Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acabaremos en Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simplemente por quedar lo mas alto posible, y recaudar 7 o 14 millones más, no podemos bajar el piston. Imaginarse si quedan posibilidades matematicas de CL.

    Comentario


    • Yo creo que no nos va a dar, una lástima el partido contra el Elche. Pero hay que intentarlo sin complejos, más ahora que tenemos los principales objetivos conseguidos.
      A amorVERDadero, franete y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Si ganamos al Getafe y el Atlético falla, habrá opciones. El Sevilla es imposible, pero el Atlético tiene un calendario difícil.

        Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

        A wys le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Si ganamos al Getafe y el Atlético falla, habrá opciones. El Sevilla es imposible, pero el Atlético tiene un calendario difícil.

          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
          no descarto el cádiz les de un susto,el cádiz es más peligroso que el granada o el levante

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Hemos metido en la pelea por la Conference al Athletic y el Atlético de Madrid tiene un calendario muy complicado.
            Ojalá me equivoque, pero como digo, hay equipos que tienen que apretar más que nosotros.

            Y sinceramente lo digo, me preocupa cero el no clasificar para Champions. Por ahora, prefiero ser cabeza de ratón en Uefa que cola de león en Champions. Vamos a ir creciendo poco a poco.

            Comentario


            • pero aunque no vayamos a champions,si quedamos quintos batimos un récord ,siempre que jugamos europa al año sguiente en liga decrecimos un puesto,si quedamos sextos igualamos la temporada pasada.si quedamos quintos lo mewjoramos.el Barcelona si pierde hoy tiene el Mallorca en casa ,al Barcelona se le dan fatal los de abajo en su campo.

              Comentario


              • Después del triunfo del rayo ya se ve la clasificación por fin Igualada de partidos. Si el Betis gana los 15 puntos yo creo que va a champions. En cuanto nos dejemos dos o tres puntos ya imposible. Pero bueno hay que quedar quintos porque estamos tiesos de dinero y to lo que entre bueno es
                A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • No veo yo que vayamos a ganar los 5 partidos, objetivo cumplido, minutos para los que han jugado menos..

                  Es muy difícil saber si esa presión que nos hemos quitado de entrar en Europa nos va a hacer más peligrosos o que el equipo con esa relajación no de lo que puede dar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Después del triunfo del rayo ya se ve la clasificación por fin Igualada de partidos. Si el Betis gana los 15 puntos yo creo que va a champions. En cuanto nos dejemos dos o tres puntos ya imposible. Pero bueno hay que quedar quintos porque estamos tiesos de dinero y to lo que entre bueno es
                    entre quedar quintos al 6 creo tbn hay algunos millones

                    Comentario


                    • A ganar al Getafe.

                      Comentario


                      • A quedar lo más arriba posible. A competir con orgullo hasta el final. Que se note que este equipo no es el mismo de antes, que se deje hasta el último aliento por ganarlo todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          No veo yo que vayamos a ganar los 5 partidos, objetivo cumplido, minutos para los que han jugado menos..

                          Es muy difícil saber si esa presión que nos hemos quitado de entrar en Europa nos va a hacer más peligrosos o que el equipo con esa relajación no de lo que puede dar.
                          No sé por qué habría que dar minutos a los que han jugado menos

                          Comentario


                          • Sin duda.

                            Al menos 10 caracteres

                            Comentario


                            • El Atlético está muy fallón y tenemos que jugar contra el Farza que ha perdido los últimos tres encuentros en casa(Cádiz, Rayo y E. de Frankfurt) y ha ganado con ayudas arbitrales y por la mínima, si palma contra nosotros, se podría dar...
                              Nosotros sin presión y con el plus de ganar la copa podemos sorprender. Si no se da, NO PASA NADA y eso nos beneficia mucho!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                entre quedar quintos al 6 creo tbn hay algunos millones
                                Y a nosotros nos hace falta hasta el último céntimo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X