Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará la final de la copa, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que ganamos, si no sería recordado como uno de los peores arbitrajes de la historia reciente del club.

    Deberían meterlo en la nevera con un video en bucle de la falta de Guillamón y el penalti a Fekir.

    Lamentable arbitraje que se diluye tras haber sido campeones a pesar de ello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
      Yo con respecto al árbitro creo que lo ha hecho horrible, pero más que por jodernos a nosotros porque sabía que si se ponía a sacar tarjetas al Valencia iba a acabar el partido con 2 jugadores menos y pasaba de meterse en marrones.

      A Guillamón le podría haber sacado ya varias amarillas en la 1a parte, se podría haber ido a la caseta en cualquier momento y se lo ha perdonado. Pero como el niño no le partió a nadie la pierna (me refiero a una entrada aparatosa que se viese ya muy fea) no sacó tarjeta ni la iba a sacar. El penalti a Fekir hubiese sido en cualquier otro partido. Pero como Fekir se la tiró un poco larga y la iba a despejar Diakhaby igualmente (o por lo menos lo vi yo así en el directo, no he visto repeticiones), el hombre decidió no meterse en marrones.

      Básicamente ha hecho un arbitraje para """"proteger el espectáculo"""" y que se vea bonito por la tele desde Madrid hasta China (jodi.éndonos a nosotros por medio) de cara a que Rubiales le pase la mano por el lomo y diga "er espectáculo presioso" para vender lo bien que lo hace la RFEF.

      Pues retrato perfecto para un mal juez.
      Un juez está para comerse marrones, en forma de decisiones basadas en la aplicación de la norma.

      Comentario


      • Espero que este cana.lla no nos arbitre NUNCA más,decía que había prescrito lo de Ponferrada el hijo de put.a,es que es muy fuerte la que pudo liar el sábado,vamos dejar a un equipo sin un título por su cara bonita,que asco de tipejo
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/04/22, 20:01:30.

        Comentario


        • En la primera parte el portero ha e un penalty clarísimo a Borja. Sale y lo arrolla con los pies por delante. Es penalty de libro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            Yo con respecto al árbitro creo que lo ha hecho horrible, pero más que por jodernos a nosotros porque sabía que si se ponía a sacar tarjetas al Valencia iba a acabar el partido con 2 jugadores menos y pasaba de meterse en marrones.

            A Guillamón le podría haber sacado ya varias amarillas en la 1a parte, se podría haber ido a la caseta en cualquier momento y se lo ha perdonado. Pero como el niño no le partió a nadie la pierna (me refiero a una entrada aparatosa que se viese ya muy fea) no sacó tarjeta ni la iba a sacar. El penalti a Fekir hubiese sido en cualquier otro partido. Pero como Fekir se la tiró un poco larga y la iba a despejar Diakhaby igualmente (o por lo menos lo vi yo así en el directo, no he visto repeticiones), el hombre decidió no meterse en marrones.

            Básicamente ha hecho un arbitraje para """"proteger el espectáculo"""" y que se vea bonito por la tele desde Madrid hasta China (jodi.éndonos a nosotros por medio) de cara a que Rubiales le pase la mano por el lomo y diga "er espectáculo presioso" para vender lo bien que lo hace la RFEF.
            Pero eso se evitaría el día que un árbitro con autoridad coja a los equipos made in Bordalás &Cia y ponga a un tío en la calle en la primera entrada (Valencia, Bilbao,, Sevilla, Rayo, At. Madrid...). Y se acabó. Me reitero, estos equipos juegan así porque les dejan los árbitros. Precisamente por eso que usted dice y yo cito en negrita.

            Comentario


            • Comentario


              • Lamentable, y viendo el partido repetido más todavía. Y casi expulsan a Tello que no lo hace porque no expulsó al del Valencia

                Comentario


                • 23-04-2022

                  Ni olvidó ni perdón

                  Federación cómplice, en la elección de árbitro ya estaba la trampa hecha

                  Comentario


                  • Es muy malo la criatura.

                    Comentario


                    • Viendo como iba el ranking del premio guruceta , no se en que cabeza cabe darle una final de Copa al 4° peor árbitro valorado, bueno en verdad si lo sé, pudo ser peor y poner a Gonzales Fuertes
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/04/22, 06:18:41.

                      Comentario


                      • Felicitar desde aquí a Medina Cantalejos, quien a pesar se haber hecho todo lo que tenía en su mano, no ha podido conseguir su objetivo.

                        "Cantalejos salta al campo y mete un gooool"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          En la primera parte el portero ha e un penalty clarísimo a Borja. Sale y lo arrolla con los pies por delante. Es penalty de libro.
                          Yo ahí no veo penalty, Borja no llega al balón y el portero la toca. Para mí no es penalty, pero sí cesión.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Lamentable, y viendo el partido repetido más todavía. Y casi expulsan a Tello que no lo hace porque no expulsó al del Valencia
                              Es que a Tello habría que haberle expulsado pero en el minuto 115, minuto al que no habría llegado vivo el Valencia ni loco con uno menos desde el 80, minuto en rl que debería haber expulsado a Guillamón, y con penalti en contra en el 81.

                              El problema de los árbitros es que hay que pitar lo que hay señores, dejar más seguir el juego y pitar lo que se ve, con independencia de la trascendencia que ello tenga en el partido.

                              En el As leí que Iturralde dijo de la falta de Guillamón que "se la puede sacar, pero se diría que se ha cargado la final". Y del penalti que "es interpretación del árbitro, no entró el Var. Se puede pitar".

                              ¿Perdón?

                              Este es el problema. Las cosas no es que se puedan pitar o no, es que se debe pitar! Los equipos que juegan duro se valen de esto para hacer su juego, empobrecer el espectáculo y eso no es fútbol.

                              Yo he sido MCD toda mi vida y si haces la entrada de Guillamon con una tarjeta amarilla tú mismo sabes que te vas a la calle en el momento en que haces esa falta.

                              Es como la entrada de De Jong a Xabi Alonso. Colo que el árbitro se carga la final si le saca roja? La final se la carga el cabrá loca que va haciendo esas entradas a lo bestia.

                              P.d. ¿Alguien tiene la estadística de CUANTAS FALTAS hizo Guillamón? Yo calculo que haría unas 7, dos de tarjeta amarilla CLARA

                              Comentario


                              • Carreño, Kiko, Maldini y otros hablando del perfecto arbitraje ,lo que demuestra lo podrido que esta todo y el mérito de este titulo, contra todo y contra todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X