Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará la final de la copa, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojito a la valoración del pseudo periodista

    Comentario


    • Entiendo que quieran decir cosas buenas de los árbitros ,pero si quieren lavar la imagen pésima que ultimamente da el arbitraje no se puede poner como ejemplo inmaculado lo de ayer.

      Comentario


      • Le premiarán porque nos intentó ***** de todas las maneras pero ni por esas, la copa es nuestra. A mamar.

        Comentario


        • Nefasto arbitraje. Sin duda.
          Pero visto ya con tranquilidad, entiendo que lo que intentó era tener un partido basado en el diálogo, pero se le fue claramente de las manos. Decir también que a favor al menos no sacó roja a Tello y pudo haberlo hecho.

          Comentario


          • Me gustaría preguntar a los escépticos cómo analizan y definen ellos un escenario en el que un árbitro eminentemente malo y a todas luces falto de profesionalidad se equivoca siempre en contra del mismo equipo. Gracias de antemano.

            Comentario


            • Sería muy interesante hacer un video con todas las faltas que hicieron Guillamón y Alderete en el partido... algunas de tarjeta clarísimas. A Alderete al principio de la segunda parte el árbitro le perdona la amarilla y le avisa y se le leen los labios claramente, "a la siguiente tarjeta". Pues hizo dos más bastante gordas y "se le olvidó la advertencia".

              Estaría bien que en BetisTV lo hicieran sólo para que quede constancia del maltrato que parece que como se ha ganado estas cosas no importan. Y algunos diciendo que el arbitraje fue espléndido para ser una final. Siempre premiando a la dureza y simulación frente a la clase y calidad...

              Comentario


              • Había un penalty a Borja que me pareció clarísimo y que apenas se repitió en la realización.
                Hoy lo he vuelto a ver, es el minuto 10 de la prórroga y el defensa le hace un placaje a Borja bastante curioso dentro del área.
                El partido de ayer fue un alegato en contra del VAR por parte de la federación.
                Es una pena, porque el VAR podría ser un arma maravillosa, pero, por mal uso, o directamente por no usarlo, se está convirtiendo en una ******* descomunal.

                Comentario


                • Hoy he vuelto a ver el partido entero, pero esta vez con los comentarios de Premier Sports en UK. Lo podéis encontrar en Youtube.

                  En los primeros minutos ya, Guillamon hace una entrada durísima al panda en la banda, y sería su cuarta falta. En ese momento, el comentarista dijo que no entendía como no tenía tarjeta ya. Había hecho dos entradas durísimas al Panda y a Fekir.

                  Siguió haciendo faltas, hasta casi las diez en total. Le saco una tarjeta y le perdonó la segunda, en una entrada que es IDENTICA a la entrada por la que le sacó tarjeta a William Carvalho sobre Guedes. Miradla. Idéntica.

                  Y tenemos que aguantar al periodista pagado este diciendo que excelente aplicación del reglamento??? Pero venga ya...es que no es normal. El partido de ayer de Guillamon es para recibir 4 tarjetas amarillas, mínimo.

                  Pero además, como decían los compañeros, viendo el partido completo de nuevo...faltas a favor no pitadas que terminaron en contragolpes, 3 saques de esquina claros, birlados ...

                  Muy mal arbitraje para nuestros intereses. Como dijeron D'Alessandro e Iñaki ayer: si no gana el Betis, no se elogiaria al árbitro como se le hace. Desde que llegamos a la final contra el Valencia, TODOS sabíamos que se venía arbitraje permisivo y poco tarjetero, para hacer el juego a Bordalas.

                  El Betis SIEMPRE tiene que hacer de más, para ganar los partidos. Un partido donde debería haber jugado con uno más durante muchísimos minutos, y eso obviando el penalty de Fekir.

                  Pues dedicado a canales:

                  CONTRA TODO Y CONTRA TODOS
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/04/22, 11:48:12.

                  Comentario


                  • Si este arbitraje se lo hacen a los de siempre en una final no estarían hablando de que lo hizo perfecto.

                    Comentario


                    • Porque se ha ganado y se olvida, pero que el mangazo el sábado fue de órdago. En las dos acciones, la de la segunda amarilla y el penalti que no la pitan porque no les da la gana, simple y llanamente.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/04/22, 18:46:52.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Hernández Hernández llevará dos días durmiendo como el culo. Pobrecito! Ánimo biri!
                          Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 25/04/22, 14:40:25.

                          Comentario


                          • Dos jugadas claves, la segunda amarilla a Guillamón y el penalti que no pitó a Fekir, menos mal que pese al árbitro la Copa se quedó aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Me sorprende no haber visto el gol del Valencia con la jugada parada y con la línea. Ha estado al límite del fuera de juego.
                              Lo pusieron en el directo. Daba la impresión de que Pezzella (si no me acuerdo mal) habilitaba la jugada

                              Comentario


                              • Yo con respecto al árbitro creo que lo ha hecho horrible, pero más que por jodernos a nosotros porque sabía que si se ponía a sacar tarjetas al Valencia iba a acabar el partido con 2 jugadores menos y pasaba de meterse en marrones.

                                A Guillamón le podría haber sacado ya varias amarillas en la 1a parte, se podría haber ido a la caseta en cualquier momento y se lo ha perdonado. Pero como el niño no le partió a nadie la pierna (me refiero a una entrada aparatosa que se viese ya muy fea) no sacó tarjeta ni la iba a sacar. El penalti a Fekir hubiese sido en cualquier otro partido. Pero como Fekir se la tiró un poco larga y la iba a despejar Diakhaby igualmente (o por lo menos lo vi yo así en el directo, no he visto repeticiones), el hombre decidió no meterse en marrones.

                                Básicamente ha hecho un arbitraje para """"proteger el espectáculo"""" y que se vea bonito por la tele desde Madrid hasta China (jodi.éndonos a nosotros por medio) de cara a que Rubiales le pase la mano por el lomo y diga "er espectáculo presioso" para vender lo bien que lo hace la RFEF.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X