Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará la final de la copa, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si este sibilino arbitraje se lo hacen a los del CC no quiero ni pensar las declaraciones de esos sucios palanganas,es un auténtico hijo de put.a y lo digo muy tranquilo al igual que su amo Biri Cantalejo que es otro sarnoso
    A Alcotán y Javidt les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Que lo entrevisten también como a los del Valencia, a ver si está igual de triste.

      Comentario


      • #48
        Vengo a acordarme del ***** este, lo han intentado pero para casa calentitos todos

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Vengo a acordarme del ***** este, lo han intentado pero para casa calentitos todos
          Fíjate pues yo creo hoy que ha intentado arbitrar neutral pero como está ahí por chanchullos es un absoluto desastre. Pero ya me da igual, hemos ganado contra todos.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El de Ponferrada.
            Terror
            los que no se sienten ni castellanoleoneses ni leoneses

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Lo de tarjetero, contra el juego de Bordalás, nos puede venir genial.

              Lo de que pare mucho el juego ya no tanto, porque entre lo que lo paran los equipos de Bordalás y lo que lo pare el árbitro, podemos acabar jugando 25 minutos reales.
              pues hoy se ha moderado mucho

              Comentario


              • #52
                Ha hecho un arbitraje demencial.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El del Var también tiene delito. no llamar al cavrón para decirle que el derribo a Fekir era penalti.
                  Pero aparte de comerse el penalti,seguimos con la caceria a Fekir y cualquier jugador del Betis que intentará hacer una jugada,ha sido un auténtico h,d,p,si hubuera pitado las faltas merecedoras de tarjeta,el Valencua no hubiera terminado con once,pero bueno ya pasó todo y solo queda felicitarnos por el título,y seguir intentando entrar en champion-muy difícil ahora mismo- sabiendo que estamos de momento en EL,felicidades al belicismo.

                  P.D.Al amigo velencianista de foro,decirle que lo siento,pero eran ellos o nosotros.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    hay que protestar aunque hayamos ganado ,de aquí a lo que queda aún podemos ir a la champions
                    A Miloston le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Este es el nivel arbitral de España señores....paupérrimo. Ha perdonado expulsión a Guillamon, se come penalti a Fekir, faltas muy peligrosas a favor no pitadas y dos corners en contra que no eran tales.

                      Parecía hacerlo queriendo.
                      Tienes razon se ha comido algunas faltas cerca del area,y luego faltas que no eran las pitaba donde no incidian en el juego,el arbitraje totalmente permisivo con las entradas duras sin sacar tarjetas,algo que ya estamos hartos de ver,son unos sirvenguenzas,tienen de quien aprender,el Rubiales ese es un buen maestro.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Arbitrucho, valiente mierd a.

                        Comentario


                        • #57
                          Q malo es!!

                          Comentario


                          • #58
                            A mi siempre me han dicho desde chico que no me fíe de la gente con doble apellido, que la endogamia solo trae cosas malas.

                            Que se joda, no ha logrado lo que quería.
                            A Alcotán, MaXiMiaDa y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              lo ha visto toda españa, no ería descabellado que el club quejarse del arbitraje de alguna manera aunque hayamos ganado

                              Comentario


                              • #60
                                En el trato con los jugadores ha estado bien, pero el doble error seguido de roja + penalty no pitados en el 81 casi nos cuesta la final.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X