Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Si ganamos mañana, estaríamos a 5 de la Real quedando 9 en juego.
    Mucho me temo que eso no va a suceder. En cualquier caso creo que desde nuestra derrota con el Elche, los puestos Champion están más que decididos.

    Comentario


    • Más allá de que nuestro más inmediato perseguidor no nos supera pase lo que pase, el resultado ha sido clave porque nos afianza como quintos, y si quedamos quintos el sexto va a la Europa League.

      Ello hace que el Villareal tenga que salir con todo contra el Sevilla mañana para intentar ponerse a dos puntos de esa sexta plaza, y el Athletic también si gana se pone muy cerquita (en la última jornada hay un Sevilla-Athletic y no es lo mismo que el Athletic llegue en chanclas a que llegue jugándose clasificación europea).

      Espectacular.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Si el Athletic gana mañana al Valencia, se pone a 2 de la Real, eso si que seria un canguelo gordo de los Donostiarras, poderse quedar fuera de Europa ante su enterno colega-rival.

        Comentario


        • Que hay que intentar alcanzar el cuarto puesto es una realidad,la misma realidad dice que desde Febrero nuestra plantilla está con lo justo de energias.

          Será molesto pero no nos rasguemos las vestiduras si no se consigue.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/22, 22:10:29.

          Comentario


          • Sí nosotros hicimos el ridículo en Getafe, qué es lo ha hecho la Real está noche sin Copa y sin EL desde Febrero? Y el Villarreal en Osasuna y en otros campos cuando los elimino el Sporting también en Febrero?
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/05/22, 22:10:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

              Mucho me temo que eso no va a suceder. En cualquier caso creo que desde nuestra derrota con el Elche, los puestos Champion están más que decididos.
              Que no se puede ir asi de pesimista por la vida, parece que no hemos aprendido nada del Betis Ale!, creyendo en ganar la copa cuando todavia teniamos partidos bastante dificiles.

              Comentario


              • Pues yo sinceramente viendo la actuación de la defensa del Levante hoy no creo que vayan a ganar fácilmente los partidos que le quedan si siguen en el mismo plan. El palangana género muchísimo menos que la real y les hicieron tres goles vergonzosos. Y los levantinistas jugaron bastante mejor ante nosotros y les metimos cuatro.

                El empate mañana nos vale para estar a dos partidos de la real, y recuerdo que un puesto arriba o abajo varía bastante la cantidad a percibir.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues yo sinceramente viendo la actuación de la defensa del Levante hoy no creo que vayan a ganar fácilmente los partidos que le quedan si siguen en el mismo plan. El palangana género muchísimo menos que la real y les hicieron tres goles vergonzosos. Y los levantinistas jugaron bastante mejor ante nosotros y les metimos cuatro.

                  El empate mañana nos vale para estar a dos partidos de la real, y recuerdo que un puesto arriba o abajo varía bastante la cantidad a percibir.
                  Lo de Isak este año es de cuarto milenio.

                  Comentario


                  • No creo que el Villarreal vaya a salir contra el Sevilla mirando al tendido, ya que si gana se pone a un punto de la Real por el 6º puesto.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Sí nosotros hicimos el ridículo en Getafe, qué es lo ha hecho la Real está noche sin Copa y sin EL desde Febrero? Y el Villarreal en Osasuna y en otros campos cuando los elimino el Sporting también en Febrero?
                      Te digo la respuesta porque es automática, que les importa un pito lo que haga la Real o el Villareal y sus cagadas.

                      A gonjeu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

                        El Levante se jugaba la vida, el Getafe prácticamente nada.
                        Tienes razón.
                        Estar a 4 puntos del descenso es no jugarse nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

                          Mucho me temo que eso no va a suceder. En cualquier caso creo que desde nuestra derrota con el Elche, los puestos Champion están más que decididos.
                          Po en el peor de los casos quedamos 5° con la misma puntuación que el año pasado (quedando todavia 3 partidos en juego), con un título además en el bolsillo. Que quiero la Champions? Pues claro, pero esta temporada está siendo mejor que la del año pasado, y de eso se trata, de ir creciendo poco a poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Sí nosotros hicimos el ridículo en Getafe, qué es lo ha hecho la Real está noche sin Copa y sin EL desde Febrero? Y el Villarreal en Osasuna y en otros campos cuando los elimino el Sporting también en Febrero?
                            El Villareal es el único que puede parecerse algo a nosotros por la Champions que han hecho,el resto del cuarto para abajo NINGUNO.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/22, 22:13:19.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Si los nuestros están desconectados por la Copa y la Feria ¿ Porque están desconectados los de Donosti, Patxi?
                              Van hasta arriba de chacolí, no hay otra explicación
                              A crack07, TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pues yo sinceramente viendo la actuación de la defensa del Levante hoy no creo que vayan a ganar fácilmente los partidos que le quedan si siguen en el mismo plan. El palangana género muchísimo menos que la real y les hicieron tres goles vergonzosos. Y los levantinistas jugaron bastante mejor ante nosotros y les metimos cuatro.

                                El empate mañana nos vale para estar a dos partidos de la real, y recuerdo que un puesto arriba o abajo varía bastante la cantidad a percibir.
                                El Levante con una defensa minimamente aceptable, ya estaria salvado.

                                No se si fué el año pasado o el anterior que Aitor las paraba de todos los colores, pero es que les hacen ocasiones con demasiada facilidad. Si no estan desahusiados es porque tienen gol y han tenido unos arbitrajes favorables en las ultimas jornadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X