Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Bueno, no ha pasado que tuviera que intervenir el var por un error de identidad. Así que hoy debería haber pasado por primera vez.

    También es cierto que no he visto todos los partidos de la liga desde que existe el var, así que es posible que haya pasado y no me haya enterado yo.
    Ídem, por éso pedía "ayuda" en el foro, porque veo más o menos partidos según vaya el Betis, en las malas rachas veo el Betis y ya está, en las buenas me lo trago toíto
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Menos mal que quieren meter al Barça por decreto... 10 minutos de descuento!
      Por cierto, pa que no nos liemos, Liga <> Federación, o sea, SI ACASO, por las palabras de Rubiales el Barcelona recibiría ayudas en Copa (organizada por la federación), no en la Liga (que la organiza la LEFP)... TE ENTERAS, SIMIONE?
      ¿Los árbitros a quién pertenecen?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues eso digo, claro que es un error grave, pero no lo revisan no porque no lo consideren así, sino porque son inútiles y unos corrup*tos.
        Es un error grave y el VAR lo tuvo que revisar.

        Creo que no lo corrigen porque Vesga también toca antes que Vivian, mucho más levemente, al jugador del Cádiz. Si el VAR comprueba que hay contacto tanto de Vesga como de Vivian, ya no puede determinar si el árbitro se equivoca o no, solo el árbitro puede decir cual de las dos ha pitado. Que lo lógico es pensar que es la de Vivian porque es más tosca, pero reglamento en mano puede camuflar el error perfectamente.

        También me extrañaría una equivocación del árbitro viendo la jugada a 4 metros, pero no sería la primera vez ni la última, desde luego.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 22/04/22, 10:15:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Es un error grave y el VAR lo tuvo que revisar.

          Creo que no lo corrigen porque Vesga también toca antes que Vivian, mucho más levemente, al jugador del Cádiz. Si el VAR comprueba que hay contacto tanto de Vesga como de Vivian, ya no puede determinar si el árbitro se equivoca o no. Si hay contacto de Vesga solo el árbitro puede decir cual de las dos ha pitado. Que lo lógico es pensar que es la de Vivian porque es más tosca, pero reglamento en mano puede camuflar el error perfectamente.

          También me extrañaría una equivocación del árbitro viendo la jugada a 4 metros, pero no sería la primera vez ni la última, desde luego.
          Lo cierto es que no he visto la jugada. Solo hablaba dando por hecho que lo que decían aquí de que hubo un error de identidad era claro.

          En cualquier caso, he visto ya demasiadas polémicas con los árbitros como para llamarlos inútiles y corrup*tos, independientemente de si esa jugada concreta estaba bien arbitrada o no.

          Comentario


          • Con las filtraciones de los audios, se deduce el por qué del crecimiento del Sevilla en estas últimas 2 décadas.

            El Sevilla se ha movido entre las cloacas de la federación, liga y uefa a las mil maravillas poniendo gente de confianza y eso les ha permitido el enorme crecimiento y los arbitrajes a su favor. Importantísimo saber moverse y ejercer el tráfico de influencias en esas esferas. En varios de sus títulos los arbitrajes han sido totalmente determinantes.

            Por contra, se demuestra el por qué de la persecución al betis: si las altas esferas no tienen simpatías por un equipo no es difícil machacarlos y en los pequeños detalles que decidan partidos la balanza caerá en su contra. El Betis, institucionalmente, ha sido muy débil y eso ha sido patente en los arbitrajes sufridos.
            Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 22/04/22, 11:44:25.

            Comentario


            • [QUOTE=Igor;n7843518]

              Y la de puntos q te da un portero. Si no es por bono a saber dónde andarían [/QUOTEpues cuidado con decir que este año bono está mejor que coutruois ,me criticaron por decirlo, yo miro el zamora y ojalá no lo0 gane bono.el sevilla está ahí por bono, de hecho le eliminamos sin bono,pero paqrece decir que el portero de tu rival sea el mejor portero esta temporada no se pueda decir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Los árbitros a quién pertenecen?
                creo a la federación

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  creo a la federación
                  Y sin el creo. Dependen de la Federación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Menos mal que quieren meter al Barça por decreto... 10 minutos de descuento!
                    Por cierto, pa que no nos liemos, Liga <> Federación, o sea, SI ACASO, por las palabras de Rubiales el Barcelona recibiría ayudas en Copa (organizada por la federación), no en la Liga (que la organiza la LEFP)... TE ENTERAS, SIMIONE?
                    desde que se destapó lo de rubiales y pique al Varcelona no le van a ayudar tanto
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Tres lesionados en la defensa del Barça, Araujo, Piqué y Alves, a ver si renquean hasta que toque con el Betis
                      con alves no es que cuente mucho,en defensa no me preocupan ,me preocupan más en ataque.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Tres lesionados en la defensa del Barça, Araujo, Piqué y Alves, a ver si renquean hasta que toque con el Betis
                        Alves que se recupere, que es un meme.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Los árbitros a quién pertenecen?
                          Acláreme su comentario porque no me entero... quiere usted decir que los árbitros reciben órdenes de Rubiales para que el Barcelona quede mínimo segundo? Quién lo diría dadas las ayudas recibidas por el Sevilla... Acláreme su opinión, por favor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Acláreme su comentario porque no me entero... quiere usted decir que los árbitros reciben órdenes de Rubiales para que el Barcelona quede mínimo segundo? Quién lo diría dadas las ayudas recibidas por el Sevilla... Acláreme su opinión, por favor
                            Mírese las noticias de El Confidencial sobre Rubiales y Piqué.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Mírese las noticias de El Confidencial sobre Rubiales y Piqué.
                              ya las había leído, acláreme entonces los favores arbitrales al Sevilla si quien interesa en la Supercopa arábica es el Barcelona

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                ya las había leído, acláreme entonces los favores arbitrales al Sevilla si quien interesa en la Supercopa arábica es el Barcelona
                                Pues yo te lo aclaro, por un lado está Rubiales y por otro Medina Canta de lejos. Además de eso añádele a la ecuación que desde que han salido los audios (1 jornada antes) 3 penaltis en contra del barcelona cuando no le pitaban ninguno y en esta última 10 minutos de tiempo extra ganando.

                                Han pegado un bandazo claramente para salvar el culo y taparse un poquito, pero como son unos maf1os0s de forma descaradísima. A ver cuanto dura.

                                Si mi opinión te parece rebuscada aquí tienes el saldo arbitral con la diferencia de rojas a favor y rojas en contra, para sorpresa de nadie en este foro el sevilla el mas beneficiado con cierta distancia sobre el resto. Lo del barcelona no tiene nombre directamente.



                                Para entender un poco lo del barcelona esta es la situación actual:



                                Y aquí tienes el vicepresidente del barcelona de la primera etapa de Laporta diciendo públicamente que después de apoyar a Villar tuvieron buenas relaciones con la RFEF y el comité de árbitros que es donde se cuece todo.



                                Del Sevilla habrá cosas similares a menor nivel y repercusión mediática, pero las declaraciones de canta de lejos con el betis totalmente parciales y el arbitraje contra el madrid deja las cosas muy claras.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/04/22, 13:38:22.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X