Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si el Atlético gana hoy, ¿saldrá a ganar contra el Palangana o firmarán el 0-0 antes de jugar el partido?

    A ver si empata el Elche, que sino huele a biscotto
    Yo creo que casi nos viene mejor que ganen, si empatan hoy, si me huele biscotto, ganando el Atco hoy, ya estaría clasificado y lo que le quedaría sería intentar alcanzar la segunda plaza, el empate a ellos no les daría nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      si guardiola no gana la orejona .........
      Dirá que quiere a Mbappé, total, puestos a gastar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pues vaya como ha resistido el Mallorca.

        Al menos van a tener los otros algo de suspense si el Athletic se juega algo.

        Van a estar nerviositos y todo.
        yo dije 0 a 0.y no descarto el elche empate,dije hoy alguno de los 2 o los 2 no ganaba
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Cerdo Pablo y Llorotegui al volante. No hace falta decir nada mas.
          Estanquera....si......pero digo yo que el Atletico querra asegurarse ser tercero...no???...o les dá igual ??.

          De todas maneras yo si tuviera que apostar lo haria a...Atletico 0 serdillafc 0.

          Nos van a faltar 2-3 puntos...que pena.

          Los puercos se arrastran cada dia mas...hoy 0-0 y gracia, en casa con un equipo de segunda....que bonito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
            ajajajajajajajajjaa que **** piscinero
            Ese tipo de teatro chusquero debería ser sancionado por el comité, pero supongo que no estará muy dispuestos a tener que sancionar cada jornada al Atlético, al palangana, al que entrene bordalas y el j***** Jordi Alba.
            A anafp le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Nos ganan el golaverage. Es una quimera pero hasta el rabo todo es toro. Una pena los dos derbis perdidos
              agua pasada no mueve molinos, aunque no se logre el meterles el miedo y verles sufrir es un gustazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Estanquera....si......pero digo yo que el Atletico querra asegurarse ser tercero...no???...o les dá igual ??.

                De todas maneras yo si tuviera que apostar lo haria a...Atletico 0 serdillafc 0.

                Nos van a faltar 2-3 puntos...que pena.

                Los puercos se arrastran cada dia mas...hoy 0-0 y gracia, en casa con un equipo de segunda....que bonito.
                el atleti si gana aún puede ser 2
                A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto....he visto a Doña Matemática....y me ha dicho que no se vá aún...que estará por aquí hasta el Sabado o Domingo...

                  Veremos ...de todas formas...ya esto es un gustazi...jaajajjaha
                  A rakemitri, Pinxaso y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    85 goles en 88 partidos con el Dortmund, en el City va a ser grosero.
                    Un abuso, pero en champions en los momentos claves les tiemblan las piernas a los ingleses. Me gusta verlos, yo era mucho Del City de kinkladze de los 90 pero ya como club estado ya prefiero q pierdan
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/05/22, 21:49:37.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo creo que casi nos viene mejor que ganen, si empatan hoy, si me huele biscotto, ganando el Atco hoy, ya estaría clasificado y lo que le quedaría sería intentar alcanzar la segunda plaza, el empate a ellos no les daría nada.
                      Si el Atletico empata hoy , nos ponemos a 4 de ellos.

                      Ir a empatar contra el Sevilla y luego tambien creer en empatar ante una Real qie tampoco es que les tenga mucho aprecio es jugármela mucho.


                      Un Empate del Atlético nos abre una creencia mayor de la champions
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/05/22, 21:49:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que casi nos viene mejor que ganen, si empatan hoy, si me huele biscotto, ganando el Atco hoy, ya estaría clasificado y lo que le quedaría sería intentar alcanzar la segunda plaza, el empate a ellos no les daría nada.
                        Pero empatando hoy no les vale el empate contra el Sevilla para cerrar el puesto Champions, se la jugarían en la última jornada contra la Real. Yo creo que nos viene mejor que lleguen ambos apurados al partido del fin de semana, además que así gane quien gane de los dos, nos podemos acercar por narices al otro.

                        Comentario


                        • **** en tó lo que se menea

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                            No se si Acuña es más feo que guarro o más guarro que feo.
                            Las dos cosas a le vez.
                            A Javidt le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Rodrigo de Paul, Elche 0 - Atlético 2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                El elche esta salvado, en la segunda parte van a pasearse.

                                Ojala se equivoquen y empaten sin querer.
                                no es matemático

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X