Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo más seguro es que este año queden por delante nuestra, pero nuestra dinámica es creciente y la suya está estancada. Con Lopetegui alcanzaron su cénit hace tiempo y ahora viven de las rentas, pero si el equipo sigue así no tardará en ir definitivamente hacia abajo.

    Esto es un momento crucial porque si jugamos bien nuestras cartas podemos darles al fin el sorpasso próximamente. Y con sorpasso no me refiero a quedar por encima de ellos en liga, que eso ya lo hemos hecho muchas veces y luego no hemos tenido continuidad. Me refiero a asentarnos como un equipo competitivo y ser al fin más regulares y constantes que ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      No sé si se ha puesto ya. Jugándose la Champions, un horario ideal (viernes a las 9, preferia) y el campo a poco más de media entrada. Son un meme y siempre lo serán.

      Es que sus carnés son de gente der taco, no como nohotro que los regalamos en el Lidl.

      Bueno, eso ha cambiado desde la copa, ahora es que nuestra política es barata pero efectiva y ellos, en su club, maltratan a su masasosiá…

      Comentario


      • Por desgracia la gentuza lo tiene ya hecho, fue clave que el Elche nos ganara de cagalastima, y que ellos hicieran lo mismo en el campo del Levante.

        Cierto que tienen que jugar con el Atlético y el Villarreal, pero en el Wanda van a montar ambos equipos un cerrojazo que apesta a 0-0 a kilometros.

        Habría que hacer un 15 de 15 para tener opciones de entrar, y tampoco nos veo ganando los 5 partidos que quedan, bien por demeritos nuestros o por directrices de Birilejo.
        A Chivi y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Que los atapuercos disfruten de la Champions porque el año que viene su puesto es para el Villarreal y a ellos les regalarán la quinta plaza. Ya les han dado la oportunidad y no la han aprovechado así que le toca al Villarreal que me da que sí que la va a aprovechar y bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Por desgracia la gentuza lo tiene ya hecho, fue clave que el Elche nos ganara de cagalastima, y que ellos hicieran lo mismo en el campo del Levante.

            Cierto que tienen que jugar con el Atlético y el Villarreal, pero en el Wanda van a montar ambos equipos un cerrojazo que apesta a 0-0 a kilometros.

            Habría que hacer un 15 de 15 para tener opciones de entrar, y tampoco nos veo ganando los 5 partidos que quedan, bien por demeritos nuestros o por directrices de Birilejo.
            Ojala empaten en el wanda, para nosotros podria ser el resultado ideal. El sevilla tiene que pinchar en 2 de los 4 partidos que le quedan y el atletico en 2 de los 5, si empatan entre ellos, sera pinchazo conjunto

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Que los atapuercos disfruten de la Champions porque el año que viene su puesto es para el Villarreal y a ellos les regalarán la quinta plaza. Ya les han dado la oportunidad y no la han aprovechado así que le toca al Villarreal que me da que sí que la va a aprovechar y bien.
              El Villareal que esta por debajo del betis? Que se ganen en el campo adelantarnos hombre. Nada me hace pensar que el año que viene quedaran por encima nuestra

              ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                La renovación se la ganó con el show en el Villamarín.

                Sería una pena no poder aprovechar el bajón de esta gente para darles la puntilla.
                Lo sería,sin duda, pero veo muy difícil que lleguemos.

                Ojalá.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/22, 09:29:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  No sé si se ha puesto ya. Jugándose la Champions, un horario ideal (viernes a las 9, preferia) y el campo a poco más de media entrada. Son un meme y siempre lo serán.

                  Y esto teniendo en cuenta que más de 1000 eran del Cádiz seguro.

                  Por cierto, en el ED le dan 10.000 aficionados más por la cara:

                  Incidencia: partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga en Primera división, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla ante un total de 37.113 espectadores, con más de mil aficionados del Cádiz.

                  https://www.estadiodeportivo.com/ed-...to/393575.html
                  A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    No sé si se ha puesto ya. Jugándose la Champions, un horario ideal (viernes a las 9, preferia) y el campo a poco más de media entrada. Son un meme y siempre lo serán.

                    está editado, el estadio estaba lleno, con 37 mil no 27 mil

                    pero aun asi, es un *****

                    Ellos casi seguro que entran en champions, tienen demasiada ventaja gracias al derbi en su estadio y a la cagada de Elche

                    Pero aun asi, es divertido ver como están de acojonados y enfadados a pesar de su "latigo de la indiferencia"

                    Y mil no habia del cadiz, bastantes más

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Y esto teniendo en cuenta que más de 1000 eran del Cádiz seguro.

                      Por cierto, en el ED le dan 10.000 aficionados más por la cara:

                      Incidencia: partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga en Primera división, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla ante un total de 37.113 espectadores, con más de mil aficionados del Cádiz.

                      https://www.estadiodeportivo.com/ed-...to/393575.html
                      No es por la cara, es que fueron 37000, la imagen es falsa

                      Comentario


                      • ¿37000 puede ser nuestra peor entrada en Liga?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿37000 puede ser nuestra peor entrada en Liga?
                          pues puede ser...pero es que en su estadio no caben más...es lo que hay para ellos y la base de la estafa del "no te abones, no cabemos"

                          Comentario


                          • He visto en la bola de cristal como quedará la clasificación el lunes por la noche;

                            81 Real Madrid
                            66 Barcelona
                            64 Palangana United
                            61 Atlético
                            60 Real Betis
                            58 Real Sociedad
                            55 Villarreal

                            Veo opciones a montones de que nos trinquen y de que trinquemos

                            Hay muchos duelos directos en lo que queda y no pueden ganar todos
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/04/22, 10:27:06.
                            A Miloston y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                              pues puede ser...pero es que en su estadio no caben más...es lo que hay para ellos y la base de la estafa del "no te abones, no cabemos"
                              Yo creo que no caben más de 42000 alli.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                El Villareal que esta por debajo del betis? Que se ganen en el campo adelantarnos hombre. Nada me hace pensar que el año que viene quedaran por encima nuestra

                                ​​​​
                                El Villarreal tiene más poder económico e influencia que el Betis. El año que viene el Betis jugará Liga, UEFA y Copa mientras que el Villarreal tendrá sólo dos competiciones y podrá tirar una para centrarse en la Liga. Todo eso junto a que pienso (o tengo la esperanza) de que los que facilitan a los AtapuercosFC que estén ahí (llámese arbitrajes a favor, asignaciones arbitrales favorables, papillas milagrosas que no se consideran dopaje y demás) puede que ya no tengan tanta paciencia con un equipo que cada vez que juega Champions hace el ridículo (como este año, por ejemplo).

                                Si el fútbol español se redujera a lo que uno se gana legalmente en el campo, los AtapuercosFC estarían en segunda división, nosotros lucharíamos este año por posiciones más altas, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X