Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Megafonía a tope, ni un solo cántico de la afición se escucha salvo un aislado y tímido campeones campeones, más móviles y pancartas que bufandas alzadas. El día en que el Villamarín se convierta en eso me cambio de equipo.
    A Kokopelli, skobi er betico, Retrum y a g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Yo a Isco no lo quiero ni en pintura, estoy diciendo el perfil de jugadores que veo que tenemos posibilidades reales. Jovic no he caído, tiene una actitud muy apática de todas formas y tendría mucho riesgo. Ya estuvo cedido en su equipo de vuelta y no fue titular indiscutible rindiendo de forma mediocre.
      Reales reales, Vallejo y Ceballos por ser Bético. Por salario se nos van todos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Vaya tanatorio el Bernabeu jaja ni lo celebran casi
        Hombre. La verdad es que un poco triste es pero después de treinta y tantas ligas, 19 copas del rey , 13 copas de Europa , la.liga que ya la tenían en el bote lo normal es que ya no celebren los títulos como los equipos que ganamos algo de jigo a breva .

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Hombre. La verdad es que un poco triste es pero después de treinta y tantas ligas, 19 copas del rey , 13 copas de Europa , la.liga que ya la tenían en el bote lo normal es que ya no celebren los títulos como los equipos que ganamos algo de jigo a breva .
          Con 35 ligas, no es novedad para ellos. Creo q van a ganar tb las próximas viendo el nivel del atlético y el barsa en horas bajas.
          A fricov71 y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • El Valencia cantando " A segunda " al Levante.

            Comentario


            • Gol de Hugo Duro, Valencia 1 - Levante 0

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El Valencia cantando " A segunda " al Levante.
                Pues como pierdan el derby en su campo hacen un pleno esta temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  El Valencia cantando " A segunda " al Levante.
                  Lo estuvieron cantando también aquí en sevilla antes de la final, el día anterior los escuché cantando eso desde mi casa. Me extrañó bastante porque no tenía nada que ver con la final.

                  Comentario


                  • Tarjeta roja directa a Gayá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Tarjeta roja directa a Gayá.
                      No he terminado de ver el porqué, no lo he visto como ocasion manifiesta de gol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tarjeta roja directa a Gayá.
                        Lo traería si se va Alex. Pero probablemente él valencia pediría bastante

                        Comentario


                        • Creo que es por agresión, a ver si le echan 2 partidos y no juegan contra nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            No he terminado de ver el porqué, no lo he visto como ocasion manifiesta de gol.
                            Sólo el árbitro lo sabe, porque no es ocasión manifiesta de gol y el codazo no creo que sea para una roja.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/04/22, 18:06:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Lo traería si se va Alex. Pero probablemente él valencia pediría bastante
                              Creo que se va al barcelona, están fichando este tipo de jugadores. Ferran, cambiar a De Jong por Soler, Azpilicueta, puede que Morata...

                              Y no me sorprendería que Bartra o Tello acaben allí.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/04/22, 18:07:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Creo que se va al barcelona, están fichando este tipo de jugadores. Ferran, cambiar a De Jong por Soler, Azpilicueta, puede que Morata...

                                Y no me sorprendería que Bartra o Tello acaben allí.
                                Eso leí. Creo q Gayá y soler irán al barsa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X