Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que Rodrygo será el cuarto hombre en esa tripleta atacante. El que saldrá será Asensio.

    Creo que terminará la cosa así.

    Comentario


    • Loren no juega ya ni los minutos de la ba.sura.

      Comentario


      • Gol de Isco, Madrid 4 - Español 0

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Gol de Isco, Madrid 4 - Español 0
          Anulado por fuera de juego de Rodrygo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Para poder fichar a Rodrygo harían falta como 5 o 6 años consecutivos jugando Champions, y aún así sería difícil.

            A ver qué hace con su carrera como fichen a Mbappé. El fútbol cambia muy rápido, pero este año Vinicius le ha cogido metros de ventaja.
            De donde habéis sacado lo de Rodrygo para el betis, está siendo un jugador clave en el Madrid. Pasadme de lo que fumáis.

            Del madrid solo te puedes traer jugadores de tercera fila y que no hayan sido super estrellas. Tipo Ceballos, Mariano, Isco porque está cascadísimo...
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/04/22, 16:58:32.

            Comentario


            • Gol de Benzema. Madrid 4 - Español 0

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                De donde habéis sacado lo de Rodrygo para el betis, está siendo un jugador clave en el Madrid. Pasadme de lo que fumáis.
                Ya lo hemos explicado varias veces en el foro.

                El compañero GabyCalderon comentó que con Ceballos podría venir Rodrygo, de ahí los comentarios sobre su posible fichaje.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ya lo hemos explicado varias veces en el foro.

                  El compañero GabyCalderon comentó que con Ceballos podría venir Rodrygo, de ahí los comentarios sobre su posible fichaje.
                  Jugadorazo, lo viable sería una cesión, fichado lo veo imposible tanto por salario como por el montante d la operación

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ya lo hemos explicado varias veces en el foro.

                    El compañero GabyCalderon comentó que con Ceballos podría venir Rodrygo, de ahí los comentarios sobre su posible fichaje.
                    Si lo de Ceballos lo veo dificil con el nivel que está dando ahora jugando en el madrid como escaparate Rodrygo es que no lo veo ni una remota posibilidad. Yo lo veo como si dices que vamos a traer a Díaz del Liverpool o Grealish del CIty.

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Jugadorazo, lo viable sería una cesión, fichado lo veo imposible tanto por salario como por el montante d la operación
                    Está decidiendo partidos clave de champions y liga, no le veo lógica ninguna a que nos lo cedan cuando van a perder a tantos jugadores en ataque como Bale, Isco y posiblemente Asensio que le queda 1 año de contrato y lo vendan.

                    Como he dicho arriba, lo de Ceballos puede tener sentido por las delcaraciones del jugador y tambien restarle 1 año de contrato pero los demás... Solo veo factible Isco, Mariano, Ceballos, Vallejo (no interesa por nivel), Marcelo (no interesa por nivel defensivo y no creo que vaya a seguir en la liga) y canteranos que tampoco deben servir la mayoría con las exigencias actuales del betis.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/04/22, 17:12:27.

                    Comentario


                    • Un colega madridista diciéndome que a Ceballos le tienen que dar el puesto de Kroos. Digo yo que después de cuatro años allí casualmente le van a poner a jugar ahora?

                      En fin, Dani sabrá pero yo creo que allí va a jugar lo mismo que Claver en la NBA.

                      Comentario


                      • Tremendas las imágenes de felicidad en el Bernabéu, tremendas. Casi las mismas que las nuestras el sábado pasado, la madre que me parió.

                        Qué bonito es ser del Betis. No lo cambio por nada.
                        A Wilt 21, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Si lo de Ceballos lo veo dificil con el nivel que está dando ahora jugando en el madrid como escaparate Rodrygo es que no lo veo ni una remota posibilidad. Yo lo veo como si dices que vamos a traer a Díaz del Liverpool o Grealish del CIty.



                          Está decidiendo partidos clave de champions y liga, no le veo lógica ninguna a que nos lo cedan cuando van a perder a tantos jugadores en ataque como Bale, Isco y posiblemente Asensio que le queda 1 año de contrato y lo vendan.

                          Como he dicho arriba, lo de Ceballos puede tener sentido por las delcaraciones del jugador y tambien restarle 1 año de contrato pero los demás... Solo veo factible Isco, Mariano, Ceballos, Vallejo (no interesa por nivel), Marcelo (no interesa por nivel defensivo y no creo que vaya a seguir en la liga) y canteranos que tampoco deben servir la mayoría con las exigencias actuales del betis.
                          Yo lo de Rodrigo nunca lo vi como posibilidad. Aún así creo q seguirá en el madrid. Isco y Ceballos serían buenas incorporaciones pero es q para traer a lsco, económicamente cómo lo haces? Únele q lleva en baja forma bastante tiempo. No estamos para grandes desembolsos a no ser q entremos en champions q eso ya es otra historia. Lo q sí está claro q cualquier descarte del Madrid aquí es capitán general. Otro q me gusta es jovic pero lo ficharon por 70 kilos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo lo de Rodrigo nunca lo vi como posibilidad. Aún así creo q seguirá en el madrid. Isco y Ceballos serían buenas incorporaciones pero es q para traer a lsco, económicamente cómo lo haces? Únele q lleva en baja forma bastante tiempo. No estamos para grandes desembolsos a no ser q entremos en champions q eso ya es otra historia. Lo q sí está claro q cualquier descarte del Madrid aquí es capitán general. Otro q me gusta es jovic pero lo ficharon por 70 kilos.
                            Yo a Isco no lo quiero ni en pintura, estoy diciendo el perfil de jugadores que veo que tenemos posibilidades reales. Jovic no he caído, tiene una actitud muy apática de todas formas y tendría mucho riesgo. Ya estuvo cedido en su equipo de vuelta y no fue titular indiscutible rindiendo de forma mediocre.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/04/22, 17:23:25.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya manera más triste de celebrar un título. Qué pena.

                              Comentario


                              • Vaya tanatorio el Bernabeu jaja ni lo celebran casi
                                A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X