Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da que palmamos.
    Este post nos importa lo mismo que el de Haro y Catalán
    Me he pillado allí un serranito y una 1906 de éste y vamos que nos vamos entonado ya para la feria.

    Luego que si los futbolistas no están concentrados. La culpa es del Elvis
    A TyLeR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Soy el único que le gustan todas?
      A Kokopelli le gusta esto.

      Comentario


      • La Cruzcampo de barril está buenísima, pero no nos engañemos, de lata o botellín es una cerveza muy mala. La Estrella Galicia la ha superado, y si no se hace un poco de autocrítica y se deja atrás el fanatismo, la cosa no cambiará.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Alcohol ese gran problema de la sociedad. Pasemos a hablar de fútbol.
          El alcohol no es el problema, ahí tienes a los países islámicos donde no se consume alcohol. No me cambio por ellos ni de loco.
          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            La unica cerveza española que es digna de ser llamada por el nombre de cerveza es la Voll Damm, como bien habéis apuntado.

            La Alhambra tradicional también estaba buena, pero se la han cargado para hacer la guarrrada esa que venden con la etiqueta amarilla. La reserva sigue siendo aceptable pero no vale lo que cuesta. La Ambar zaragozana tambien tiene un pase.

            Para el resto (Cruzcampo, Estrella Galicia, Mahou, San Miguel, etc.) me remito a la imagen de abajo.

            PD: Mencion especial para la Victoria malagueña. La peor mierrda que he bebido en mi vida.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin%2Bti%CC%81tulo.jpg","data-attachmentid":7851490**[/ATTACH]
            Desde que estoy en Valencia solo bebo Turia. Bastante buena, aunque me da miedo como están ganando distribución y que la terminen "rebajando" también

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              La Cruzcampo de barril está buenísima, pero no nos engañemos, de lata o botellín es una cerveza muy mala. La Estrella Galicia la ha superado, y si no se hace un poco de autocrítica y se deja atrás el fanatismo, la cosa no cambiará.
              El botellín de Estrella Galicia fresquito...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Soy de Sevilla, donde la Cruzcampo es Dios y la Mahou es tela de mala, y vivo en Madrid, donde la situación es exactamente la opuesta. Mi veredicto final es que ambas son bastante malas pero que me da exactamente igual. Si está fresquita, palante.
                Yo no diría bastante mala, simplemente "una cerveza normal". No está mala y fin.

                Mala está Estrella del Sur.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                  Soy el único que le gustan todas?
                  No, a mí también pero me temo que están hablando de cervezas
                  A jose1907, beticoalcala y Kokopelli les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    A mí me gusta la Victoria.
                    Odio la Guinness y cervezas con enjundia.
                    No sé porqué, pero me pirro por la Hoegaarden.
                    Reportado.

                    Comentario


                    • la guiness es un brebaje de dioses celtas

                      Comentario


                      • Gol de Dia, Villarreal 1 - Liverpool 0

                        Comentario


                        • Que les pasa a los equipos grandes con el Villarreal? Se vuelven gi.li.po.ll.s o algo parecido?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que les pasa a los equipos grandes con el Villarreal? Se vuelven gi.li.po.ll.s o algo parecido?
                            El Villarreal es muy buen equipo y han salido serios. El Liverpool fuera baja muchísimo
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Villarreal demostrando que la motivación te hace correr más.
                              Ayer nosotros demostramos que las juergas te hacen correr menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                El Villarreal es muy buen equipo y han salido serios. El Liverpool fuera baja muchísimo
                                ha salido acarajotaos como el bayern, no estarian ya advertidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X