Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Lo sé pero la temporada pasada fue un 6 de 6
    en la 2005-2006 recuerdo no fue 6 de 6, en los 80 y 90 no recuerdo

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      La última jugada del Mallorca, ha sido vergonzosa.
      Sus aficionados están que trinan

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        A los madridistas, el Atletico les importa casi lo mismo que el Espanyol les importa a los culés.
        no creas el atléti les ha ganado títulos esta década.

        Comentario


        • Que partido tan importante es el de mañana.

          A este Barça se le puede meter mano, con permiso del arbitraje.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que partido tan importante es el de mañana.

            A este Barça se le puede meter mano, con permiso del arbitraje.
            pero hay que salir a ganar,yo a borja bellerín y joaquín no los pondría titulares

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              en la 2005-2006 recuerdo no fue 6 de 6, en los 80 y 90 no recuerdo
              No tengo las estadísticas. Pero bueno estos últimos años se nos da bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Los últimos 13 minutos de Mallorca de posesión inerte, sin acabar de meter un solo balón al área, me han retraído a partidos del Betis de no hace tanto en los que quería pegarme cabezazos en la pared.

                Ganar a este Barcelona sigue siendo muy difícil pero si vamos lo suficientemente motivados tras una victoria en Getafe es perfectamente posible, sí Fekir le busca las cosquillas a Busquets tendremos medio partido hecho.
                Claro que podemos ganarle al Barça. Sólo es cuestión de creerlo. Nosotros acabaremos el quinto, el sexto o el cuarto, pero somos el equipo que mejor juega al fútbol en este país. Pero ahora, Getafe a tope, a por ellos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Sus aficionados están que trinan
                  Es que es escandalosa la actitud del Mallorca, han jugado como si no se jugaran nada.

                  Comentario


                  • Es primordial ganar mañana para intentar clasificarnos para champions.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      hay q bebner cruzcampo sin parar ,la mejor cerveza del mundo
                      Mira que yo soy de defender lo nuestro pero es que yo me he rendido. Con la gran reserva creo que se ha conseguido un buen producto pero es que estrella Galicia le ha comido la tostada. Hasta alhambra es mejor cerveza
                      A Gattuso8, r4m0n y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que es escandalosa la actitud del Mallorca, han jugado como si no se jugaran nada.
                        Ha dicho uno de los jugadores, que no se habían dado cuenta de que solo habían añadido 3 minutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Los últimos 13 minutos de Mallorca de posesión inerte, sin acabar de meter un solo balón al área, me han retraído a partidos del Betis de no hace tanto en los que quería pegarme cabezazos en la pared.

                          Ganar a este Barcelona sigue siendo muy difícil pero si vamos lo suficientemente motivados tras una victoria en Getafe es perfectamente posible, sí Fekir le busca las cosquillas a Busquets tendremos medio partido hecho.
                          Como Fekir le busque las cosquillas a Busquets, acaba Nabil expulsado.

                          Ya lo vimos hace dos temporadas.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Ha dicho uno de los jugadores, que no se habían dado cuenta de que solo habían añadido 3 minutos.
                            Pues es escandaloso que los jugadores no se den cuenta de cuanto tiempo descuentan.

                            Y también es de traca que la semana pasada descontasen 13 minutos cuando el Rayo ganaba, y hoy solo 3.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                              Mira que yo soy de defender lo nuestro pero es que yo me he rendido. Con la gran reserva creo que se ha conseguido un buen producto pero es que estrella Galicia le ha comido la tostada. Hasta alhambra es mejor cerveza
                              Baneen a esta persona, por favor.
                              A Gattuso8, Supertj, derbeti, fricov71 y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Ha dicho uno de los jugadores, que no se habían dado cuenta de que solo habían añadido 3 minutos.
                                De peluca y trompeta. Es como el partido nuestro en el Villamarín (no recuerdo cuál) que era una última jugada una falta de colgarla a la olla desde lejitos, palmando o empatando, y vamos y la sacamos en corto y el árbitro, lógicamente, pitó el final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X