Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, a lo que nos interesa. 6 días después de jugar contra nosotros tienen la final.

    A ver si pudiera ser que lleguemos con opciones a la última jornada.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A mí es que el fútbol, sin el Betis de por medio, hace años que no me causa emoción alguna.

      Correctísimo, me pasa lo mismo. Me dan pena los catetos de mis colegas por el whatsapp, que caterva de afición macho xD

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        El nieto de Manolón


        Este no es el que tuvo que cerrar la cuenta por lo de Borja Iglesias?

        Comentario


        • Buenísimo que el Madrid se haya clasificado para la final.

          Última jornada - 22 de Mayo

          Real Madrid - Real Betis

          Final de la Champions - 28 de Mayo

          Liverpool - Real Madrid

          A ver cuantos canteranos y suplentes meterán contra nosotros.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • La verdad es que ha sido épico pero todo lo que rodea a Madrid y Barcelona es totalmente INAGUANTABLE.


            El Villareal ya va con muchas dudas para el partido con el palangana.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/22, 22:45:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí es que el fútbol, sin el Betis de por medio, hace años que no me causa emoción alguna.
              Pues más emoción que en las semis de Copa, con el gol del Panda en el 91, o en la ta da de penaltis de la final no creo que haya sentido que en todos los partidos de liga juntos.

              Y coincido en que las ligas son las que dan muestra del verdadero nivel de cada equipo pero estos partidos a vida o muerte son otra cosa.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                Correctísimo, me pasa lo mismo. Me dan pena los catetos de mis colegas por el whatsapp, que caterva de afición macho xD
                Ahora están encumbrando a la afición del Madrid, pero con un equipo que te remonta así una semifinal de Champions te anima hasta el más antifutbolero. Luego vas al Bernabéu en cualquier partido de liga y eso es un cementerio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Pues más emoción que en las semis de Copa, con el gol del Panda en el 91, o en la ta da de penaltis de la final no creo que haya sentido que en todos los partidos de liga juntos.

                  Y coincido en que las ligas son las que dan muestra del verdadero nivel de cada equipo pero estos partidos a vida o muerte son otra cosa.


                  Los penaltis en la final de copa son otra cosa. Ni sentía las manos...
                  A Carmona y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Ahora están encumbrando a la afición del Madrid, pero con un equipo que te remonta así una semifinal de Champions te anima hasta el más antifutbolero. Luego vas al Bernabéu en cualquier partido de liga y eso es un cementerio.

                    Es un cubo de cangrejos, solo se escucha comer pipas hahaha



                    y pitar a Casillas HAHAHAHA

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Buenísimo que el Madrid se haya clasificado para la final.

                      Última jornada - 22 de Mayo

                      Real Madrid - Real Betis

                      Final de la Champions - 28 de Mayo

                      Liverpool - Real Madrid

                      A ver cuantos canteranos y suplentes meterán contra nosotros.
                      Lo de la prórroga no es tan bueno de cara al partido contra el Atlético. Esperemos que les tengan ganas por lo del pasillo.

                      Comentario


                      • Veo a la gente muy convencida de que ganaremos al Madrid en el último partido de Liga, cuando me da a mi que aún con suplentes, nos pueden ganar.
                        A R3V0LUC10NAR10, beticoalcala y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Buenísimo que el Madrid se haya clasificado para la final.

                          Última jornada - 22 de Mayo

                          Real Madrid - Real Betis

                          Final de la Champions - 28 de Mayo

                          Liverpool - Real Madrid

                          A ver cuantos canteranos y suplentes meterán contra nosotros.
                          Va a dar igual. No nos jugaremos nada porque ya la hemos pifiado cuando no tocaba
                          A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Poco se recordará que mendy salvo un gol en la línea en en 88
                            Que gran verdad.

                            Lo del Madrid en esta Champions es increíble, llámalo flor llámalo lo que quieras pero es increíble.
                            A Balompédico y Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje



                              Los penaltis en la final de copa son otra cosa. Ni sentía las manos...
                              Lógico, la ventaja de partidos como estos, pero sin que los juegue el R. Betis, es que no peligra tu salud cardíaca.

                              Comentario


                              • Lo del Madrid en Champions es inexplicable, han estado 3 veces eliminados y ahí están, camino de París.
                                Me da pánico lo que me va a tocar soportar mañana, eso me pasa por vivir en Madrid...
                                Ojalá lleguemos con algo de opciones a la última jornada, porque son los tres puntos que veo más factibles de lo que nos queda.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X