Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    A ver si este año puede ser,es el equipo que más veces nos ha ganado en casa.

    Tenemos una cuenta pendiente.
    Ya toca.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pensándolo fríamente, ganar en Getafe sería contraproducente, los béticos no estamos preparados para emociones tan fuertes, además: qué dejamos para el año que viene, no pensareis en campeonarle el título a los mandriles en Enero, aunque no sé, si no somos capaces de traernos a un Martial, lo veo chungo.? Yo me doy por muy satisfecho con lo hecho, y, con perdón, me la repampinfla el resultado. ¿Te lo has creido?

      Comentario


      • ¿No me negaréis que estas últimas jornadas están siendo interesantes?. Tiene pinta de que el equipo que no falle demasiado, va a Champion.
        (Betis, no me falles...).
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A ver que pasa el lunes, pero lo sigo viendo en chino con el calendario que tenemos.

          PD: Iñaki Williams le ha marcado a otro equipo que no es el Betis, pedid un deseo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Pensándolo fríamente, ganar en Getafe sería contraproducente, los béticos no estamos preparados para emociones tan fuertes, además: qué dejamos para el año que viene, no pensareis en campeonarle el título a los mandriles en Enero, aunque no sé, si no somos capaces de traernos a un Martial, lo veo chungo.? Yo me doy por muy satisfecho con lo hecho, y, con perdón, me la repampinfla el resultado. ¿Te lo has creido?
            El plan el año que viene pasa por competir la liga. Luego se dará o no pero estoy seguro de que es lo que tiene Manolo en la cabeza, compañero.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Pues el lunes pueden pasar dos cosas, o salimos en chanclas o somos víctimas de un atraco histórico.
              El lunes nos acostamos con 3 puntos más.

              Ni Pellegrini, ni los jugadores ni la directiva van a permitir no salir a ganarlos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                A ver que pasa el lunes, pero lo sigo viendo en chino con el calendario que tenemos.

                PD: Iñaki Williams le ha marcado a otro equipo que no es el Betis, pedid un deseo.
                Si esa no es la señal de que lo vamos a conseguir, yo ya no sé.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  si ganamos en getafe podemos arreglar lo de elcxhe,la clave es que la gente no pida chanclas
                  Pero que mas da lo que pida la gente. Lo que importa es como salga el equipo.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto hay que superar lo del Elche. Que le pasa a todos los equipos cosas así.

                    Comentario


                    • Gimenez ha dejado entrever que no habrá pasillo del Atleti al Madrid. Bien bien. Y si hay tanganas y movidas entre jugadores mejor que mejor. Nunca se sabe en esa última jornada Madrid-Betis y R.Sociedad-Atleti...

                      Comentario


                      • Cuentas y cabalas puede haber mil.

                        Yo solo tengo una....GANAR AL GETAFE...

                        Si se gana ya vemos cual es el estatu Quo para los 4 partidos que quedarian.

                        Si el ingeniero consigue que salgan enchufados hay opciones ...si ya aparece la relajación y las chanclas...mal asunto.

                        Veremos
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/05/22, 00:15:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Gimenez ha dejado entrever que no habrá pasillo del Atleti al Madrid. Bien bien. Y si hay tanganas y movidas entre jugadores mejor que mejor. Nunca se sabe en esa última jornada Madrid-Betis y R.Sociedad-Atleti...
                          Medida poco inteligente esa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Gimenez ha dejado entrever que no habrá pasillo del Atleti al Madrid. Bien bien. Y si hay tanganas y movidas entre jugadores mejor que mejor. Nunca se sabe en esa última jornada Madrid-Betis y R.Sociedad-Atleti...
                            Nos conviene un Madrid encabronao,aunque no me fío de que metan mucho la pierna en el Wanda.
                            A Barbas_RBB y Kokopelli les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Gimenez ha dejado entrever que no habrá pasillo del Atleti al Madrid. Bien bien. Y si hay tanganas y movidas entre jugadores mejor que mejor. Nunca se sabe en esa última jornada Madrid-Betis y R.Sociedad-Atleti...
                              Hay una jornada antes muy importante con un Patético-palangana que nos va a dar la Champions.

                              Comentario


                              • Pues yo confío en nuestros jugadores, están a tope de moral y se han empeñado en la Champions, y más aún que ya no hay nada que perder.

                                Independientemente de las primas que tendrán si lo consiguen, se nota en el grupo que van a intentarlo (estaban celebrando la copa y solo decían Champions). Y lo más importante, Manuel no se conforma solo con la Copa y quiere más.

                                Dicho esto, mañana salimos a por todas a ganar, este grupo se ha merecido que confiemos en ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X