Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Alucinante cómo le han dado la vuelta al partido en 29 minutos
    Es lo q tiene gastarte millonadas en jugadores q te resuelven un partido.

    Comentario


    • En media hora 3.. lo ha tirado el Villarreal por la borda por echarse atrás, jugar a verlas venir e ir vendiendo la piel del oso antes de matarlo.

      Comentario


      • Es lo normal, ahora mismo es el equipo en mejor estado del mundo. Dicho esto, espero que la Real haga su trabajo y entre en EL, no quiero al Villarreal de rival en EL, lo que puedan montar este verano con el dineral ingresado da miedo sobre un equipo ya de por sí sobresaliente.
        A Gattuso8 y edolado les gusta esto.

        Comentario


        • Hattrick de Rulli

          Comentario


          • No sé si estoy influenciado porque la ha cagado tres veces en un rato, pero Rulli me parece muy muy por debajo del nivel del resto del Villarreal.

            Comentario


            • Si el Villareal no se gasta dinero en un portero que se cargue a Rulli será muy bueno para nosotros.

              Lleva mil cagadas este año, les ha restado más que sumado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Es lo normal, ahora mismo es el equipo en mejor estado del mundo. Dicho esto, espero que la Real haga su trabajo y entre en EL, no quiero al Villarreal de rival en EL, lo que puedan montar este verano con el dineral ingresado da miedo sobre un equipo ya de por sí sobresaliente.
                Fichar jugadores sin jugar en competición europea.

                Que tengan suerte

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Es lo normal, ahora mismo es el equipo en mejor estado del mundo. Dicho esto, espero que la Real haga su trabajo y entre en EL, no quiero al Villarreal de rival en EL, lo que puedan montar este verano con el dineral ingresado da miedo sobre un equipo ya de por sí sobresaliente.
                  Miedo ninguno. El año q viene lo mismo ni juegan en europa, viene el Athletic por detrás y apretando. Eso sí, en liga pueden arrasar pero miedo ninguno
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Ahí tenéis a vuestro súper Villarreal.
                    Tanta envidia es mala para la vesícula.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Hattrick de Rulli
                      Jaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                        Si el Villareal no se gasta dinero en un portero que se cargue a Rulli será muy bueno para nosotros.

                        Lleva mil cagadas este año, les ha restado más que sumado.
                        Es malisimo, Asenjo le da mil vueltas, no se como no juega en los partidos gordos.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Le dije a mi hermano que el peor del Villareal era el portero porque no me daba nada de seguridad, veo que no me equivocaba. El delantero y el portero son las dos posiciones más claves en un equipo y sino que se lo digan al Madrid.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Fichar jugadores sin jugar en competición europea.

                            Que tengan suerte
                            Vienen de unas semifinales de CL, si ofrecen un buen proyecto se traen casi lo que quieran.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                              Si el Villareal no se gasta dinero en un portero que se cargue a Rulli será muy bueno para nosotros.

                              Lleva mil cagadas este año, les ha restado más que sumado.
                              Se ha marcado un rui Silva en Frankfurt, mejor dicho 3

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X