Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La final de la EL la voy a disfrutar, aunque son dos equipos que me gustan voy a ir con el Eintracht por ser un enamorado del fútbol alemán y por las buenas migas que hemos hecho con ellos.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      ¿Y querrán ganar si nos estamos jugando el cuarto puesto con el Atlético de Madrid? Lo primero, evidentemente, es ganarlo todo y esperar pinchazos, pero si llegamos a esa última jornada con opciones... igual el Madrid no pone mucho empeño en despertarnos del sueño. Ojalá lo podamos comprobar.
      Ese factor es cierto, ojalá comprobarlo. Todo pasa por ganar al Barcelona y yo veo muy complicado hacerlo este sábado por la dinámica del equipo, pero hay que lucharlo.
      A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Como suponíamos, Gaya 2 partidos , no jugará contra nosotros el Martes ( si , en 4 días tenemos otro partido.


        Baja importante, ahora solo falta que Soler vea la 5a amarilla en San Mames y hacemos el combo perfecto.

        Comentario


        • Si acabamos de perder 5 puntos contra Elche y Getafe. ¿De verdad estamos mirando que le falte al Valencia fulano o setano? ¿Qué mas da?
          A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Si acabamos de perder 5 puntos contra Elche y Getafe. ¿De verdad estamos mirando que le falte al Valencia fulano o setano? ¿Qué mas da?
            Es información. Matemáticamente, todavía hay cosas en juego.


            El Atletico empató con el Granada y perdió ante el Athletic , tambien han perdido 5 puntos en las ultimas 2 jornadas y a Reinildo le acaban de quitar la tarjeta por lo que jugara contra el Madrid, esto también es información, y eso les beneficia porque también se están jugando cosas, concretamente las mismas que nosotros.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/05/22, 12:37:54.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Si acabamos de perder 5 puntos contra Elche y Getafe. ¿De verdad estamos mirando que le falte al Valencia fulano o setano? ¿Qué mas da?
                    Yo no lo sé porque no lo he visto, pero si es verdad que han estado de fiesta más de lo normal como afirman en Twitter, se les debería caer la cara de vergüenza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Yo no lo sé porque no lo he visto, pero si es verdad que han estado de fiesta más de lo normal como afirman en Twitter, se les debería caer la cara de vergüenza.
                      La fiesta no es el tema. De fiesta están todos los findes (y cuando no es finde). Y de hecho muchos aseguran que les es necesaria para el coco. El tema está en que, o bien no pueden ya ni con las calzonas, o bien están ya con la nevera y la sombrilla.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/22, 12:54:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Es información. Matemáticamente, todavía hay cosas en juego.


                        El Atletico empató con el Granada y perdió ante el Athletic , tambien han perdido 5 puntos en las ultimas 2 jornadas y a Reinildo le acaban de quitar la tarjeta por lo que jugara contra el Madrid, esto también es información, y eso les beneficia porque también se están jugando cosas, concretamente las mismas que nosotros.
                        Claro que hay cosas en juego, pero viendo el percal, a mí me extrañaría mucho que el Betis ganara uno o más partidos de aquí al final.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La fiesta no es el tema. De fiesta están todos los findes (y cuando no es finde). Y de hecho muchos aseguran que les es necesaria para el coco. El tema está en que, o bien no pueden ya ni con las calzonas, o bien están ya con la nevera y la sombrilla.
                          Al alcohol le pegan porque los ojitos de algunos no es lo normal. Afecta después físicamente. Y si psicológicamente no pueden esperar tres semanas para darse el homenaje creo que hay que empezar a hacer una limpieza con los que correspondan si se quiere dar el siguiente paso competitivo.

                          Que llevan tocándosela desde hace 9 días.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Al alcohol le pegan porque los ojitos de algunos no es lo normal. Afecta después físicamente. Y si psicológicamente no pueden esperar tres semanas para darse el homenaje creo que hay que empezar a hacer una limpieza con los que correspondan si se quiere dar el siguiente paso competitivo.

                            Que llevan tocándosela desde hace 9 días.
                            Claro que les afecta físicamente, pero también pasarlo bien les ayuda psicológicamente, que es tanto o incluso más importante que la parcela física. Eso, además de alguno de los nuestros como Borja, lo asegura un futbolista como Piqué, poniendo además de ejemplo a Puyol (al que tuvo que empezar a sacar de fiesta para que superara un mal bache).

                            El problema es otro.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Claro que les afecta físicamente, pero también pasarlo bien les ayuda psicológicamente, que es tanto o incluso más importante que la parcela física. Eso, además de alguno de los nuestros como Borja, lo asegura un futbolista como Piqué, poniendo además de ejemplo a Puyol (al que tuvo que empezar a sacar de fiesta para que superara un mal bache).

                              El problema es otro.
                              Los problemas no tienen una sola causa. Esto influye. Al Betis contra el Elche le entendí el planteamiento y que jugara a un ritmo bajo. Contra la Real me parece que jugaron contra un rival de nivel igual o superior.

                              Después del partido de Copa la segunda parte en Getafe tiene para mí el origen en celebraciones y tirarse al palo con las celebraciones.

                              Que es muy duro psicológicamente estar sometido a presión lo entiendo. Como también entiendo que después de ser campeones mentalmente se puede encaminar el subidón de moral para competir más y mejor.

                              No sé a qué influyes tú ese problema, pero para mí es capital ser competitivos.

                              He visto a Haland junto con unos cuantos más en Mykonos (por videos obviamente) pegarse la fiesta padre después de la temporada. Deben saber el momento.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/05/22, 13:17:55.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Los problemas no tienen una sola causa. Esto influye. Al Betis contra el Elche le entendí el planteamiento y que jugara a un ritmo bajo. Contra la Real me parece que jugaron contra un rival de nivel igual o superior.

                                Después del partido de Copa la segunda parte en Getafe tiene para mí el origen en celebraciones y tirarse al palo con las celebraciones.

                                Que es muy duro psicológicamente estar sometido a presión lo entiendo. Como también entiendo que después de ser campeones mentalmente se puede encaminar el subidón de moral para competir más y mejor.

                                No sé a qué influyes tú ese problema, pero para mí es capital ser competitivos.

                                He visto a Haland junto con unos cuantos más en Mykonos (por videos obviamente) pegarse la fiesta padre después de la temporada. Deben saber el momento.
                                Para mí no tiene nada que ver con la fiesta sencillamente porque el equipo va cuesta abajo desde febrero. De hecho no le recuerdo un buen partido (exceptuando el de Osasuna) desde los cuartos de Copa contra la Real, que ya ha llovido. De los últimos 19 partidos hemos ganado 7, y casi todos por la mínima y de aquella manera.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/22, 13:26:29.
                                A la_sombra_juguetona y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X