Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


    El Getafe antes del partido estaba a 4 del descensó y defendió el empate a muerte. Como gane el Granada en Mallorca, veras tu en canguelo.
    Para nada. En ese partido uno de los tres equipos que tendrían que adelantar al Getafe (estando cuatro puntos por debajo, tres si le hubiéramos ganado) no sumaría. El Getafe se tiene que enfrentar contra dos equipos (Osasuna y Elche) que no se van a jugar absolutamente nada. Si no matemáticamente, está prácticamente salvado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

      Tienes razón.
      Estar a 4 puntos del descenso es no jugarse nada.
      Lee mi anterior comentario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo de Isak este año es de cuarto milenio.
        Isak ha fallado goles este año que era mas facil meterlos que fallarlo. El bloqueo mental que tiene que tener es chico. 5 goles en liga, 9 en todas las competiciones.

        Comentario


        • En Gol TV han emitido la disputa en el Levante por tirar el penalti, a la postre decisivo, entre Bardhi y Melero (apoyado por Morales).

          Qué lastima que contra Barça y Sevilla fallaran…
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Que no se puede ir asi de pesimista por la vida, parece que no hemos aprendido nada del Betis Ale!, creyendo en ganar la copa cuando todavia teniamos partidos bastante dificiles.
            Es realismo, viendo lo justo que está el equipo en las últimas semanas. No nos da para eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Lo de Isak este año es de cuarto milenio.
              Es verdad que no es ni medio natural lo que está fallando, pero de ahí a comentarios en los que le crucifican hay un trecho, a mí me sigue pareciendo un gran jugador.
              A IvanBetiko y la_sombra_juguetona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                El Levante con una defensa minimamente aceptable, ya estaria salvado.

                No se si fué el año pasado o el anterior que Aitor las paraba de todos los colores, pero es que les hacen ocasiones con demasiada facilidad. Si no estan desahusiados es porque tienen gol y han tenido unos arbitrajes favorables en las ultimas jornadas.
                Opino igual, pero también es cierto que con la proyección de puntos del entrenador igual les hubiera bastado y sobrado para estar en zona tranquila.

                Comentario


                • El penalti que pitan a favor del Levante es penalti???

                  Por lo que se ve echarse las manos a la cara ya es suficiente para que lo piten.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Van hasta arriba de chacolí, no hay otra explicación
                    Hay fotos en una caseta en Titín III n°42, que allí le ponen nombres de pelotaris a las calles, donde se les ve hasta arriba de txacolí y pintxos de Arzak, que es el que lleva el catering.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/05/22, 01:02:06.
                    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Es verdad que no es ni medio natural lo que está fallando, pero de ahí a comentarios en los que le crucifican hay un trecho, a mí me sigue pareciendo un gran jugador.
                      A mi me parece también un gran jugador, que hace muchas cosas bien, y no creo que sea un depredador del área nunca, pero que tiene bastantes más gol que lo que se está viendo este año, seguro, no es ni medio normal la cifra de goles a favor de la Real.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        El penalti que pitan a favor del Levante es penalti???

                        Por lo que se ve echarse las manos a la cara ya es suficiente para que lo piten.
                        Tocarle lo toca y si se pita en el centro del campo se tiene que pitar dentro del área. Dicho esto, yo sigo teniendo muchas dudas.

                        Comentario


                        • No he caído hasta ahora en que falta lo mejor de la noche: la rueda de prensa de Alguacil, la zarzamora que llora a todas las horas por los rincones, sin peineta ni bata de cola, y es que ya se sabe que no todos los equipos pueden gastarse 0 euros en traerse a Miramón después de acabar contrato con el Huesca en 2019...
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Es verdad que no es ni medio natural lo que está fallando, pero de ahí a comentarios en los que le crucifican hay un trecho, a mí me sigue pareciendo un gran jugador.
                            Es infinitamente mejor fallar ocasiones claras que no ponerse de gol jamás y pasar desapercibido. Dicho lo cuál, Isak a mí no me llama mucho la atención, se me parece mucho a Borja Mayoral, otro delantero que ni fu ni fa para mí.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Tocarle lo toca y si se pita en el centro del campo se tiene que pitar dentro del área. Dicho esto, yo sigo teniendo muchas dudas.
                              Es que me ha parecido que es el jugador del Levante el que llega por detrás y hace todo lo posible para que parezca que le golpean en la cara.
                              El de la Real creo que ni lo ve ni hace ningún movimiento que haga pensar que saca el brazo a pasear es mas creo que ni se mueve.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es infinitamente mejor fallar ocasiones claras que no ponerse de gol jamás y pasar desapercibido. Dicho lo cuál, Isak a mí no me llama mucho la atención, se me parece mucho a Borja Mayoral, otro delantero que ni fu ni fa para mí.
                                Claro, es que yo sinceramente sin ser jugadores de la misma posición yo lo comparo mucho con Iñaki Williams, y creo que al final su aporte ofensivo es importante pero que suman exponencialmente en función del acompañamiento como 9 que dispongan. Ahora mismo y a pesar de los números Isaak me parece más determinante.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X