Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y esto nos venía bien?
    la última jornada es sociedad Atlético ; mejor que se juegue algo la real.
    Yo esque soy un iluso sigo mirando al cuarto puesto

    Comentario


    • Que vergüenza la Real, en chanchas y celebrando todavía la Copa que ganaron el año pasado. Además Isak tiene pinta de fumar crack y Merino tiene el brazo como un colador de pincharse jaco.
      A Retrum, Ali_kate y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Y esto nos venía bien?
        la última jornada es sociedad Atlético ; mejor que se juegue algo la real.
        Yo esque soy un iluso sigo mirando al cuarto puesto
        Se pueden estar jugando entrar en EL.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Aunque bajen lo del italiano tiene muchísimo mérito y supongo que contarían con él en segunda.
          La verdad que el Levante nunca me ha hecho nin fu ni fa,pero ahora quiero que se salve,solo por la voluntad y el creer que es posible la salvacion,me esta cayendo bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

            Es que me ha parecido que es el jugador del Levante el que llega por detrás y hace todo lo posible para que parezca que le golpean en la cara.
            El de la Real creo que ni lo ve ni hace ningún movimiento que haga pensar que saca el brazo a pasear es mas creo que ni se mueve.
            Puede ser, ya le digo que no tengo claro ni una cosa ni la contraria pero si que si esas se pitan en el centro del campo hay que pintarlas en el área.

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Y esto nos venía bien?
              la última jornada es sociedad Atlético ; mejor que se juegue algo la real.
              Yo esque soy un iluso sigo mirando al cuarto puesto
              Pueden perder la UEFA a manos de Villarreal o Bilbao.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Y esto nos venía bien?
                la última jornada es sociedad Atlético ; mejor que se juegue algo la real.
                Yo esque soy un iluso sigo mirando al cuarto puesto
                Ya ves si se va a jugar algo..... quedarse fuera de cualquier competición europea
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Para que veáis que ningún partido es fácil a estas alturas con equipos que se juegan algo.Y la Real que se queda sin sumar.

                  A 3 de la salvación el Levante.
                  ¿En Txuriurdinweb habrán abierto el hilo de chanclas?
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

                    El Levante se jugaba la vida, el Getafe prácticamente nada.
                    El Getafe el lunes se jugaba la vida también. De hecho aún no están salvados

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La Real ha tenido infinidad de ocasiones, mala suerte. El Betis en Getafe apenas tuvo ninguna, hizo el ridículo.
                      Tuvimos 3 ocasiones muy claras. Sobre todo la de Pezzella. Otra cosa es que fueran todas en la primera parte.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Más allá de que nuestro más inmediato perseguidor no nos supera pase lo que pase, el resultado ha sido clave porque nos afianza como quintos, y si quedamos quintos el sexto va a la Europa League.

                        Ello hace que el Villareal tenga que salir con todo contra el Sevilla mañana para intentar ponerse a dos puntos de esa sexta plaza, y el Athletic también si gana se pone muy cerquita (en la última jornada hay un Sevilla-Athletic y no es lo mismo que el Athletic llegue en chanclas a que llegue jugándose clasificación europea).

                        Espectacular.
                        Pero para que esos cálculos valgan para algo tenemos que empezar a ganar nosotros. Si no ganamos hoy lo mismo nos da que Atlético de Madrid no lo haga. Al Sevilla ni lo cuento, está muy lejos.
                        A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me importaría que la Real se quedara fuera de Europa, la verdad, nos han cogido una inquina desproporcionada e injustificada, sólo porque los hemos eliminado de la Copa y le hemos goleado. ¿Qué pretenden, que nos dejemos ganar? No creo que el Betis haya sido antideportivo ni que le hayamos hecho la vida imposible a sus aficionados cuando han visitado nuestro estadio.
                          Además, en tema económico, pegarían un bajoncillo si no entran en Europa y, nosotros, podríamos aprovecharnos de ello.
                          A edolado, Galleros54, GreenHooligans y a jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Para mí no tiene nada que ver con la fiesta sencillamente porque el equipo va cuesta abajo desde febrero. De hecho no le recuerdo un buen partido (exceptuando el de Osasuna) desde los cuartos de Copa contra la Real, que ya ha llovido. De los últimos 19 partidos hemos ganado 7, y casi todos por la mínima y de aquella manera.
                            Discrepo. La final de la Copa del Rey fue un muy buen partido que solo empañó un arbitraje muy parcial, con un penalti y una expulsión no pitados, y muchas ocasiones clarísimas falladas por nuestros delanteros.

                            Ese partido debería haber acabado 3-1 y con mínimo un jugador menos el Valencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              No me importaría que la Real se quedara fuera de Europa, la verdad, nos han cogido una inquina desproporcionada e injustificada, sólo porque los hemos eliminado de la Copa y le hemos goleado. ¿Qué pretenden, que nos dejemos ganar? No creo que el Betis haya sido antideportivo ni que le hayamos hecho la vida imposible a sus aficionados cuando han visitado nuestro estadio.
                              Además, en tema económico, pegarían un bajoncillo si no entran en Europa y, nosotros, podríamos aprovecharnos de ello.
                              Las cosas de cuando empiezas a ganar cosas, que ya no somos tan simpáticos. Ojalá siga así, y nos cojan inquina más equipos.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Las cosas de cuando empiezas a ganar cosas, que ya no somos tan simpáticos. Ojalá siga así, y nos cojan inquina más equipos.

                                Efectivamente, a medida que vayamos ganando partidos y eliminando equipos de competiciones dejaremos de ser simpáticos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X