Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿En Granada a principios de temporada? Allí debimos ganar de sobra, y no tan apurados como lo hicimos, con ese gol de Canales casi al final.
    hubo partidos como el del español en casa que debimos ganar .ahí jugamos mejor que con el elche.

    Comentario


    • Yo sueño con una última jornada con opciones, y un partido en la ramona a la inversa de lo que sucedió en San Mamés, pero eso, es sólo un sueño.
      A rakemitri, Galleros54 y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        No se supera el partido del Elche eh. Vaya drama
        Ahí achaco a la federación la culpa. Jugar 3 días antes d una. Final d Copa es una aberración. Si es el madrid o el barsa lo aplazan seguro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Yo lo temo es que la parroquia de Nervión pida la cabeza de Lopetegui y traigan a su mesías y redentor: Don Joaquín Caparrós Camino.
          Eso seria gran noticia...este tipo celebraba empates contra nosotros y es un perdedor ya caduco

          Comentario


          • Lo que pasa en el otro equipo nos dice la dimensión de lo que ha hecho Manuel aquí con la mitad de presupuesto.

            Tremendo.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              No se supera el partido del Elche eh. Vaya drama
              ahora hasta nos van a caer mal jeje, a mi me suena en segunda nos jorobaron un año, no me cae mal aunque simpatizo más con otros, al que nunca vi en 1 es al sabadell o alk burgos cf.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                tu q eres bueno en esto, mira los posibles empates a 39 ¿puede bajar en alguna carambola?
                Tendría que mirarlo pero el Elche ante el Mallorca tiene 4 puntos. Aunque hubiese cuádruple empate, muy complicado.

                El Elche está salvado matemáticamente. El partido en el Wanda puede ser un escándalo, con un 0-0 de manual y los dos a Champions.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Pues lo tenemos en Chino con la más q probable victoria del atlético. Vamos a por el 6 de 6 y a ver
                  Simeone querrá amarrar la tercera plaza en casa y dependemos de que el Athletic Club tenga opciones de Conference en la última jornada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    biri tu nick de snob . yodije hoy empataban ,el madrid les remontaba y barcelona semis. cada vezx se os cae más ese argumento .
                    Que si pesao, que un pin para ti y tu bufanda de caparros.

                    Vamos vamos pica y escribe rápido! Dale dale! Vamos! Que ya falta poco para los 13.000 mensajes. Vamos!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                      Tendría que mirarlo pero el Elche ante el Mallorca tiene 4 puntos. Aunque hubiese cuádruple empate, muy complicado.

                      El Elche está salvado matemáticamente. El partido en el Wanda puede ser un escándalo, con un 0-0 de manual y los dos a Champions.
                      Me juego lo que sea a que ni tiran entre los 3 palos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Yo sueño con una última jornada con opciones, y un partido en la ramona a la inversa de lo que sucedió en San Mamés, pero eso, es sólo un sueño.
                        Sería bonito una semana entera hablando de que el Sevilla puede perder su plaza champions en la última jornada a manos del Real Betis.

                        Esa presión no es fácil de asumir.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                          Tendría que mirarlo pero el Elche ante el Mallorca tiene 4 puntos. Aunque hubiese cuádruple empate, muy complicado.

                          El Elche está salvado matemáticamente. El partido en el Wanda puede ser un escándalo, con un 0-0 de manual y los dos a Champions.
                          La tercera plaza al Atletico no le supone nada (unos pocos millones mas que para los numeros en los que se mueven es calderilla).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Me juego lo que sea a que ni tiran entre los 3 palos.
                            Imagino que el Atlético preferirá quedar tercero que cuarto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Eres pa comerte Galleros....oleeee....jahajaja

                              Nos van a faltar 3 miseros puntos.

                              Los puercos se arrastran cada dia mas y van a llegar de cagalastima....hoy empate a 0 en su casa con un equipo de segunda.

                              En fin....
                              Que va, nos va a faltar un punto. Esta gente va a empatar en el Wanda y a perder el último partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Imagino que el Atlético preferirá quedar tercero que cuarto.
                                Si, tambien el Elche preferiria quedar el 14 que el 17 y no veas que partidito estan haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X