Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Cuestión de gustos
    Hay cosas que están por encima de los gustos

    Comentario


    • Courtois impresionante. No recuerdo otro espectaculo similar de un portero en un final de Champions en la historia. Quizás Casillas pero lo de ayer para mi fue mejor.

      Y Klopp se deberá estar arrepintiendo del cambio de Keita dos semanas, vaya máquina de perder balones metió en el campo. Y el tiro desde la frontal que casi la saca del campo antológico también.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 29/05/22, 11:34:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Cuestión de gustos
        Por favor, a veces nos ciegan los colores o el as.co justificado que podemos tener a ciertos equipos. Pero negar lo de Courtois...

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Por favor, a veces nos ciegan los colores o el as.co justificado que podemos tener a ciertos equipos. Pero negar lo de Courtois...
          Me cae también mal el Atlético
          Esto es fútbol y opiniones hay muchas, estamos hablando de Oblak no de un cualquiera.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/22, 11:36:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Hay cosas que están por encima de los gustos
            Po vale

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Me cae también mal el Atlético
              Esto es fútbol y opiniones hay muchas, estamos hablando de Oblak no de un cualquiera.
              Oblak actualmente no está ni par atarle las botas a Courtois, ni con 10 defensas por delante, como ha jugado algún partido.
              A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • No voy a entrar en discusiones ni animadversiones. Yo ayer celebré el gol de Vinicius y me alegré mucho de que el Madrid ganase la Champions.
                De flor nada. PSG, Chelsea, City y Liverpool.
                La Champions más merecida que recuerdo.

                Y lo dice un socio bético con más de 20 años de carnet.
                Que se puede ser bético y apoyar al resto de clubes de este nuestro bendito país.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Courtois impresionante. No recuerdo otro espectaculo similar de un portero en un final de Champions en la historia. Quizás Casillas pero lo de ayer para mi fue mejor.

                  Y Klopp se deberá estar arrepintiendo del cambio de Keita dos semanas, vaya máquina de perder balones metió en el campo. Y el tiro desde la frontal que casi la saca del campo antológico también.
                  Thiago estaba tieso. Ha estado a punto de no entrar de inicio. El Liverpool ha sido superior, ha tenido muchas ocasiones, pero entre la inspiración del Courtois y la falta de acierto no han sido capaces de marcar. El Madrid, dos llegadas, dos goles. 9 de cada 10 partidos como este terminarían con victoria del Liverpool
                  A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ah por cierto, el partido de ayer me la pelaba bastante, tanto que estuve viendo con los enanos 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'; peliculón. Si hubiera jugado el Betis un amistoso con el Utrera mando a los niños a la cama.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Oblak actualmente no está ni par atarle las botas a Courtois, ni con 10 defensas por delante, como ha jugado algún partido.
                      Y lo vuelvo a repetir, esa es tu opinión, chiquito

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Pues con lo que viene empujando en nuestra desde atrás es para que se tiren los próximos años llorando, no quiero ser gafe pero puede que el ciclo esté cambiando.
                        Ojalá, hay señales, pero seamos precavidos.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Y lo vuelvo a repetir, esa es tu opinión, chiquito
                          Uy, "chiquito". Gran argumentación.















                          ..




                          ¿Has visto las películas de las Guerras de las Galaxias? Y la frase esa de "Yo soy tu padre"?

                          Comentario


                          • Hay que reconocer que el arte del troleo lo maneja a la perfección, hasta de la exhibición indiscutible de un portero te monta un follón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              No voy a entrar en discusiones ni animadversiones. Yo ayer celebré el gol de Vinicius y me alegré mucho de que el Madrid ganase la Champions.
                              De flor nada. PSG, Chelsea, City y Liverpool.
                              La Champions más merecida que recuerdo.

                              Y lo dice un socio bético con más de 20 años de carnet.
                              Que se puede ser bético y apoyar al resto de clubes de este nuestro bendito país.
                              El Liverpool de poder ganar la premier champions y fa cup, tan solo ha ganado esto último y en los penaltis al chelsea. Buen equipo pero prefería q ganase el madrid
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                No voy a entrar en discusiones ni animadversiones. Yo ayer celebré el gol de Vinicius y me alegré mucho de que el Madrid ganase la Champions.
                                De flor nada. PSG, Chelsea, City y Liverpool.
                                La Champions más merecida que recuerdo.

                                Y lo dice un socio bético con más de 20 años de carnet.
                                Que se puede ser bético y apoyar al resto de clubes de este nuestro bendito país.
                                Pues yo puedo estar de acuerdo en que si ha ganado el Madrid, o quien sea, es porque se lo ha merecido y punto. Ahora alegrarme? Por qué? Porque vienen vendiendo que son unos pobrecitos que han derrotado a los poderosos, a los clubs estado?
                                Llevamos viviendo aquí la mayor mentira de las grandes ligas desde que tengo uso de razón y le seguimos comprando el cuento. Pues yo lo que veo es la diferencia de reparto económico que hay en la Premier entre los equipos, y la que hay en la Liga entre los dos primeros y el resto (al Atlético se le deja una migaja más grande).
                                Así que de alegrarme nada. Que la disfruten, y que se metan la orejona empezando por la parte de arriba, por la más ancha, por donde amargan los pepinos. Porque lo único cierto es que están ahí gracias a la histórica manipulación de su liga nacional, y a que encima los hinchas de los otros equipos se alegran de unos éxitos basados en el menosprecio de la limpieza de la competición.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X