Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    pues una gran canción mal que te pese y que no puedes vivir sin mi porque quedas retratado a las mínima like como un poseso. actuas como un fascista en este grupo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      likes , un anglicismo que la mayoría usa .Al Capone muy español no era
      Lo que no puede ser es que acuses de ensuciar el español por usar una palabra en español (solo que en español de otro país) mientras usas tú una palabra en inglés.

      Es muy incoherente.


      Elvis tampoco era muy español.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        pues una gran canción mal que te pese y que no puedes vivir sin mi porque quedas retratado a las mínima like como un poseso. actuas como un fascista en este grupo
        Lo reconozco, el falangista del vídeo soy yo, pero al menos no colaboré con la administración Nixon.

        Comentario


        • Por favor, podemos banear a sucios racistas de aquí? Esos sí que ensucian...

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Anda, eso yo no lo sabía, efectivamente le quita toda la mística, pero en cualquier caso hay una jugada de René higuita a la que siempre vuelvo qué es el gol que le mete a River plate en la Libertadores en 1995... Además el relato del periodista y la celebración no pueden ser más épicas.
            Que grande Atlético Nacional, uno de mis equipos preferidos. Su afición es brutal.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Que grande Atlético Nacional, uno de mis equipos preferidos. Su afición es brutal.
              Escudo y equipación orgásmicas...y de Medellín.













              Me molaba muchísimo uno de sus escudos antiguos, adelantándose más de medio siglo antes a la tendencia minimalista de hoy, pero sin llegar a ridículos espantosos tipo Juve o RFEF:



              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Escudo y equipación orgásmicas...y de Medellín.













                Me molaba muchísimo uno de sus escudos antiguos, adelantándose más de medio siglo antes a la tendencia minimalista de hoy, pero sin llegar a ridículos espantosos tipo Juve o RFEF:




                Hombre, si no llega a ser por sus colores de qué iba a ser uno de mis equipos preferidos?
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Hombre, si no llega a ser por sus colores de qué iba a ser uno de mis equipos preferidos?
                  ¿A qué adivinó cuál es su equipo griego favorito? El Panathinaïkós
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Al Elvis le pasa como al que va por la autopista y oye en la radio que por esa misma carretera va un kamikaze en dirección contraria (pleonasmo) y éste dice:

                    Uno ????
                    Y otro, y otro, y otro...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      ¿A qué adivinó cuál es su equipo griego favorito? El Panathinaïkós

                      Jajajaja, también tengo camiseta de ellos. A todos los lugares donde viajo suelo hacerme con camisetas de sus equipos verdiblancos.

                      Comentario


                      • Y mira que lo intenta uno y dice, vamos a llevarnos bien, respeta a todo el mundo, no insultes...pero es que no puede ser, Elvis , eres tontísimo, pero tontísimo, tontísimo.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Jajajaja, también tengo camiseta de ellos. A todos los lugares donde viajo suelo hacerme con camisetas de sus equipos verdiblancos.
                          Yo sólo lo hice en Nicosia, que vendían camiseta del Omonia por 5 pavos y allí fuimos los tres flipaos de Erasmus más contentos que Maradona en la nieve.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            repechaje
                            1. m. El Salv. Enelfútbol, última oportunidad quesedaaunequipopara que continúeenunacompetición.

                            Estos de la RAE como ensucian el español.

                            Alcancia, Búcaro o Zaguán. Palabras que casi en exclusiva se usan en Andalucía, como ensuciamos el español…
                            Muchas gracias por responder. No puedo entrar mucho últimamente por aquí y se me había pasado esta absurda polémica que creé sin querer. No voy a alimentarla más porque sería desviar el tema. Lo que sí me llama la atención, desde luego, es lo fina que tienen la piel algunas personas con la "denominación de origen" etimológica de algunas palabras salvo en el caso de los anglicismos, curiosamente, esos los exportan y los utilizan sin ningún complejo.
                            A Gattuso8, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y hablando de escudos verdiblancos minimalistas, yo le tengo especial cariño al de Banfield:
                              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 18/06/22, 14:57:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Le dará emoción a la segunda, pero vaya aberración sin sentido y patético son estos play off.
                                Lo que es una aberración es que haya 22 equipos en Segunda y, ya puestos, 20 en Primera. Pero a ver quién le pone el cascabel al gato.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/06/22, 15:58:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X