Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos campeones de españaaaaaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    una pena que no estuviera aquí ,se merecía un título.
    Así es,una pena.

    Comentario


    • #47
      Un peldaño grande hemos escalado con este título. Creo que superamos a Depor y a Real Sociedad

      Comentario


      • #48
        ¡¡Enhorabuena a todos!!

        Espero y deseo que el club esta vez no pierda la oportunidad de seguir creciendo, y esta vez sí parece que es el objetivo claro de esta directiva, como dijo ayer Haro, crecimiento pero manteniendo unos valores claros que identifican a nuestro club, cercanía y humildad, no confundir con exento de exigencia.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Un peldaño grande hemos escalado con este título. Creo que superamos a Depor y a Real Sociedad
          La real tiene tres también, empatados

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Rubén el sábado sobre las 16:30 estaba marcando un gol al Girona. No sé si le daría tiempo a venir desde Cartagena
            Buen apunte, yo no he visto este finde nada de nada, ni la liga turca, solo Betis. No sabía donde estaba Rubén ni si jugaba o no como comprenderá. A Molina sí que lo vi en persona.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Buen apunte, yo no he visto este finde nada de nada, ni la liga turca, solo Betis. No sabía donde estaba Rubén ni si jugaba o no como comprenderá. A Molina sí que lo vi en persona.
              Molina incluso puso un Tweet de felicitación.

              Comentario


              • #52
                Somos campeon de España, somos campeon de España en Cartuja y Calderoooon.....

                Comentario


                • #53
                  Una duda que tengo, ¿alguien sabe cuánto ingresa el Betis por haber ganado la copa?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    La real tiene tres también, empatados
                    Una pena la del 97, podríamos tener 4 con lo encarrilada q la teníamos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X