Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jugar Champions sería un alivio económico, porque las finanzas de este club no están bien. Es decir, que chanclas jamás.
    Además para no ser cabeza de león, puedes jugar Champions y si caes pasas a EL, habiendo trincado millones. Ni tan mal
    A rakemitri, Galleros54, GabyCalderon y a Elvis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Y ahora el barsa perdiendo contra el rayo. La madre que me parió, lo del elche...
      A rakemitri, DjTabi, Balompédico y a 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        el valencia nos puso en aprietos porque estábamos tensos por sefr una final, futbolísticamente somos muy superiores,yo creo les hemos hundido.
        Yo creo que al Valencia le hemos dado un rejonazo que veremos a ver si no lo pagan en Liga.
        Institucionalmente y económicamente que no jueguen competición europea puede ser trágico, y lo siento mucho porque es un club y una afición de 10.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Yo creo que al Valencia le hemos dado un rejonazo que veremos a ver si no lo pagan en Liga.
          Institucionalmente y económicamente que no jueguen competición europea puede ser trágico, y lo siento mucho porque es un club y una afición de 10.
          ahora tienen un derbi ,no creo desciendan pero van a quedar del 11 para abajo

          Comentario


          • #20
            FC Barcelona 0-1 Rayo

            Minuto 89 - Posible penalti a favor del Barcelona

            Comentario


            • #21
              FC Barcelona 0-1 Rayo

              No ha pitado nada.

              ¡11 minutos de descuento!!
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                11 minutos de descuento JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ por dios que as.cazo no???
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pueden ser un poco menos descarados no?
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/04/22, 21:52:30.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    ahora tienen un derbi ,no creo desciendan pero van a quedar del 11 para abajo
                    Pues eso...batacazo.

                    Comentario


                    • #25
                      11 minutos que han sido 13 al final.

                      Final

                      Barcelona 0-1 Rayo Vallecano

                      Grandioso resultado
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Barsa aparte de con nosotros también juega Con Villarreal, poderlos coger los podemos coger.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Con el resultado del Barcelona, si el Madrid gana o empata en casa ante el Espanyol, será campeón de Liga.

                          En parte bueno y en parte malo, porque pueden ir al Wanda en chanclas y solo pensar en la Champions.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Pueden ser un poco menos descarados no?
                            No han pitado un penalti a Gavi en el que el empujan cuerpo con cuerpo y sale volando, también han recogido objetos que han tirado en el campo. Ya te digo que el arbitraje no ha sido como cuando le regalaban al barcelona, el arbitro ha tenido situaciones (criminales) para regalarles penaltis y no lo han hecho.

                            De hecho han dejado de pitarles como antes desde que han salido los audios de Rubiales, es muy descarado. En el partido se ha perdido mucho tiempo, lo de 13 minutos ya es de coña pero créeme que no es nada comparado a lo de antes.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/04/22, 22:23:48.
                            A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que es tremendo es que este Barcelona, con el año que ha hecho, no esté del 10 para abajo
                              A rakemitri, DjTabi y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                No han pitado un penalti a Gavi en el que el empujan cuerpo con cuerpo y sale volando, también han recogido objetos que han tirado en el campo. Ya te digo que el arbitraje no ha sido como cuando le regalaban al barcelona, el arbitro ha tenido situaciones (criminales) para regalarles penaltis y no lo han hecho.

                                De hecho han dejado de pitarles como antes desde que han salido los audios de Rubiales, es muy descarado. En el partido se ha perdido mucho tiempo, lo de 13 minutos ya es de coña pero créeme que no es nada comparado a lo de antes.
                                Dicen que en lo de penalti hay un FJ previo , no lo sé, no he visto el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X