Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

    No soy ese tal Kukleta, así que no me doy por aludido. Pero, sin conocerlo, desde hoy soy fan de ese hombre porque si era odiado en este foro es porque seguramente es buen bético y no un ******* como la mayoría de vosotros.
    Que sí, ozerramón

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      recuerdo yo era muy antimel hace años y me persuadiste era lo mejor
      ¿Qué estás hablando cohone? Si estás hablando con un miembro fundador de los "francotiraores".

      A ver si controlamos el rebujito, cohone.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Caretas fuera!!! Debería estar baneado hace mucho tiempo.

        Yo pienso como el compañero, que es kukleta que ha vuelto.
        Y te digo más, el croqueta no solo tiene esa cuenta.
        A Mellibetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

          Me está usted diciendo que Don Cristobalito, no solo nos lee, sino que además participa en el foro de forma asidua!?!?! Esto sería ya el no va más de nuestra queridísima Betisweb...
          No se si será The Original Cristobalito, o algún fan suyo. Pero que viene aquí a trolear y a enmierdar, poniendose esa frase en su perfil del idolo pocilguero, lo saben hasta en Ho Chi Minh.
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            no pongais twitrter del soria ese, mne cae fatal
            Es para que no le deis carrete al troll, a ver si así os enteráis.
            A Mellibetico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Tenemos opciones reales. Si ganamos los 4 partidos estoy convencido acabamos en Champions. Pero ese es el problema, que no veo al equipo ganando los 4.
              A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                No soy ese tal Kukleta, así que no me doy por aludido. Pero, sin conocerlo, desde hoy soy fan de ese hombre porque si era odiado en este foro es porque seguramente es buen bético y no un ******* como la mayoría de vosotros.
                No hay más preguntas, señoría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Tenemos opciones reales. Si ganamos los 4 partidos estoy convencido acabamos en Champions. Pero ese es el problema, que no veo al equipo ganando los 4.
                  No quedan 4 partidos sino 4 ligas. Recordad que hay varios duelos directos arriba, empezando con Atlético-Madrid y varios partidos de barsa, sevilla y atl contra equipos de arriba que se juegan plaza EL, es decir contra Villarreal, R Sociedad, Bilbao.... Si fuésemos capaces de ganar al Barcelona, tendríamos media clasificación Champions en la mano, y cuento con las ganas del Madrid de echar al Barsa, atlético o sevilla de esa competicion
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Tenemos opciones reales. Si ganamos los 4 partidos estoy convencido acabamos en Champions. Pero ese es el problema, que no veo al equipo ganando los 4.
                    No quedan 4 partidos sino 4 ligas. Recordad que hay varios duelos directos arriba, empezando con Atlético-Madrid y varios partidos de barsa, sevilla y atl contra equipos de arriba que se juegan plaza EL, es decir contra Villarreal, R Sociedad, Bilbao.... Si fuésemos capaces de ganar al Barcelona, tendríamos media clasificación Champions en la mano, y cuento con las ganas del Madrid de echar al Barsa, atlético o sevilla de esa competicion

                    Comentario


                    • El partido del Barca es crucial, ahí se va a ver de verdad si este equipo tiene hambre y quiere seguir luchando. Si es capaz de ganarle al Barcelona el sabado, tenemos muchas opciones, bastante más de las que pensamos, porque veo muy ganables los tres que quedarían. El partido del domingo es un cara o cruz, si lo ganas tienes la Champions en tu mano, si lo pierdes adios a la temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Lugar: Estoy de absoluta y rigurosa moda.

                        https://mobile.twitter.com/cristobal...556928?lang=es

                        Sigue así, a ver si Pelusa se entera y te banea de una pvtâ vez
                        Desde que le quitaste la careta a cristobalito-raulfo no ha vuelto a aparecer por el foro
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Desde que le quitaste la careta a cristobalito-raulfo no ha vuelto a aparecer por el foro
                          Yo no me había dado cuenta de la frasecita, la verdad, pero es que era descarao jajajaja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Desde que le quitaste la careta a cristobalito-raulfo no ha vuelto a aparecer por el foro
                            En serio, cuántos años tenéis? jajajajaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Lugar: Estoy de absoluta y rigurosa moda.

                              https://mobile.twitter.com/cristobal...556928?lang=es

                              Sigue así, a ver si Pelusa se entera y te banea de una pvtâ vez
                              Pero si desde que estoy yo en este foro el Betis está haciendo la mejor temporada de su historia, y ya ha tocado plata. No me tiene que banear, me tiene que hacer moderador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                                Pero si desde que estoy yo en este foro el Betis está haciendo la mejor temporada de su historia, y ya ha tocado plata. No me tiene que banear, me tiene que hacer moderador.
                                ''el Betis esta haciendo'', mas pruebas para Pelusa97 . Ya sabes, hazle moderador
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X