Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si ganamos nos ponemos a tiro de piedra de la Champions. Hay que intentarlo
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Joaquin lleva sin aparecer por su casa desde el jueves de la semana pasada y es capaz de ganarle al Getafe... en fondo norte tengo dos entradas donde la aficion visitante.

      Comentario


      • Tengo muy poca fe en este partido, la verdad. Ojalá me equivoque pero el ambiente no me parece el más propicio para pelear las 4 jornadas que quedan, lo cual sería un error histórico.
        Repito: ojalá me equivoque.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Tengo muy poca fe en este partido, la verdad. Ojalá me equivoque pero el ambiente no me parece el más propicio para pelear las 4 jornadas que quedan, lo cual sería un error histórico.
          Repito: ojalá me equivoque.
          A mí, lo único que me "tranquiliza" un poco es que la mayoría de "los buenos" no han sido los que han estado en la juerga, a Bravo, Alex, Guido, WC, Fekir, Canales y Juanmi no los he visto en los vídeos de fiesta más allá del martes si no me equivoco.

          Comentario


          • ¿Al campeón de Copa se le hace el pasillo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Al campeón de Copa se le hace el pasillo?
              En principio sí.
              https://real-sociedad.diariovasco.co...173841-nt.html

              Comentario


              • La verdad es que el pasillo es lo que menos me importa del partido, ,ojala podamos estar en liga de Campeones .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero no por el resultado, sino por el desempeño. Se puede perder y el equipo competir a todos los niveles.
                  Sin duda alguna, si pierden corriendo no pasa nada, esto es fútbol y se puede perder, pero si pierden andando personalmente para mi no hay Copa que valga y les voy a dar duro.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/05/22, 09:09:30.

                  Comentario


                  • ¿En qué hotel se aloja el Real Betis?. Que estoy en Madrid y lo mismo me pasó.

                    Hay previsto algún acto: firmas? Visita a peña?
                    A beticodecampillos le gusta esto.

                    Comentario


                    • En Getafeweb recordando el partido de 2016 en el que descendieron en el Villamarín y lo mal que los tratamos ese día por habernos “comido” la cabeza Cuatro con una imágenes de dos temporadas antes en su campo en el que nos gritaban “a Segunda” cuando, según su versión, lo que cantaban era “Geta, Geta”.
                      Yo ni me acordaba de todo esto, los partidos con equipos de pueblo sin alma y con cuatro gatos como aficionados no dejan huella en mi memoria.
                      A ganarles para que su odio crezca un poquito más.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        si pierden andando personalmente para mi no hay Copa que valga y les voy a dar duro.
                        Opino de que los jugadores estarán temblando....
                        A jamag, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que los jugadores estarán temblando....
                          Opino de que me importa tres leches fritas tu comentario

                          Comentario


                          • Alguna caseta donde lo televisen?
                            A Floty, Antropobetis, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo veía la champions como imposible,pero ante los pinchazos continuos de las gua,rras y del Patetico,nos siguen dando opciones,el partido ante el Farsa y el Patetico,van a ser clave para meternos en la lucha o no,esto unido a los partidos del Atapuerca ,que visto el juego que hacen y como están sacando los partidos,deja las posibilidades totalmente abiertas,para eso es imprescindible cumplir nosotros que es ganar los partidos que nos quedan empezando por el Getafe,si no ganamos mañana,nuestras posibilidades serán muy remotas.

                              Comentario


                              • Ojo a Carvalho que hoy no ha entrenado, ha vuelto Bartra pero no lo veo titular ya que solo ha entrenado hoy y veremos si viaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X