Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que se están pasando de fiesta. Todavía no acabó la liga y hay posibilidades

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me temo que habrá un bajonazo en resultados y clasificación, alcanzada ya la europa league y un título que no es poco.
      Pues yo creo todo lo contrario, que el subidón de la Copa y la clasificación para Europa va a hacer que jueguen cinco finales para poner la matrícula de honor a la temporada. Me huele a clasificación para Champions en la última jornada. Los palanganas ya han pinchado y el At. de Madrid dudo que gane en Bilbao (muy importante que estos se metan en la lucha por Europa League, por el último partido con los palanganas). Si ganamos el lunes, la semana siguiente contra el Barça sí que podemos dar un zarpazo con los enfrentamientos directos que hay: Villarreal - CC y At. Madrid - R. Madrid

      Comentario


      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
        Sábado y Domingo : Celebración normal y más que merecida
        Lunes: Borja y Bellerin en la resistencia todavía “fiesta “
        Martes: vuelta a los entrenamientos
        Miercoles: nada
        Jueves: se llevan la copa a otra discoteca
        Viernes: siguen de celebración en un concierto de Fond Flamenco
        No entiendo la poca importancia que se le está dando a entrar en Champions, económicamente para el club es la salvación pero no se está viendo a los jugadores centrados.
        Por poner un ejemplo no me veo yo a los jugadores saliendo d fiesta/bares la semana de antes de copa pues tampoco me gusta q lo hagan los días previos a un partido q es tb muy parecido al de la final ya q este club con mas 50000 abonados la última vez q entro en Champions su presidente era Lopera.
        Dinamarca, Eurocopa 1992. CAMPEONES.
        Todo el día con las mujeres en el hotel, tomando el sol, cervecitas...
        Nunca se sabe

        Comentario


        • Originalmente publicado por raruvi Ver Mensaje

          Pues yo creo todo lo contrario, que el subidón de la Copa y la clasificación para Europa va a hacer que jueguen cinco finales para poner la matrícula de honor a la temporada. Me huele a clasificación para Champions en la última jornada. Los palanganas ya han pinchado y el At. de Madrid dudo que gane en Bilbao (muy importante que estos se metan en la lucha por Europa League, por el último partido con los palanganas). Si ganamos el lunes, la semana siguiente contra el Barça sí que podemos dar un zarpazo con los enfrentamientos directos que hay: Villarreal - CC y At. Madrid - R. Madrid
          De momento en cuanto a las celebraciones que han durado al menos hasta la noche de hoy, no soy positivo en lo que queda. Solo tengo plena confianza en el entrenador, los jugadores veremos a ver cómo salen al campo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/22, 12:09:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Ya no se dice aquello de partido en feria se palma?
            No se palma. De hecho, ganamos la liga en Feria.

            Vamos que podemos.
            A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Leo por Twitter que Bellerín se va a quedar porque está comodísimo y sin haber conocido todavía la Feria. ¿ De verdad creéis que este chaval no conoce la Feria? ¿Un tío que viaja hasta Sevilla para ir a ver cofradías un Sábado Santo y se pasea er tío por la Plaza del Duque?

              Bellerín oé, er Betis oé, la Champions oé.

              Comentario


              • Alguien sabe dónde se hospeda el equipo en Getafe?


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                Comentario


                • Son chavales han tenido mucha tensión durante meses y han conseguido el objetivo con creces. Están en su derecho de disfrutarlo.
                  A Caudetreba, GabyCalderon, kurosawa y a oprincipedu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ademas de salir están entrenando que yo sepa y creo que se han ganado el derecho a confiar en ellos merecidamente.
                    A Caudetreba y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como dicen arriba, si ganamos se dirá que estos jugadores son unos fenómenos, y si se pierde se dirá que no puede ser tanta fiesta. Hagan lo que hagan sobresaliente temporada
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me estoy viendo venir que como no se consiga entrar en champions se va a poner a la plantilla de fiestera para arriba. A una plantilla que nos ha hecho campeones, nos ha metido en uefa 5 jornadas antes y ha logrado el objetivo tras marcarse un temporadón.
                        Más de uno en el nombre de la "exigencia" se puede poner puo en un par de semanas. Ya me estoy cabreando solo pensarlo.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/04/22, 14:07:13.
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • A este en su momento le daríamos calabazas y está con el rencor

                          Comentario


                          • Si ganan el Lunes para mí sería una sorpresa después de toda la semana de jarana que llevan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Si ganan el Lunes para mí sería una sorpresa después de toda la semana de jarana que llevan.
                              Creo q vamos a ganar. La victoria en copa ha sido un chute d moral tremendo
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Creo q vamos a ganar. La victoria en copa ha sido un chute d moral tremendo
                                Eso esperemos y se gane, porque esta vez no hay escusas para pegar otro petardazo como contra el Elche.
                                Y Ojalá que la moral sea suficiente para superar las patadas del Getafe.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/04/22, 15:35:17.
                                A Igor le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X