Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Miranda.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tendrías que haber dado las dos opciones, porque yo hice ambas. Primero grité, luego le pegué un chorro de puñetazos al sofá (todavía tengo agujetas) y luego lloré más que un cunero.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
      Yo me fui solo a un parque en los penaltis no podia de los nervios y cuando escuche los gritos del gol del miranda me tire al suelo y empeze a llorar como un niño chico, bonita llantina me dio durante una hora acordandome de mi padre en el cuarto anillo
      Pues hiciste exactamente igual que yo y mi reacción fue la misma acordándome también de mi padre que nos dejó hace tres años y también lo vería desde el cuarto anillo

      Comentario


      • #18
        Llorar como hacia años que no hacía, con mi acompañante betica, hija de mi mejor amiga que no pudo ir al partido por su número de socio que no le daba, que lloraba aún mas que yo, y los de al lado mía llorando, y los de arriba llorando, es que eran un mar de lagrimas el Olimpico, y de abrazos, yo me abrece a todos mis vecinos de localidad a los que de nada conocía, lagrimas de emoción y de feliciidad, de liberación por tantos años de oscuridad, y lagrimas de alegría por nosotros y por los que faltaban ese día en el Estadio de la Cartuja.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Tendrías que haber dado las dos opciones, porque yo hice ambas. Primero grité, luego le pegué un chorro de puñetazos al sofá (todavía tengo agujetas) y luego lloré más que un cunero.
          Siempre hay una reacción que es la primera, esa que sale instintivamente.

          Comentario


          • #20
            He puesto , lloré, pero en realidad hice las dos cosas a la vez , pero creo que ganó el llanto. Que sensación....lo "malo" de estas cosas es que quiero más y no dentro de 17 años por favor !!

            Comentario


            • #21
              Lo mío fueron gritos y abrazos en la grada,también recuerdos y miradas al cielo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/22, 22:24:56.

              Comentario


              • #22
                llore tanto que todavía me entran ganas de llorar cuando veo las imágenes del partido

                Comentario


                • #23
                  Ambas. Grité, me abracé a mi padre y a mi hermana, con los que teníamos también al lado en la grada y rompí a llorar al pensar la alegría que le habría dado a mi abuelo un día como aquel.

                  Comentario


                  • #24
                    Grité todo lo que pude, miré al cuarto anillo, desde el que está uno de mis abuelos viendo cada partido de su Beti, y empecé a llorar a moco tendío. Acto seguido abracé como si fueran de mi familia a un señor que también estaba llorando y a su hijo chico, que veía su primera final, a los que antes del partido no había visto nunca. Y aún ahora mismo al escribirlo se me vuelven a saltar las lágrimas

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Yo me fui a la terraza y le grité a mi padre al cielo, después hice la toritlla con mis hijos llorando todos sin consuelo.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo lloré, me abracé a mi padre y empezamos a saltar. No lo olvidaré en la vida.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo lo grite con rabia tres veces hasta que me quede sin voz, después salí de mi cuarto a abrazar a mis padres y decirles que los quería mucho, no se si será la última alegría del Betis que me permitirá la vida compartir con ellos y no me salió otra cosa *♂️

                            Llorar, llevo llorando dos dias como un niño chico que acaba de ver morir a la madre de bambi...

                            Un saludo a tod@s
                            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 25/04/22, 22:01:37.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo sinceramente no lo ví, como no ví ninguno de los penalties.

                              Me dediqué toda la tanda a andar solo por las calles de detrás de la Peña donde estaba la pantalla fuera.

                              Ahora sí cuando escuché ‘Mirandaaaaa, gooooool’ hinqué rodillas y lágrimas como creo que no haré ni cuando le pida matrimonio a la señora.

                              Y eso es así, a ver si se va a creer mi mujer que va a ser más que el Betis, tesquiyá.

                              Comentario


                              • #30
                                ... yo estaba de guardia... lo sé, es el comentario más seco del hilo, pero es la pura verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X