Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Miranda.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me abracé a mi hermano y a mis dos amigos. Los 4 q nunca hemos faltado en el campo. Había mucha gente llorando. Lo celebré muchísimo al contrario q en la anterior en el Calderón con el gol de Dani q casi ni me enteré de la q llevaba encima

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

Llore como cuando le pisas sin querer la pata al gato y le di pena hasta a mi mujer.

Comentario

Pues os creéis que llore un poco en el gol de Borja...

Comentario

Yo grité como un poseso, pero ya en la celebración un compañero de grada que lo ha pasado muy malamente últimamente (aunque sólo nos vemos en la grada lo sé, al final las cosas se comparten) vino a darnos un abrazo y cuando me abracé a él sí que se me saltaron las lágrimas, la verdad. Y eso que sólo nos conocemos de sentarnos cerca en el campo y alguna birra en la previa si coincidimos, que son poquísimas veces y que gente con la que iba y son amigos o conozco bien alguno lloró. Pero el abrazo del compañero de grada me emocionó muchísimo, tanto que nunca había echado una lágrima por el fútbol y el sábado eché un par de ellas.

Comentario

Yo ni vi lo que hizo Miranda tras el gol por qué estaba exactamente igual q él pero sobre el cemento, exhausto ya y llorando como una magdalena, recordando a todos los que están ya en el cuarto anillo y cada vez que lo vuelvo a ver, más me vuelvo a emocionar, que momentazo, que regalazo de la vida.

Comentario

#teamlloro

Comentario

Yo me aproveché del momento de euforia y le di un arreón a la parienta que la dejé enmorecía. (Después le pedí perdón)

Comentario

Yo a mis 44 años lloré como una magdalena mientras corría de un lado para otro sin creérmelo, me metí en la ducha vestido y me puse chorreando mientras mi hijo de 12 años me miraba y se meaba de risa. Inolvidable.

Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Grite, abrace, caimos al suelo de la cartuja nos poseyeron los gritos y después de unos segundos al incorporarnos lloramos mirando al cielo. De los momentos mas bonitos de mi vida

Comentario

Hice lo mismo que Miranda: gritar, caer cara al suelo de mi casa y llorar de alegría y liberación

(Ocurrió además en la madrugada de mi cumpleaños, qué mejor regalo que ése)
                      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 26/04/22, 00:37:03.

Comentario

Yo qué sé ni lo que hice...

Comentario

Lloré y grité a partes iguales. En mi vida había pegado semejante berrido con el gol de Miranda, al igual que tampoco había llorado tanto como ese bendito día.

Comentario

Fue algo un poco especial, lo escuché por la radio con cascos, se me escapó alguna lágrima

Comentario

Cuando la metió Tello ya me estaba empezando el amago de llorera, y cuando cogió la bola Miranda ya tenía las dos primeras lágrimas en la barbilla.

Solo he llorado así con Hachiko, una peli que por supuesto no os recomiendo en absoluto.

Comentario

El guión fué de fabula...y el colofón soñado...un niño sevillano, betico de cuna y canterano, que hacia justicia a lo que fueron 120 minutos de partido.

Era necesario ese Titulo y ese alegrón...histórico y pionero como siempre el Real Betis Balompié, primera vez en la Historia que un equipo sevillano Campeona y gana un título jugando en su propia Ciudad...ahí quedó.

Con Miranda chutamos todos y lloramos de alegria todos o la gran mayoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X