Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal va a por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Villarreal va a por Emaná

    Según Estadio Deportivo, el Villarreal piensa en él para sustituir a Nilmar, lesionado.

    Ofrecen perdonar la deuda de 3 kilos por Pereira, más 3 ó 4 millones más según ED.

    Es decir, 6 ó 7 millones.

    ¿Qué pensáis?

    ¿Haríamos bien desprendiéndonos del mejor jugador de la categoría y de la plantilla de largo (cuando tiene su día) por tal de sanear al club?

    En mi opinión "Emaná = muchos puntos", pero no sé, por tal cantidad... no me arriesgo a opinar abiertamente.

    PD: he mirado y me ha extrañado que nadie haya publicado nada, si está repetido, borradlo o movedlo.

  • #2
    Re: El Villarreal va a por Emaná

    Ya dijo Mel que comoo el no ficha en invierno, a parte que no podemos, de aquí tampoco sale nadie.
    Y a Emaná a partir de 12 mill o nanai.

    Comentario


    • #3
      Re: El Villarreal va a por Emaná

      ¿Para qué queremos 3 ó 4 millones si nos quedamos en segunda y generamos aun más deuda y la imposibilidad de hacer frente a más pagos?

      Comentario


      • #4
        Re: El Villarreal va a por Emaná

        Bien. Si en Diciembre, y queriendo pescar en rio revuelto, la cosa va por 3-4 millones (eso de los montantes totales y perdonar deuda, como que no cuenta, porque lo que debería de pagar el Betis tampoco es a toca teja...) en Junio, 10-12 millones.

        Así, SI. Por menos, yo no movía a Emaná.

        Comentario


        • #5
          Re: El Villarreal va a por Emaná

          no podemos vender ya que con 3 o 4 kilos no hacemos nada y encima mas de la mitad ni siquiera llegaria a nuestras arcas... y a eso se le suma que no podemos fichar

          Comentario


          • #6
            Re: El Villarreal va a por Emaná

            Lo que llegan a hacer algunos con tal de cobrar...

            Comentario


            • #7
              Re: El Villarreal va a por Emaná

              Esto de perdonar deudas,me suena a todos los fracasados que han salido.es decir perdonan pero luego lo reclaman denunciando.
              Aparte de que el traspaso de Emana hay que ponerlo en todo caso en una balanza-yo lo tengo claro,no traspasaba-que se hace,se traspasa y se coge algunos millones 3ó 4 en el mejor de los casos que puede solucionar algo,aparte de tener muchas posibilidades de quedarnos en segunda ó quedarnos con el, pidiendo un aplazamiento de la deuda como hacen todos los equipo y aumentar mucho las posibilidades de ascender.porque recordemos que todo lo que no sea ascender,no quiero ni pensar en la situación para el año que viene,yo particularmente y desconociendo en profundidad la situación real del Betis-ya que diariamente salen cosas nuevas-aguantaba estos meses que quedan para terminar la liga y si ascendemos-que deseo que asi sea-todo se vera de otra forma.

              Comentario


              • #8
                Re: El Villarreal va a por Emaná

                Emana es vital para conseguir el ascenso,y en primera a este futbolista si se le podria vender por unos 8 o 9 kilos.Ahora bien,si metieran a algun jugador tipo Matilla...yo les escucharia.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Villarreal va a por Emaná

                  Si lo dice ED estoy tranquilo, de aquí no se moverá. Es más Nilmar creo que iba a estar de baja sólo un mes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Villarreal va a por Emaná

                    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Emana es vital para conseguir el ascenso,y en primera a este futbolista si se le podria vender por unos 8 o 9 kilos.Ahora bien,si metieran a algun jugador tipo Matilla...yo les escucharia.
                    No podemos fichar compañero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Villarreal va a por Emaná

                      NO tiene guasa el del mercadona.

                      tiene que ser 3 millones de euros , 4 pales de flanes, 57 cartones de leche, 20 kilos de garbanzos y 3 cajeras pa ponerlas en las taquillas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Villarreal va a por Emaná

                        Matilla
                        4'5 Millones de €
                        -3 Millones de € de Pereira.

                        Si quieren bien, si no "pa su casa"

                        El mercado de invierno es caro, y mas hablando de uno de los mejores mediapuntas que hay ahora mismo en la liga española, en cuanto a llegada a gol y determinio se refieren

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Villarreal va a por Emaná

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          No podemos fichar compañero.
                          eso no es fichar creo, es el ingreso de un jugador en una operacion de salida, abria que mirarlo supongo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Villarreal va a por Emaná

                            por menos de 10 millones ni me sentaria a escuchar la oferta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Villarreal va a por Emaná

                              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Según Estadio Deportivo, el Villarreal piensa en él para sustituir a Nilmar, lesionado.

                              Ofrecen perdonar la deuda de 3 kilos por Pereira, más 3 ó 4 millones más según ED.

                              Es decir, 6 ó 7 millones.

                              ¿Qué pensáis?

                              ¿Haríamos bien desprendiéndonos del mejor jugador de la categoría y de la plantilla de largo (cuando tiene su día) por tal de sanear al club?

                              En mi opinión "Emaná = muchos puntos", pero no sé, por tal cantidad... no me arriesgo a opinar abiertamente.

                              PD: he mirado y me ha extrañado que nadie haya publicado nada, si está repetido, borradlo o movedlo.
                              Me parece que por Emaná hay que pagar por lo menos 9 millones de euros. Por otro lado es un jugador determinate para la consecución del objetivo del ascenso. No se debería vender, a no ser en casi de necesidad extrema. Por ejemplo, en el caso de que no se pueda llegar a un acuerdo con los jugadores a los que se les debe dinero y no existe una inyección de dinero alternativa.

                              Relacionado con este tema, la posibilidad de que al R. Betis le empiece a llegar dinero me parece muy dificil hasta que no se sepa el fallo de la Audiencia.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X