Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal va a por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villarreal va a por Emaná

una venta y perdon por ladeuda de pereira...no me parece mal...pereira podría entrar en el tridente deatque en breve.
    Me gusta Emana, pero es que tenemos una situacion economica penosa. Podría desbloquear varios problemas financieros.

Comentario

no creo que se vaya.

Comentario

Con Emana hay mas opciones de subir, y subiendo, el dinero de las televisiones sanearia en muchisimo el club, asi que mejor esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          una venta y perdon por ladeuda de pereira...no me parece mal...pereira podría entrar en el tridente deatque en breve.
          Me gusta Emana, pero es que tenemos una situacion economica penosa. Podría desbloquear varios problemas financieros.
          Compañero, lo único que desbloquearia los problemas financieros es subir a primera, 4 o 5 millones ahora mismo no valen para nada si despues no se sube, y para ascender Emaná es totalmente necesario, y más estando implicado como lo está este año!! Puede resolvernos partidos él solito en esta segunda vuelta!! yo no lo vendería en absoluto!! la prioridad es la prioridad, q es ascender, y para ello hay que utilizar todas nuestras armas!

Un saludo!

Comentario

¿¿La clausula de Emana no es de 10 kilos?? si no me equivoco, como van a dar más de 10...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              ¿¿La clausula de Emana no es de 10 kilos?? si no me equivoco, como van a dar más de 10...
              La ultima noticia que yo tengo acerca de eso es que la clausula es del doble, 20 millones de euros.

Comentario

No os mareeis que no se va a ir, y menos por ese precio, 4 millones eso no es dinero por Emana, ni perdon de deudas ni nada, que nos paguen los 10 de Joaquien entonces, lo unico salvable es subir a primera el año que viene y eso se consigue con Emana en el equipo, ademas el Villarreal como el resto de clubes en España salvo Madrid y Barça no tienen un duro, así que Emana no se va no os preocupeis

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  No os mareeis que no se va a ir, y menos por ese precio, 4 millones eso no es dinero por Emana, ni perdon de deudas ni nada, que nos paguen los 10 de Joaquien entonces, lo unico salvable es subir a primera el año que viene y eso se consigue con Emana en el equipo, ademas el Villarreal como el resto de clubes en España salvo Madrid y Barça no tienen un duro, así que Emana no se va no os preocupeis
                  El unico pero a tu comentario.

Comentario

Tiene que ser por una oferta de 10 mill o así, y esperando a final de Enero. Si en ese momento el colchón de puntos fuese de, digamos, 12-14 puntos, por ejemplo, habría que arriesgarse a venderlo, pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      vamos a dejarnos de leyendas urbanas,los pagares del traspaso de Joaquin ya han sido descontados ( y hace bastante,dicho sea de paso ) por Morgoth.

Comentario

No se la clausula que tiene pero un jugador tan determinante vale mas de 12 mill en el mercado

Comentario

Alguien podria aclararnos un poco sobre el tema de Hacienda en el Betis..... es cierto que tenemos las cuentas embargadas? Como quedaría la cosa ahora con la ley concursal?? El dinero que recibiriamos por una hipotética venta de Emaná se lo llevaría practicamente Hacienda o podria usarse para pagar a los jugadores y demás trampas??
                          SI es cierto que Hacienda tiene embargadas las cuentas del Betis, para qué queremos venderlo si no vamos a ver un duro y tendremos más posibilidades de quedarnos en 2ª??
                          Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 02/01/11, 01:24:56.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Alguien podria aclararnos un poco sobre el tema de Hacienda en el Betis..... es cierto que tenemos las cuentas embargadas? Como quedaría la cosa ahora con la ley concursal?? El dinero que recibiriamos por una hipotética venta de Emaná se lo llevaría practicamente Hacienda o podria usarse para pagar a los jugadores y demás trampas??
                            SI es cierto que Hacienda tiene embargadas las cuentas del Betis, para qué queremos venderlo si no vamos a ver un duro y tendremos más posibilidades de quedarnos en 2ª??
                            Con lo de la Ley Concursal todo lo que entre en el Betis, un tanto por ciento va destinado integramente a saldar la deuda.

Comentario

Emaná, de momento, nos ha dado hoy tres puntos.

Ahora seguid pidiéndoles a los Reyes Magos jugadorcitos del filial del Villarreal mas algun milloncito de € a cambio de Emaná. Con una aficion tan conformista como ésta, cómo no va a estar el Betis donde está???

VIVA EL BETIS LIBRE, limpio de ****** loperista.
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 04/01/11, 09:56:03.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                                Emaná, de momento, nos ha dado hoy tres puntos.
                                emmm si bueno... yo diría más Jorge Molina que Emaná, pero que sí obviamente los penalties hay que meterlos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X