Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que nadie realmente piense que se han puesto las chanclas, más bien que no pueden ni con ellas, el mes de Febrero y parte de Marzo fue criminal con partidos de Copa, EL y liga y ahí se termino el gran juego que venía haciendo el equipo poco a poco. Temporada muyyyyy larga
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ojala el Betis gane los cuatro partidos que quedan de Liga pero lo veo muy complicado. Y aún sumando los doce puntos no te aseguran estar en la Champions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Ojala el Betis gane los cuatro partidos que quedan de Liga pero lo veo muy complicado. Y aún sumando los doce puntos no te aseguran estar en la Champions.
        La Champions es una quimera incluso ganando los 4 partidos... No entiendo a la gente rasgando se las vestiduras por no entrar... Sería la guinda a una estupenda temporada donde hemos disfrutado mucho, pero sería eso, la guinda. El pastel nos lo estamos comiendo.

        No lo digo por ti, que no te conozco. Pero es que han salido un montón de cuentas desde el partido del Getafe llamando ******* y conformista a todo el mundo y un poco raro huele la verdad.

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          La Champions es una quimera incluso ganando los 4 partidos... No entiendo a la gente rasgando se las vestiduras por no entrar... Sería la guinda a una estupenda temporada donde hemos disfrutado mucho, pero sería eso, la guinda. El pastel nos lo estamos comiendo.

          No lo digo por ti, que no te conozco. Pero es que han salido un montón de cuentas desde el partido del Getafe llamando ******* y conformista a todo el mundo y un poco raro huele la verdad.
          Las matemáticas dicen q aún hay posibilidades pero hemos llegado muy Justos d pilas. Hablamos d desbancar a dos transatlánticos del fútbol español. Nl creo q sea conformismo. Pienso por un lado q quizás mentalmente y debido a la celebración d copa q se ha alargado varios días, quizás no se haya preparado el partido bien del todo. Unido a la falta d piernas evidentemente.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            El debate está servido, visto el esperpento de partido de hoy en Getafe.

            ¿Ha pesado en este partido tantísima celebración, estamos en chanclas o las dos cosas?

            Porque ha sido impropio el nivel de un equipo que se está jugando entrar en Champions League.
            el foro las quiere,tras ganar la copa ya les daba igusl la liga, l coopa debe celebrarse siempre tras acabar la liga para evitrre estas cosas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No creo que haya pesado la celebración,simplemente que ultimamente estamos muy espesos en ataque y el rival juega.

              Las defensas de 5 se nos dan fatal.
              bellerín ,borja ,joaquín y algunos más pendientes de los medios que entrenar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Una semana celebrando la copita los jugadores, ya me dirás.
                te van a regañar ,ten cuidado

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Evidentemente que ha pesado la celebración, excesiva e innecesaria, alentada desde un club que hasta ayer no se dignó a mencionar al Getafe en sus medios oficiales. Estaban muy ocupados poniendo los making of de la fiesta.
                  Lo de Getafe no tiene nombre, en serio
                  ten cuidado te van a regañar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pues si. A disfrutar el momento. Nos han hecho hoy un pasillo... Es la primera vez que lo veo en mi vida. Vamos a volver a Europa. La temporada ha sido muy buena. Quedemonos con lo bueno.
                    viva el conformismo loperianbo,a estancarse eje

                    Comentario


                    • Llega al equipo a perder la final, y mas de uno se pone a organizar un comando en BW para ponerle una bomba al autobus del equipo.

                      De hecho no lo descarto si el Barcelona nos gana el domingo.
                      A er_cerote y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues hay que tener claro lo importante que es quedar quinto al menos.
                        espero a ti no te critiquen ,yo firmo ser quintos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                          En chanclas no creo, pero el que estuvieron demasiado de farra y con la cabeza aún descentrada con tanta celebración la semana pasada, sí pienso que ha podido influir, porque una cosa es que el rival te encierre y otra bien distinta que se juegue desganado y dando pases arbitrarios y sin ningún criterio, la segunda parte fue horrenda, parecían de regional ayer, no daba crédito.

                          La primera parte sí fue potable y merecimos ir al descanso 0-1.

                          Estamos haciendo un temporadón impresionante pero tenemos que intentar la Champions, los de arriba nos lo están poniendo en bandeja. 4 finales.
                          un aplauso compañero,.creo que los jugadoires celebraron en exceso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje


                            El Villarreal lleva 20 años siendo mejor no, muchísimo mejor que el Betis. Ahí están las clasificaciones año tras año. En la historia contemporánea es mucho mejor club que el Betis, aunque nosotros hayamos ganado dos Copas del Rey en este tiempo.

                            A las cosas se las llaman por su nombre y no pasa nada. Hay que ser consciente de lo que hay para valorar lo conseguido y querer seguir creciendo desde la humildad.
                            hubo temporadas que fuyimos mejores

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Q sí q últimamente en temas deportivos se han clasificado más veces q nosotros en europa pero no es un histórico del fútbol español, ni por masa ni socios ni nada pero es un ejemplo en el q fijarnos indudablemente . Ha tenido más Régularidad gracias a su músculo financiero. La liga empezó en la 28-29 no en la 2001-2002. El Villarreal es como una camiseta d moda. A mi me caen bien eh pero veremos a ver cuándo Roig se canse d su juguete
                              bueno histórico si lo es, no tan añejo ok pero ya está en el top 20 de cñasificación histórica ,tene clasificaciones europeas,un subcampeonato y un paragueros,no lo despreciemos..

                              para mi la Rewal debe ser nuestro espejo,el villareal un club de pueblos pero de ricachones,la Real debe ser el ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Q sí q últimamente en temas deportivos se han clasificado más veces q nosotros en europa pero no es un histórico del fútbol español, ni por masa ni socios ni nada pero es un ejemplo en el q fijarnos indudablemente . Ha tenido más Régularidad gracias a su músculo financiero. La liga empezó en la 28-29 no en la 2001-2002. El Villarreal es como una camiseta d moda. A mi me caen bien eh pero veremos a ver cuándo Roig se canse d su juguete
                                subieron en el 98 ante el compos en la promoción

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X