Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros descartes para la temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    He leído por ahí Tello e implicación, he tenido que ir al baño porque se me escapaba el pipí.

    Comentario


    • #47
      Joel, Camarasa y Tello, que acaban contrato, a la venta.

      VR y Montoya, son tan paquetes que dificilmente se puedan colocar en algun sitio, pero deberia ser prioridad.

      WJ que se vaya de vuelta a Donostia, o si lo tenemos que comprar por *******, intentar colocarlo.

      Lainez, Rodri y Paul, cedidos.

      Intentaria sacar pasta por Bartra o Pezzella, que si tienen algo mas de cartel, y traer otro central mejor.

      Comentario


      • #48
        Tello acaba contrato y su ciclo parece que también.

        Es hora de buscar otros jugadores.
        A Francis7 y Weath les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Joel, Tello y Camarasa porque acaban contrato y no se han ganado la renovación.

          Montoya, para mi, es descarte, pero si no se consigue mantener aquí a Bellerín, dudo que el club haga una apuesta fuerte por reforzar esa posición. Por lo tanto, es muy probable que la próxima temporada bajemos el nivel en el LD.

          Con la llegada de Luiz Felipe, parece evidente que el descarte va a ser Víctor.

          Lainez tiene que salir de la manera que sea, ya sea cesión, venta, rescisión o destierro.

          Y para mi no hay mas descartes. Del resto, cualquiera podría irse. Para mi no hay intocables. Pero sólo si se les sustituye por alguien igual o mejor.

          De los que vuelven de cesión, a Loren le buscaría una salida definitiva (venta o rescisión) y a Dani Martin y Rober les buscaría una nueva cesión.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Joel, Tello y Camarasa porque acaban contrato y no se han ganado la renovación.

            Montoya, para mi, es descarte, pero si no se consigue mantener aquí a Bellerín, dudo que el club haga una apuesta fuerte por reforzar esa posición. Por lo tanto, es muy probable que la próxima temporada bajemos el nivel en el LD.

            Con la llegada de Luiz Felipe, parece evidente que el descarte va a ser Víctor.

            Lainez tiene que salir de la manera que sea, ya sea cesión, venta, rescisión o destierro.

            Y para mi no hay mas descartes. Del resto, cualquiera podría irse. Para mi no hay intocables. Pero sólo si se les sustituye por alguien igual o mejor.

            De los que vuelven de cesión, a Loren le buscaría una salida definitiva (venta o rescisión) y a Dani Martin y Rober les buscaría una nueva cesión.
            Bellerín parece q va a quedarse. Se llegará a un acuerdo
            A bender78 y pinwino_verde les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Pues descartaría a bravo, Víctor Ruiz, Montoya, camarasa, Paul Rodri, Tello, Laínez, Joaquín Rober, Loren, y Dani martin. La fórmula pues me da igual que sean terminaciones de contrato, ventas o cesiones

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Independientemente de si conseguimos plaza Champions o no, ¿cuáles serían vuestros descartes para afrontar la siguiente temporada?

                Teniendo en cuenta que:

                - Primer año con Pellegrini, clasificados a UEL

                - Segundo año con Pellegrini, título de Copa del Rey, clasificados para UEL y luchando hasta el final por entrar en UCL.

                El tercer año debe ser progresivo a los otros dos, el club debe seguir en la línea.

                A mí personalmente me sobran:

                - Joel, Montoya, Víctor Ruiz, Paul, Camarasa, Lainez y Tello. Tengo la duda de Rodri, si sería bueno cederlo o darle más minutos.

                Independientemente de los que fichajes, también descarto a Loren y Dani Martín que vuelven de cesión.
                Joel

                Montoya
                Ruiz
                Bartra

                Camarasa
                Paul (Cesión)
                Carvalho

                Lainez (Cesión)
                Tello
                Rodri (Cesión)

                Si se pudiera económicamente...sino mantendría a Bartra, Paul y/o Rodri, por ejemplo.

                Comentario


                • #53
                  Joel, Tello, Camarasa, Montoya, Victor, Pezzella, Lainez, Willian Jose, Loren, Dani Martin y Rober son mis descartes.
                  Rodri y Raul cedidos.
                  Venta gorda William Carvalho.
                  Ventas dependiendo de la pasta Alex Moreno, Guido, Juanmi o Paul.

                  Comentario


                  • #54
                    Como parece que la operación de WJ es un acuerdo "verbal" con la Real, yo apretaría hasta el límite para rebajar el traspaso. Y si no tragan, pues para ellos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Como parece que la operación de WJ es un acuerdo "verbal" con la Real, yo apretaría hasta el límite para rebajar el traspaso. Y si no tragan, pues para ellos.
                      Si hacemos eso se acabaron para nosotros los acuerdos verbales, sean compras o ventas, y en nuestra posición de tiesura me parece un tiro en el pie.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si hacemos eso se acabaron para nosotros los acuerdos verbales, sean compras o ventas, y en nuestra posición de tiesura me parece un tiro en el pie.
                        Es que...¿a quién se le ocurre rubricar un acuerdo verbal?. Ya tenían que estar desesperados en la Real por sacárselo de encima.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Es que...¿a quién se le ocurre rubricar un acuerdo verbal?. Ya tenían que estar desesperados en la Real por sacárselo de encima.
                          Mínimo igual de desesperados que nosotros por buscar un titular para Iglesias y largar a Loren. No se hubiera acordado algo así sin estar ambas partes muy necesitadas.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Mínimo igual de desesperados que nosotros por buscar un titular para Iglesias y largar a Loren. No se hubiera acordado algo así sin estar ambas partes muy necesitadas.
                            Correcto.

                            Pero, por una vez, la sartén la tenemos nosotros por el mango (si el acuerdo es tal y como se publicitó)

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Correcto.

                              Pero, por una vez, la sartén la tenemos nosotros por el mango (si el acuerdo es tal y como se publicitó)
                              No creo que tengamos la sartén por el mango porque si no se cumple la palabra dada estamos muertos en cuanto a pactos verbales. Es como el tieso al que le fían en la panadería y no paga. Ya no le fiarán en ningún comercio del barrio. En este escenario es la Real la que está en una posición de poder y nosotros obligados.
                              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No creo que tengamos la sartén por el mango porque si no se cumple la palabra dada estamos muertos en cuanto a pactos verbales. Es como el tieso al que le fían en la panadería y no paga. Ya no le fiarán en ningún comercio del barrio. En este escenario es la Real la que está en una posición de poder y nosotros obligados.
                                Y dale.

                                ¿De qué pactos verbales estamos hablando en el podrido mundo del fútbol?.

                                Fue una cagada de la Real, suponemos por qué, y ya está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X