Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que mover la plantilla o nos la pegamos el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    15º, con 41 puntos, 60 goles en contra. A ese panorama llegó Pellegrini, creo que se dice muy poco.
    Y con una vuelta de confinamiento eterna. De partido cada dos o tres dias a cada cual mas lamentable. Una plantilla primo hermana a esta que nos ha hecho campeones, que estuvo al peo de una mosca de irse al hoyo con todo el equipo y todos detrás. Nose si les llegamos a enviar un ramo de flores al osasuna por aquel partido que jugó con nosotros en chanclas rotas del chino, pero deberíamos.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/05/22, 15:15:39.
    A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      Yo sinceramente me deshacía de Willian José y buscaría otro perfil
      Idem,no creo que vaya a hacer mucho más.
      A larache le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        15º, con 41 puntos, 60 goles en contra. A ese panorama llegó Pellegrini, creo que se dice muy poco.
        Es que hay que poner en valor de donde venimos y el panorama que había antes.

        Correcto.
        A DaViD_1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Y con una vuelta de confinamiento eterna. Una plantilla primo hermana a esta que nos ha hecho campeones, casi se va al hoyo con todos detrás.
          Con pocos refuerzos, y ninguno de ellos creo que haya sido ultra decisivo. Saliendo gente muy titular como Mandi y Emerson y con la única inversión en Pezzella de 3 millones y algo. Cuanto más lo pienso más tremendo me parece.
          A amorVERDadero, Lu, Retrum y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Que el Betis necesita rejuvenecer la plantilla y firmar un par de futbolistas físicos no exentos de calidad es un hecho casi evidente para continuar asentando nos en la lucha por los puestos europeos.
            Una cosa es esa y otra es pensar que con la plantilla actual nos podemos pegar un batacazo. Creo que la plantilla merece un respeto y, por favor, vamos a disfrutar, que independientemente de los resultados de los partidos que nos quedan, esa plantilla ha hecho un temporadon.
            Tengo mucha confianza en Pellegrini y Cordón.
            A Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

              Con pocos refuerzos, y ninguno de ellos creo que haya sido ultra decisivo. Saliendo gente muy titular como Mandi y Emerson y con la única inversión en Pezzella de 3 millones y algo. Cuanto más lo pienso más tremendo me parece.
              Aqui se ve claramente la diferencia entre tener un buen entrenador y uno mediocre. Porque en realidad la mayoría de jugadores (canales, fekir, Guido en invierno, Borja, Juanmi, Bartra, Alex moreno etc etc) ya estaban. Vamos que con sus carencias y tal, pero la plantilla no tenia un nivel como para acabar como acabó o incluso peor...
              Rubi y Alexis...pues...
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/05/22, 15:27:00.

              Comentario


              • #82
                Todo correcto con una salvedad; Pellegrini es el auténtico líder del proyecto por supuesto pero no es el DD ni su labor es tampoco negociar contratos; nunca lo ha sido ni nunca lo será y de la plantilla del confinamiento a esta hay una diferencia de 12 /14 tios; o sea la mitad. Y si; la portería y 3 de los centrales ( los 2 incorporados y el fogueado) sí han sido fundamentales para revertir aquella dinámica.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/22, 21:03:15.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Pero si van a fichar a Mbappe por un traspaso millonario
                  Pero para el del Mónaco les da seguro, es que leo a mucho madridista y dicen que Casemiro necesita un reemplazo, que muchas veces en las que no está el equipo se resiente, les pasa como con Benzema.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Yo sinceramente me deshacía de Willian José y buscaría otro perfil
                    El Panda es un gran delantero pero necesitamos otro que no baje su nivel en las rotaciones o que incluso lo mejore. Eso vale muchos millones por eso es necesario acertar el tiro, yo soy partidario de algún joven con grandes condiciones que pueda salir por una cantidad asequible y tocar madera de que lo pete aquí (caso de Ali Cho).

                    Comentario


                    • #85
                      Hace un ratito precisamente he leido sobre Ali-cho;

                      1) Que el Angers se sigue subiendo a la parra pero va bajando de rama o de nube, segun se mire, En Enero eran 40, que ahora pregonan que por 20 se cierra y hay quien dice que hasta por 15 saldria.

                      2) O sea que van a terminar vendiendolo porque estan desesperados, como tantos equipos, por cuadrar balances y cuentas..

                      3)porque El Eintracht ha puesto 6 y les han hecho la piruleta. Ni por ser finalistas de EL.

                      3) Se sigue diciendo en todos los sitios, sean más o menos creibles o no, que los mejores colocados son y por este orden; Olympic de Marsella que tambien precisa vender para afrontar operaciones, y y .. y .. y nosotros como ya se sabe porque Cordon conoce a no sé quien del Angers de cuando el Monaco.

                      Esto ya está muy visto; quien se posicione por 10 se lo lleva.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/22, 17:00:08.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Para mí eso es demagogia y oportunista porque aunque hay gente que habla por hablar y es demasiado tremendista la realidad es que el Betis tiene muchas vías de agua como club y como primer equipo también, más allá de una labor sobresaliente del entrenador que ha revalorizado y le ha sacado rendimiento notable o incluso superior a jugadores que con Rubí estaban más que discutidos y que a pesar de todo se comprueba en los últimos partidos que sigue habiendo futbolistas que no aportan lo suficiente y que las carencias son importantes de cara a mantener lo que se está consiguiendo.
                        Sin ánimo de ofender, que ni por asomo lo pretendo,
                        Demagogia es como sabrá una palabra que proviene del griego y significa más o menos guiar al pueblo. Se usa mucho entre la clase dirigentes, polticos, vamos hablando coloquialmente y en esta entrada no veo nada de demagogia, solo constatar unos hechos-escritos- que para bien o para mal queda registrados.
                        De vez en cuando me pongo a mirar en este bendito foro, algunos hilos que se abren, cuando las cosas no van como todos queremos y existen foreros y casi siempre son los mismos que en lugar de dar una opinión que será tan válida como la de otro que le lleve la contraria, dictan sentencia.
                        Nada más.
                        Un cordial saludo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                          Seguramente nos equivocáramos todos. De hecho, el que dijera que Juanmi iba a llegar a la cifra de goles que ha hecho, pues no es que sepa mucho de fútbol, es que más bien tiene grandes dotes de vidente. O el nivel de Álex Moreno, o los momentos que ha dejado William Carvalho, o...No es no tengamos ni idea de fútbol, que también, es que a Pellegrini poco más que le ha faltado sacarle rendimiento al de la taquilla.
                          Y a eso es lo que me remito. Puedes opinar, claro que sí, faltaría más. A lo que voy es dejar respuestas que son como la verdad absoluta.
                          Y en cuanto a lo de Pellegrini, se lo compro...pero si en esos jugadores no hay una base para sacarle rendimiento, da igual que entrenador sea, si no tiene, no la tiene. Puede paliar sus defectos y sacar sus virtudes, pero ya mas no.
                          Y por esto son expertos y profesionales, mientras nosotros somos simples aficionados.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Yo sinceramente me deshacía de Willian José y buscaría otro perfil
                            Lo que pasa es que lo vamos a fichar ahora, ¿como vas a deshacerte de él?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Lo que pasa es que lo vamos a fichar ahora, ¿como vas a deshacerte de él?
                              Yo creo que le buscaría una salida aunque perdiera un millón o dos. No es que lo vayamos a fichar ahora sino que lo vamos a pagar ahora, el fichaje está hecho desde que vino

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                telemako se quedó cortó pero no iba mal encaminado

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...d-almer%C3%ADa
                                Me alegra saber que hemos perdido al troll de Marqués de Mina por el camino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X