Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

    chaparro es un hombre que si se quedara lucharia mucho por el betis y haria trabar, pero no haria jugar al futbol al equipo. necesitamos alguien mejor.........aunque preferiria a chaparro antes que a otro como el machote

    Comentario


    • #62
      Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

      Es que no solo es cuestion de que MArcelino pueda ser mejr o peor entrenador que Chaparro, sobretodo es lo que significaria que viniera MArcelino, MArcelion conoce muy muy bien la casa verdiblanca sobretodo porque tiene muchos amigos en canal sur y los periodistas ya se han encargado de mostrarle los entresijos, y las formas loperianas, y le han advertido que se ande con cuidado, pida, exiga, y se asegure de que se le va a respetar en su trabajo...y va a pedir una buena limpia de lo menos 12 jugadores, bastantes fichajes, algunas remodelaciones en el club, totoal libertad para entrenar y gran parte de porcentaje a la hora de intervenir en los fichajes que no sean los intermediarios quienes fichen, que el tenga la ultima palabra...por lo que si viniera MArcelino significaria que MAonlo ha aceptado sus condiciones...y seria una gran NOTICIA...

      Ya he dicho que Chaparro seria siempre mi siguiente opcion despues de que por lo que sea y no triunfe MArcelino...si no lo hace bien pues se pone a Chaparro...pero mucho me temo, despues de escuchar ayer a los jugadores en el autobus gritando "Chaparro quedate, Chaparro quedate"esos mediocres con calzonas...despues de escuchar las primeras palabras de peloteo absoluto de Chaparro cuando acabao el partido, que en vez de agradecer el esfuerzo de los alli desplazados agradecio MAnolo RUis de Lopera que lo hubiese llamado, y confiado en el, y los siguientes en recibir sus alabanzas fueron los directivos...despues de decir que con el este equipo hubiese quedado el 8...coom diciendo que la plantilla no es tan mala...despues de todos esos detalles, Chaparro tragaria con casi cualquier cosa para sentarse en el banquillo, y seguiriamos en las misma deportivamente...en mi opinion que siguiera CHaparro no porque sea mal entrenador, si no por el significado que conllevaria me pareceria una noticia LAMENTABLE...

      Comentario


      • #63
        Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

        Además es un tío contrastadísimo....pfffff, con poco más de 60 años ha entrenado un partido solamente en primera, por favor, es un magnífico hombre de la casa, pero no para llevar las riendas del primer equipo....o por lo menos eso creo

        Comentario


        • #64
          Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

          Muchas Gracias Chaparro Por Darnos La Salvación!! Pero esperemos que bienvenido sea la llegada de Marcelino. Este si que es un gran entrenador que promete un gran proyecto. ¡¡Gracias Betis!!

          Comentario


          • #65
            Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

            tb deciamos lo mismo cuando le ganamos al valencia... oh! maxote eres mejor ke irureta...
            xk aya ganao un partido a un ekipo ke no se jugaba nada (excepto primas) no lo podemos colocar de entrenador del primer ekipo, estamos locos??????

            Comentario


            • #66
              Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

              GRACIAS CHAPARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              El Beticismo te estará agradecido eternamente, y la verdad es que te mereces entrenar al primer equipo de todas todas. Nos subiste a 1ª en Jaén y nos has salvado de 2ª en Santander.
              Yo la verdad no confiaba en los jugadores, pero si en tu trabajo, tu BETICISMO y tu coherencia y sentido común (Vega, Illic, Robert,...). Eres un crack, y me encantaría verte para felicitarte personalmente. Lógicamente cabe destacar CON MAYUSCULAS donde tienes al filial, con pie y medio en 2ª B.
              ERES UN PEDAZO DE ENTRENADOR QUE SIENTE LOS COLORES COMO NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                Hombre, Chaparro quédate pero en el juvenil... Tendría que venir alguien con más caché... joven pero prometedor... marcelino me gusta mucho pa mi betis...

                Comentario


                • #68
                  Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                  joe he visto como celebró el gol de edu....uffff por dios, q forma de vivir el beticismo, ole tu, lo bonito se guarda en tarros xiquititos como Don Lorenzo jejeje

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                    A pesar del gran respeto que le tenemos...no creo k sea el entrenador adecuado para la primera plantilla!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X