Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Tello y Joel Robles finalizan su etapa como futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pero ¿qué se le critica a este chaval? ¿Que se vaya a donde más le pagan? ¿Donde va a ser casi top de la liga? ¿A un nuevo país donde puede vivir nuevas experiencias? ¿Un país donde además de aprender un idioma y vivir otras culturas puede darle más oportunidades a su familia?

    Hombre por favor, que este tío ha ganado títulos en Europa, ha jugado junto a Messi en el mejor Barcelona, ha hecho campeón al Betis y en contraposición tenía al Celta, a la Real o al Besiktas.

    Me gustaría veros a vosotros, que vuestra empresa os dijese que podéis ganar el doble o el triple currando en USA y esforzándoos la mitad.

    Flipo con algunos, de verdad. Ahí se ve la ambición dicen, ¿qué ambición cohone? Si este tío enfila el final de su carrera mejor que el 80% de los futbolistas de mundo
    No puedo estar más de acuerdo. Nada, que se le ha atravesado a la gente un tío que nos ha dado muchos goles importantes y que ya sólo por el penalti que metió en la final de Copa mereció la pena que hubiera venido.
    A Ali_kate, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

      No puedo estar más de acuerdo. Nada, que se le ha atravesado a la gente un tío que nos ha dado muchos goles importantes y que ya sólo por el penalti que metió en la final de Copa mereció la pena que hubiera venido.
      Es pa flipar. Que si nació cansado, que si poco profesional.

      Caballeros, que este señor ha jugado toda su carrera en el mejor Barcelona de la historia y en un Betis campeón. Dos de los diez mejores equipos del país y con 31 palos se va a jugar a Los Angeles, puede que una de ls mejores ciudades del mundo.

      La envidia es mala tela…

      Comentario


      • Paco Alcaçer, se va al Pérsico siendo más joven...a ver si en lugar de odiar a Tello hay que apuntar a que el límite salarial de los clubes hace que los jugadores (que solo buscan ganar más dinero) elijan ir donde más les paguen.

        Para el haterismo pues eso, "un flojo".

        Sin ser un especial seguidor de Tello, siempre agradecido, y suerte. Nos hizo felices en momentos claves e hizo feliz a su padre, tan bético como nosotros.
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 21/08/22, 18:54:05.

        Comentario


        • Comentario


          • Se veía de venir...

            Comentario


            • Tiene pasado los 30, lo ha ganado todo a nivel de clubes, ha jugado en varias ligas y clubes muy guays y ahora se marcha a ganar pasta en un sitio glamuroso, de cierto nivel, y en crecimiento; para nada comparable en mi opinión a irse a Catar, Arabia o -en menor medida- China.

              Que sí, que lo más romántico es dar un paso atrás, irte a un Osasuna de la vida como ya se mencionó y ponerte a picar piedra en la banda por la mitad de lo que ha ganado hasta ahora; pero qué queréis que os diga, me parece que ha tomado una decisión respetable y que de hecho es una decisión que seguramente tomaríamos muchos de nosotros en su situación.

              A mí Tello me desesperó muchas veces, pero ahora que se ha ido no me queda más que desearle mucha suerte y recordar con cariño a un tío que vino gratis, participó en casi 50 goles a lo largo de cinco años y que se marchó anotando uno de los penaltis que nos dio uno de los cuatro únicos títulos de nuestra historia. Buena suerte, Cristina, a disfrutar de las playas californianas, de Hollywood y de compartir vestuario con leyendas como Chiellini o Bale.

              Comentario


              • Me gustaría entender los extraños me mecanismos mentales que hacen ensañarse con un ex jugador que, no es que nos haya cambiado por cobrar más, es que se le acabó el contrato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Pero ¿qué se le critica a este chaval? ¿Que se vaya a donde más le pagan? ¿Donde va a ser casi top de la liga? ¿A un nuevo país donde puede vivir nuevas experiencias? ¿Un país donde además de aprender un idioma y vivir otras culturas puede darle más oportunidades a su familia?

                  Hombre por favor, que este tío ha ganado títulos en Europa, ha jugado junto a Messi en el mejor Barcelona, ha hecho campeón al Betis y en contraposición tenía al Celta, a la Real o al Besiktas.

                  Me gustaría veros a vosotros, que vuestra empresa os dijese que podéis ganar el doble o el triple currando en USA y esforzándoos la mitad.

                  Flipo con algunos, de verdad. Ahí se ve la ambición dicen, ¿qué ambición cohone? Si este tío enfila el final de su carrera mejor que el 80% de los futbolistas de mundo
                  Amén, amén y amén !!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Es pa flipar. Que si nació cansado, que si poco profesional.

                    Caballeros, que este señor ha jugado toda su carrera en el mejor Barcelona de la historia y en un Betis campeón. Dos de los diez mejores equipos del país y con 31 palos se va a jugar a Los Angeles, puede que una de ls mejores ciudades del mundo.

                    La envidia es mala tela…
                    Claro que es envidia,y de la mala,Ajolá hubiera tenido yo sus cualidades técnicas.

                    Pero no envidio su falta de ganas de ser mejor futbolista, todos soñamos con ser futbolista profesional y vivir del fútbol porque nos gusta.

                    Opino de que puede hacer lo que quiera pero para mí es criticable su falta de espíritu deportivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Tiene pasado los 30, lo ha ganado todo a nivel de clubes, ha jugado en varias ligas y clubes muy guays y ahora se marcha a ganar pasta en un sitio glamuroso, de cierto nivel, y en crecimiento; para nada comparable en mi opinión a irse a Catar, Arabia o -en menor medida- China.

                      Que sí, que lo más romántico es dar un paso atrás, irte a un Osasuna de la vida como ya se mencionó y ponerte a picar piedra en la banda por la mitad de lo que ha ganado hasta ahora; pero qué queréis que os diga, me parece que ha tomado una decisión respetable y que de hecho es una decisión que seguramente tomaríamos muchos de nosotros en su situación.

                      A mí Tello me desesperó muchas veces, pero ahora que se ha ido no me queda más que desearle mucha suerte y recordar con cariño a un tío que vino gratis, participó en casi 50 goles a lo largo de cinco años y que se marchó anotando uno de los penaltis que nos dio uno de los cuatro únicos títulos de nuestra historia. Buena suerte, Cristina, a disfrutar de las playas californianas, de Hollywood y de compartir vestuario con leyendas como Chiellini o Bale.
                      Cristina...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Tiene pasado los 30, lo ha ganado todo a nivel de clubes, ha jugado en varias ligas y clubes muy guays y ahora se marcha a ganar pasta en un sitio glamuroso, de cierto nivel, y en crecimiento; para nada comparable en mi opinión a irse a Catar, Arabia o -en menor medida- China.

                        Que sí, que lo más romántico es dar un paso atrás, irte a un Osasuna de la vida como ya se mencionó y ponerte a picar piedra en la banda por la mitad de lo que ha ganado hasta ahora; pero qué queréis que os diga, me parece que ha tomado una decisión respetable y que de hecho es una decisión que seguramente tomaríamos muchos de nosotros en su situación.

                        A mí Tello me desesperó muchas veces, pero ahora que se ha ido no me queda más que desearle mucha suerte y recordar con cariño a un tío que vino gratis, participó en casi 50 goles a lo largo de cinco años y que se marchó anotando uno de los penaltis que nos dio uno de los cuatro únicos títulos de nuestra historia. Buena suerte, Cristina, a disfrutar de las playas californianas, de Hollywood y de compartir vestuario con leyendas como Chiellini o Bale.
                        Gratis no. Costó 5 millones el 50% del pase.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Gratis no. Costó 5 millones el 50% del pase.
                          Bueno, ese será Cristian Tello, yo claramente me refiero a Cristina Tello.

                          Comentario


                          • Yo creo que los 4+1 que costó están más que amortizados. Con creces.

                            Comentario


                            • Pues nada, los mismos que pedían respeto para Mandi y hablan de viuditas según sople el viento, vienen aquí a quedarse a gusto y despacharse. A mí ambos en momentos puntuales me desesperaban y en otros me agradaban, sin embargo agradezco lo que pudieron aportar para el crecimiento y la consolidación de un Betis en primera división.

                              Como siempre digo, que todos los desprecios al próximo jugador que se vaya sean con algún título, algún penalti importante, y con más de 20 goles y 20 asistencias sobre el tapete.

                              Comentario


                              • Me parece que damos por seguro cosas que quizás no lo sean. No todo el que se dedica a una profesión ama y le gusta esa profesión y solo le gusta el dinero que se lleva a casa. Quien sabe si a Tello no le gusta el fútbol, ni jugar y lo que le interesa de este trabajo es únicamente la pasta que gana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X