Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Tello y Joel Robles finalizan su etapa como futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Viendo los que han quedado, tanto Robles como Tello, para mí, hubieran sido las últimas salidas. Para tener a un amateur como Dani Martin, me quedo con Robles.
    A mi Joel me transmitía mucha inseguridad pero es que Dani no me transmite ni eso. Me parece un portero del TBO

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      A mi Joel me transmitía mucha inseguridad pero es que Dani no me transmite ni eso. Me parece un portero del TBO
      Es que a Dani Martín no se le puede considerar ni portero profesional. Es como si cualquiera de nosotros medianamente en forma nos pusiéramos debajo de una portería con dos guantes.

      El nivel de la portería ha bajado respecto a la temporada anterior y ya veremos en qué se traduce eso deportivamente cuando el amigo Bravo falte por lesiones o selección o Rui Silva no pueda jugarlo todo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Va como tercer portero?????

        Opino de que es un tío con ganas de prosperar...
        Menos aquí y, creo, una temporada en el Wigan, ha sido suplente toda su carrera. Una carrera mejor pero comparable a la de Meléndez (portero ochentoso con mostacho) del siglo XXI.
        https://www.bdfutbol.com/es/j/j2826.html
        Debía hacer unos vestuarios que ni los artesonados del Alcázar el gachó.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Menos aquí y, creo, una temporada en el Wigan, ha sido suplente toda su carrera. Una carrera mejor pero comparable a la de Meléndez (portero ochentoso con mostacho) del siglo XXI.
          https://www.bdfutbol.com/es/j/j2826.html
          Debía hacer unos vestuarios que ni los artesonados del Alcázar el gachó.
          Lo he puesto antes, fue en el Everton donde tuvo un par de años de alternarse con el otro portero y jugar con frecuencia. Aparte de eso, solo media temporada de titular en el Rayo (llegó en el mercado de invierno) y su estancia con nosotros. El año de Rubi posiblemente sea el único de toda su carrera donde haya sido portero titular destacado de principio a fin.

          Comentario


          • #95
            Me alegro por el.
            Su actitud en el Betis sobretodo la última temporada me ha ganado

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Es que a Dani Martín no se le puede considerar ni portero profesional. Es como si cualquiera de nosotros medianamente en forma nos pusiéramos debajo de una portería con dos guantes.

              El nivel de la portería ha bajado respecto a la temporada anterior y ya veremos en qué se traduce eso deportivamente cuando el amigo Bravo falte por lesiones o selección o Rui Silva no pueda jugarlo todo.
              Equipos como el madrid o barcelona tienen solo un portero casi. Nosotros tenemos 2 de garantías, tranquilidad.

              Comentario


              • #97
                Ya dije en su día que me hubiera quedado con Joel y muchos se reían.... pero es que a veces lo malo conocido es mejor que lo bueno por conocer.
                El fichaje de Dani Martín es un pufo de los que pocas veces se ven en el fútbol profesional.
                En cuanto a Tello, iba en rendimiento descendente pero es de esos jugadores que te meten 4 o 5 goles que son clave en una temporada.
                Renovando muy muy a la baja me lo hubiera quedado también.

                Comentario


                • #98
                  A tello se le tiene aqui bastante coraje y yo me llevo de el un gran recuerdo, un tio que ha sido suplente casi siempre, y que siempre ha metido goles ha dado asistencias y ha creado peligro, siempre.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Equipos como el madrid o barcelona tienen solo un portero casi. Nosotros tenemos 2 de garantías, tranquilidad.
                    Esa garantía durará hasta que se lesione Bravo, cosa que desgraciadamente ocurre con cierta frecuencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Esa garantía durará hasta que se lesione Bravo, cosa que desgraciadamente ocurre con cierta frecuencia.
                      Se puede tirar con un portero gran parte del año. El problema vendrá si por gestión de vestuario y tema humano decida poner a dani en un partido de copa de los primeros, nos disparen 2 veces y nos eliminemos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Es que a Dani Martín no se le puede considerar ni portero profesional. Es como si cualquiera de nosotros medianamente en forma nos pusiéramos debajo de una portería con dos guantes.

                        El nivel de la portería ha bajado respecto a la temporada anterior y ya veremos en qué se traduce eso deportivamente cuando el amigo Bravo falte por lesiones o selección o Rui Silva no pueda jugarlo todo.
                        Que sí, buen hombre, que usted en forma sería mejor que Dani Martín, Lainez, Ruibal y Fernando Vega. Usted es un fenómeno pero todavía no lo sabe. A tiempo está de jugar en el fútbol profesional, que es facilísimo y llega cualquiera.

                        Comentario


                        • Joel no iba a tener problema para encontrar equipo y más cuando allí tiene buen cartel.

                          Tello me da la impresión que o baja sus intenciones económicas o lo va a tener complicado en las ligas potentes. Todo hace indicar que acaba en algún país de oriente.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/22, 11:12:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Que sí, buen hombre, que usted en forma sería mejor que Dani Martín, Lainez, Ruibal y Fernando Vega. Usted es un fenómeno pero todavía no lo sabe. A tiempo está de jugar en el fútbol profesional, que es facilísimo y llega cualquiera.
                            Imagino que lo dijo como una forma de hablar, pero el caso y la realidad es que Dani Martín debe soltar su ficha, que hay profesionales en cola.

                            Después de haber sido cedido y no haber sido determinante ni titular indiscutible en segunda división, imagino que Cordón está teniendo muchos problemas incluso en regalarlo. Junto con la de Lainez 2 inversiones ruinosas e irrecuperables visto lo visto

                            Edito: casi 20 millones de Euros entre Lainez y Dani Martin, que se dice pronto...
                            Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 05/08/22, 12:09:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Joel no iba a tener problema para encontrar equipo y más cuando allí tiene buen cartel.

                              Tello me da la impresión que o baja sus intenciones económicas o lo va a tener complicado en las ligas potentes. Todo hace indicar que acaba en algún país de oriente.
                              Lo veo en la MLS de vacaciones aprendiendo idiomas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Que sí, buen hombre, que usted en forma sería mejor que Dani Martín, Lainez, Ruibal y Fernando Vega. Usted es un fenómeno pero todavía no lo sabe. A tiempo está de jugar en el fútbol profesional, que es facilísimo y llega cualquiera.
                                Yo estoy harto que me llame el seleccionador de la sub 21.

                                Lo he tenido que bloquear, menuda pereza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X