Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puntuación y pregunta doble-PORRA BETISWEB: J-38 R.Madrid - RBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ------- 4 Puntos (en caso de acertar resultado o goleadores no se acumula esta puntuación)
    Pues anda que estoy yo muy enterado de las reglas .

    Pero bueno ya que estamos podía ser que se separara el 1 x 2 de lo de acertar el resultado o goleadores.
    A Betman le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      Primero de todo, muchas gracias por el curro semanal, las bonitas palabras dedicadas para todos los ganadores, felicitar por mi parte a los mismos y animar al resto a no rendirse hasta el final, pues yo por ejemplo me he llevado un premio descomunal que ni esperaba por asomo.

      Mi recomendación sería tener en cuenta el número de goles del glorioso, aunque no se acierte el resultado. Valorar el orden de goleadores me parece muy divertido y da juego a que la gente varíe sus pronósticos, pero acertar el número de goles debería estar también en mi opinión, aunque no coincida con el resultado.

      Un saludo y gran verano en verdiblanco.
      Deseando que vuelva a dar comienzo la temporada.
      Estamos remodelando el juego y puedo confirmarte que tus deseos vamos a hacerlos realidad, vamos a quitar la puntuación por el signo del partido (que solo sumaba en caso de no acertar resultado ni goleadores) y vamos a poner puntuación por acertar la cantidad de goles del Betis independientemente de las demás puntuaciones.

      Por supuesto también le estamos dando forma a puntuar los goleadores por orden y de forma independiente también entre ellos.
      A Pelusa97 y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
        Betman Pelusa97 yo lo único que pido es que si estoy cerca el año que viene del primer puesto, se haga en la última jornada una doble o triple. Y si voy el primero que se haga una normal. Porque vaya cara de choco que se te queda...
        Ya toca ir a por bajotierra que creo que lleva dos años seguidos ganando regalitos.
        Acordarme de jaimespain y Mushobeti1907 que creo que estuvieron arriba bastante tiempo y por la doble no han podido pillar nada.
        Espero muchos regalitos guapos como si fueran los reyes.
        Tranquilo guapetón que este año NO va a haber ninguna jornada de puntuación doble, lo que si va a haber es pregunta doble en todas las jornadas.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
          Ha estado genial, mi primera participación con constancia semanal y como pronosticaba a ganar pues ahí estaba arriba por bastante tiempo, con Leprechaun mushobetis1907 ,pero entre las que se me pasaron y los partidos que el equipo perdió me fui a la segunda pagina al final.

          Muy entretenida y me gustaría proponer que se conceda con puntos a los aciertos de goleadores individuales, aunque no se acierten todos, ni resultado.


          Gracias a todos y siempre Betis, con otro año de viajes por Europa!

          Saludos

          Sent from my mobile using Betisweb app
          Vamos a hacer así el tema de los goleadores
          A jaimespain le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje

            Ya lo propuse el año pasado, pero no me echaron cuenta. Creo que ganaría en emoción y posibilidades para todos.
            Yo proponía un punto por cada goleador, con un máximo de tres, y si se acertaran todos los goleadores se darían los 6 puntos. Por ejemplo: si el Betis gana por 3-0 y se aciertan dos de los tres goleadores, sumarían 2 puntos y si se aciertan los 3, pues los 6 puntos actuales...
            Seguramente la cantidad de puntos no se gestione así pero no va a ir muy desencaminada la cosa.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Gracias y enhorabuena por el trabajo y habernos tenido toda la temporada entretenidos y enganchados
              a este juego, decir enganchados a la porra suena rarito.

              Yo propondría que puntuara el , 1 X 2 , es decir que puntué si se acierta si se gana, empata o se pierde.
              Ya estaba pero lo vamos a eliminar y en cambio vamos a meter la cantidad de goles que marque el Betis, además antes eso solo puntuaba si no acertabas ni resultado ni goleadores y ahora va a puntuar siempre.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Daros las gracias a todos los que haceis posible este juego porque imagino que tiene un importantísimo curro detrás. Esta cuarta plaza me ha cogido un poco por sorpresa, creo que es la primera vez que pongo en la porra que el Betis no gana y me ha servido para llevarme esta "merecidisima" 4ª plaza. Mi idea para el juego consistiría que haya dos categorias de puntuación para los acertantes del resultado, por ejemplo dar más puntuación a los acertantes de un resultado de un partido hasta 3 goles y una puntuación mayor de un partido de más de 3 goles, es decir que tenga más puntos el que acierte un resultado con empate a 2 que con empate a 0. Aunque quizás no sea viable por que imagino que esto generaría más curro. Bueno reiterarme en mi agradecimiento y reconocimiento a los que haceis posible este juego.
                Sería complicar mucho el asunto para la forma como está montado, así que te agradecemos la propuesta pero no la vemos muy viable.

                Comentario


                • #98
                  Os están llegando privados a los ganadores como primera toma de contacto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo lo acabo de ver

                    Comentario


                    • Acabo de verlo, sorry

                      Comentario


                      • Yo ya he recibido mi premio de otro juego de la temporada pasada.

                        Muchas gracias Pelu, a ver si este año tengo la misma suerte jejeje.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Yo ya he recibido mi premio de otro juego de la temporada pasada.

                          Muchas gracias Pelu, a ver si este año tengo la misma suerte jejeje.
                          gracias por la paciencia pero siempre cumplimos

                          Comentario


                          • PORRA BETISWEB temporada 2022-2023 varias modificaciones

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...modificaciones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Opciones del campeón:

                              Copa, no la de la final.
                              Final de Copa.
                              Tercera equipación, amarillo mostaza australiana. Segunda equipación, azul ojos Canales.
                              Y la última la primera, la que menos me gusta de la última década, con mi suerte es la que me manda el Pelu.
                              hoy has debido de recibir tu camiseta, confírmame por favor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                hoy has debido de recibir tu camiseta, confírmame por favor
                                Camiseta recibida https://www.betisweb.com/foro/princi...68#post7946268

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X