Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Que te parece el fichaje?
    Genial, Daría un Salto d calidad en el equipo tremendo. La joya del Lyon, nunca pensé q el Betis pudiese optar a este tipo d jugador. Futbolista fino, elegante, le gusta jugar con espacios, exquisito técnicamente y frágil. Intermitente en ocasiones, pero mucho talento. Puede jugar como medio centro, escorado tb a banda izquierda, a pesar d q es diestro. Me ilusiona bastante este jugador. Árquellada en twitter otra fuente fiable, lo da como muy avanzado y q el jugador está buscando casa en sevilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Genial, Daría un Salto d calidad en el equipo tremendo. La joya del Lyon, nunca pensé q el Betis pudiese optar a este tipo d jugador. Futbolista fino, elegante, le gusta jugar con espacios, exquisito técnicamente y frágil. Intermitente en ocasiones, pero mucho talento. Puede jugar como medio centro, escorado tb a banda izquierda, a pesar d q es diestro. Me ilusiona bastante este jugador. Árquellada en twitter otra fuente fiable, lo da como muy avanzado y q el jugador está buscando casa en sevilla.
      Gracias Igor, yo también creo que es otro peldaño más de calidad y creo que Nabil, influyó en el fichaje bastante, tengo esa intuición, perdón, fichaje no, fichajazo!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Gracias Igor, yo también creo que es otro peldaño más de calidad y creo que Nabil, influyó en el fichaje bastante, tengo esa intuición, perdón, fichaje no, fichajazo!!!
        De nada compañero, al menos nabil no recibiría tantas patadas estando Aouar, al menos teniendo a otro d un caché similar. Está Claro q puede ser fichaje top 3 d la liga española

        Comentario


        • Pepe, el borracho negacionista de fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Genial, Daría un Salto d calidad en el equipo tremendo. La joya del Lyon, nunca pensé q el Betis pudiese optar a este tipo d jugador. Futbolista fino, elegante, le gusta jugar con espacios, exquisito técnicamente y frágil. Intermitente en ocasiones, pero mucho talento. Puede jugar como medio centro, escorado tb a banda izquierda, a pesar d q es diestro. Me ilusiona bastante este jugador. Árquellada en twitter otra fuente fiable, lo da como muy avanzado y q el jugador está buscando casa en sevilla.
            A pesar de lo que dices, me genera dudas. El Betis se lo puede permitir por la caída importante de su rendimiento estos dos últimos años, bien conocida: hace poco era jugador por el que el OL pedía 60 millones. A favor, que no es el típico llegado de la Ligue 1 en cuanto a tiempo de adaptación y, tal vez la clave, que jamás jugó tan bien como con Fekir a su lado, la conexión era espectacular. Como Nabil (que es muchísimo más bueno), Aouar es un jugador diferente dentro y fuera del campo y mentalmente muy particular. Si recupera la ilusión y el compromiso, y solo en ese caso, sería un grandísimo fichaje. Eso sí, necesita tener las espaldas cubiertas. Le viene mejor Miranda que AM detrás.
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 16/07/22, 06:56:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Pepe, el borracho negacionista de fichajes.
              Piensa siempre que puede que con algunas informaciones esté cumpliendo órdenes, vocero útil que no le importa mucho quedar regular de cara al público si con eso mantiene la confianza de la cúpula

              Comentario


              • Yo no lo conozco a este chaval. Defensivamente se implica? No queremos más Tellos ni más Lainez que van al trantrán en los repliegues!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Pepe, el borracho negacionista de fichajes.
                  Podrías hablar con más respeto de un hombre que no conoces, no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Yo no lo conozco a este chaval. Defensivamente se implica? No queremos más Tellos ni más Lainez que van al trantrán en los repliegues!
                    Me he visto ayer la primera mitad por internet del lyon west ham que jugaron en la EL y no juega mal pero no arriesgaba ni desbordaba mucho. Un poco como juanmi en banda y defensivamente ayuda pero tampoco se mata ni se le ve fuerte en eso.

                    Repito que he visto 45 minutos que no es nada, pero se puede hacer uno la idea. Técnica tiene en los controles y pases, como muy mal saldrá mediocre.

                    Comentario


                    • Yo como gran (des)conocedor de ligas extranjeras (cada vez me cuesta mas ver hasta la española ) diré que confianza toda si lo traen ,ellos sabrán y nuestro pastor proveerá En el tema económico llevo mal la de mi casa como para meterme en como llevar la de un club, si viene es poruqe es viable o van a hacer un barca
                      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 16/07/22, 10:28:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Me he visto ayer la primera mitad por internet del lyon west ham que jugaron en la EL y no juega mal pero no arriesgaba ni desbordaba mucho. Un poco como juanmi en banda y defensivamente ayuda pero tampoco se mata ni se le ve fuerte en eso.

                        Repito que he visto 45 minutos que no es nada, pero se puede hacer uno la idea. Técnica tiene en los controles y pases, como muy mal saldrá mediocre.
                        Mirate el partido contra el City y contra la Juve de 2020. Hasta Pep Guardiola dijo que era un futbolista increible. Cuando el quiere es un futbolista descomunal. Contra estos dos equipos estaba imparable.

                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/07/22, 10:29:59.

                        Comentario


                        • Acabo de ver el video que ha puesto el compi mas arriba, no habia visto nada de él . Lo que mas me ha llamado la atencion es como conduce el balon , se me asemeja a Fekir, y ademas se ve que tambien usa estupendamente el cuerpo para irse, para controlar , etc... Es solo un video ya lo se pero tiene buena pinta, y lo mejor es que si tan amigo es de Fekir y su hermano ( y puede haber sido importante para que venga) eso significa que Nabil no saldra.

                          Comentario


                          • Yo hasta que nadie diga lo del bote de mayonesa, no me lo creeré.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Mirate el partido contra el City y contra la Juve de 2020. Hasta Pep Guardiola dijo que era un futbolista increible. Cuando el quiere es un futbolista descomunal. Contra estos dos equipos estaba imparable.
                              A la Juve la destrozo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Acabo de ver el video que ha puesto el compi mas arriba, no habia visto nada de él . Lo que mas me ha llamado la atencion es como conduce el balon , se me asemeja a Fekir, y ademas se ve que tambien usa estupendamente el cuerpo para irse, para controlar , etc... Es solo un video ya lo se pero tiene buena pinta, y lo mejor es que si tan amigo es de Fekir y su hermano ( y puede haber sido importante para que venga) eso significa que Nabil no saldra.
                                Justo iba a comentar ese detalle, aparte de parecer un gran jugador, lo mejor de este fichaje es que parece que Nabil se queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X