Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bono88000
    comenzado un tema Interés en Houssem Aouar

Interés en Houssem Aouar

Lo han puesto en el hilo de fichajes, pero viniendo la info de Francia(igual que todos los fichajes de cordón, la info antes del país del fichaje porque aquí no la huelen) parace muy real

Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 22/05/22, 17:12:09.

• GabyCalderon
    respondió
    Otra para la Copa de Africa.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Como no juega con Francia, se ha acogido a la doble nacionalidad argelina/francesa.

Así que está seleccionable por Argelia.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Sí, cierto, pero lo de no renovar sigue igual. Ese se pira más pronto que tarde.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Pues Aouar ha pasado del ostracismo a ser titular en las últimas 3 jornadas. Gol incluido al Montpellier la jornada pasada

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Salvo por el pequeño detalle de que tienen roles distintos y para colmo ocupan bandas opuestas.
    Yo es que Aouar lo veo más en otras posiciones, más que en banda, aunque sé que juega en muchas.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Si se consagra Cruz, que se vaya donde quiera....
    Salvo por el pequeño detalle de que tienen roles distintos y para colmo ocupan bandas opuestas.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Si se consagra Cruz, que se vaya donde quiera....

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Ya salió que tenía casa en Sevilla.

claro que la puede vender o alquilar o para venir en Feria o en Semana Santa

Dejar un comentario:

• Shino
    respondió
    Hasta que salga Mateo no me creo que un fichaje este hecho para bien o para mal pero aún recuerdo los titulares de MundoDeportivo con que había derbi por Luiz Felipe y que lo habían ganado ellos, y todos sabemos como acabó esa historia.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Que se vaya a jugar la Conference League allí si quiere

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Bueno , para mi jugadores de primer nivel son Bernardo Silva , Sadio Mane , Salah , Benzema ....por decirte algunos.

Cuestion de gustos
    A ver, yo entiendo que el compañero se refiere a de primer nivel para nuestro nivel, y en ese caso creo que tiene razón. es absurdo plantearse que nosotros podamos acceder a los jugadores que planteas salvo que salgan de la cantera o los firmemeos jovencitos de ligas menores, y en ese caso nos durarían dos telediarios en el primer equipo.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No. el domingo que viene es el Derby Madrid Barça a las 16.15. A las 21 jugamos nosotros.
    Clásico, derbi es el atlético-Madrid o al revés jehe.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X