Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • superbetico1
    respondió
    Monchi lleva años fallando mucho. No es el mismo desde que fracasó en la Roma, allí no le aguantaron lo primero que hizo, que fue enseñar la puerta a Totti tras sus enfrentamientos con Spalletti, ni sus fracasos en ventas/fichajes como Salah (al Liverpool por solo 40 mill €) o la adquisición de pufos como Schick, Kluivert hijo, Nzonzi u Olsen.

    Aquí en Sevilla lo está salvando ahora la Europa League del COVID de su regreso, una Europa League atípica jugada en unas semanas y que además tuvieron la suerte que de costumbre les hace meter goles de chilena o en últimos minutos que solo ellos y el Madrid tienen. Y por último, el erial que dejaron Oscar Arias y Caparrós, que parecían Jean Reno y Christian Clavier en Los Visitantes, dos hombres de la edad since 1890 a.c. que los ponen al mando de un equipo del S.XXI.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    A ver si venden a su portero que es el que les ha salvado muchos puntos

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Pues si de una manera u otra han perdido por encima de los 25 millones de euros con ese Luis Fabiano de Allie Express, puede que estemos ante el agujero negro más gordo del fútbol español fuera de Barcelona y Madrid, porque estamos hablando de una cantidad absolutamente indecente de dinero tirada a la ******. La que se dio con Damiao o Baptistao, horribles inversiones, y aquí todos con la boca llena de escroto del cani de San Fernando.

    Pero ojo que si Rony es el fichaje más caro de la historia palanganil, ahí están los Muriel o Promes por lo que tampoco creo que hubiera amortización, ni deportiva ni financiera. Que siga Monchi apostando fuerte, que siga, que parece que sus tiempos de conquistador haciendo las américas no son más que crónicas lejanas en un galeón hundido.

    Dejar un comentario:


  • alber
    respondió
    Ni cotiza que Marcao les sale bueno con las papillas mágicas

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Ronny López, pero en la prensa hablarán de Joaquín en A3, de las ofertas de Manuel de China o de fiasco de fichaje del hermano de Fekir... O se inventaran que estamos de saldo y vendemos a Fekir por 20 kilos o lo que buenamente puedan darnos.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    La palangana sigue perdiendo dinero, después de lo que perdió con Oscar que ha salido cedido al Celta ahora augustinson al aston villa también cedido.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    La que dieron aquí los entendidos del fumbol con el agustinito, un fenómeno mundial vaya.

    Dejar un comentario:


  • Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Supongo que jugaría 2 ratos, lo cambiaron por Ben Yedder y creo que se lo quitaron de encima en invierno y desde entonces va de un lado para otro.

    Buscando un poquito me he encontrado este titular:

    La ‘ruina’ del fichaje de Rony Lopes podría alcanzar los 45 kilos
    Maravillosa gestión de San Fernando’s Lion.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Ese ha debutao con los warros??
    Supongo que jugaría 2 ratos, lo cambiaron por Ben Yedder y creo que se lo quitaron de encima en invierno y desde entonces va de un lado para otro.

    Buscando un poquito me he encontrado este titular:

    La ‘ruina’ del fichaje de Rony Lopes podría alcanzar los 45 kilos

    Dejar un comentario:


  • Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Rony Lopes
    Ese ha debutao con los warros??

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Pero quien es? Yo es que me pierdo con la palanganada.
    Rony Lopes

    Dejar un comentario:


  • Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    2 años de contrato le queda, se lo van a comer con patatas pagándole parte de la ficha en cesiones.

    Pero quien es? Yo es que me pierdo con la palanganada.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    ¿Qué pasó con el jugador ese que cambiaron por ben yedder? Vaya jugada maestra fue esa.
    Jugada maestra del mónaco. Ese sí que es un mago.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ha regresado de una cesión en Grecia donde no han ejecutado la opción de compra que tenían. 25 millones tirados a la basurä.
    2 años de contrato le queda, se lo van a comer con patatas pagándole parte de la ficha en cesiones.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    ¿Qué pasó con el jugador ese que cambiaron por ben yedder? Vaya jugada maestra fue esa.
    Ha regresado de una cesión en Grecia donde no han ejecutado la opción de compra que tenían. 25 millones tirados a la basurä.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    La palangana sigue perdiendo dinero, después de lo que perdió con Oscar que ha salido cedido al Celta ahora augustinson al aston villa también cedido.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    ¿Qué pasó con el jugador ese que cambiaron por ben yedder? Vaya jugada maestra fue esa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X