Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Y ahora suena para el Atleti, seguro que no pasa, pero sería graciosísimo, quiero ver esta narrativa en la liga

    Pero ha sonado ya para el Villarreal o están esperando a que se interese primero el Betis?

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Acordarse que la fiscalidad de País Vasco es muy diferente en los sueldos....
    Pero eso, entiendo, que es a favor del empleado, no? O las empresas también pagan menos impuestos y les es mas barato contratar?

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    JJRomero despido fulminante de Elda

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Que bestialidad de sueldo, no? Especialmente si consideramos que su paso por allí la temporada pasada fue un poco frío, no?
    Acordarse que la fiscalidad de País Vasco es muy diferente en los sueldos....

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Parece que Rafinha llegaría libre a la Real 2 años de contrato más 1 opcional cobrando 3,5 netos.
    Que bestialidad de sueldo, no? Especialmente si consideramos que su paso por allí la temporada pasada fue un poco frío, no?

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    La Lazio como sustituto de Luiz Felipe, ha fichado a uno del filial del Madrid por 6 kilos por el 50% del jugador.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    No deben de estar muy contentos, este vídeo es de un sevillista

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo los he estado viendo y no hay tanta diferencia
    Si la hay, hay un tweet por ahi de una sevillista desglosando todas las opciones que ofrece el Betis y es grande la diferencia. De hecho muchos de ellos hablan que el trato hacia la aficion es abismal con respecto al que reciben ellos. Buscalo, es bastante interesante

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    La que tienen montada en las vecinas con los precios de los abonos que me parecen una burrada por cierto. Si te pones a investigar, nosotros lo gestionamos muchisimo mejor y hay muchisimas opciones.
    Yo los he estado viendo y no hay tanta diferencia

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Reiteró lo dicho en otro post sobre Nico. Aquí estaría expulsado cada dos por tres

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    La que tienen montada en las vecinas con los precios de los abonos que me parecen una burrada por cierto. Si te pones a investigar, nosotros lo gestionamos muchisimo mejor y hay muchisimas opciones.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/07/22, 01:22:16.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Suena Cristiano para el Barça
    Y ahora suena para el Atleti, seguro que no pasa, pero sería graciosísimo, quiero ver esta narrativa en la liga

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Parece que Rafinha llegaría libre a la Real 2 años de contrato más 1 opcional cobrando 3,5 netos.
    Ostïa

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Parece que Rafinha llegaría libre a la Real 2 años de contrato más 1 opcional cobrando 3,5 netos.
    Si eso es asi puede considerarse el mayor atraco de la historia.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Parece que Rafinha llegaría libre a la Real 2 años de contrato más 1 opcional cobrando 3,5 netos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X