Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Suena David Garcia pa los palanganas en sustitucion de Kounde.
    Ese pega más por Diego Carlos, son más similares.
    A Blissett, y les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Son dos hechos que se complementan
      1)Lopetegui ha hecho y demostrado mas que Marcelino en los ultimos 3 años(y aun asi , ha ganado mas titulos Marcelino )
      2) Lopetegui no ha hecho nada en el futbol fuera de Sevilla y la Sub21 al contrario que marcelino.
      Yo tambien pienso que se minusvalora el trabajo de Lopetegui, pero recordemos que las clasificaciones de liga de unay son tan mediocrillas que hasta Manolo Jimenez le fueron mejor, al final les interesa mas no hacer el ridiculo en europa que la continuidad que estan teniendo
      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 25/05/22, 21:55:17.

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Jajajajajajajajajajajajajlkjdhfdhjdhlflknnvjhj,mfd m,vskjahkje,mqfdvdj.ahskja,dmnsjhja,dmnndslc,d

          jjajajajajajajajajaja
          Gran temporada ha hecho allí en Grecia me ha gustado bastante

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Suena David Garcia pa los palanganas en sustitucion de Kounde.
            No es mal jugador, pero bajonazo respecto a los 2 titulares que tienen.

            Comentario


            • #51
              yo: veo un par de vídeos vídeo de youtube y me duermo.

              yo, 2 horas después: chavales me quedao loco, minuto 3:49... ésto es verdad???


              ​​​

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                yo: veo un par de vídeos vídeo de youtube y me duermo.

                yo, 2 horas después: chavales me quedao loco, minuto 3:49... ésto es verdad???


                ​​​


                El loco de desmientemelo, lo peor es que tiene que ser verdad porque lo de Rabiot sono muy fuerte que lo dijo Pepe en su momento.
                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 26/05/22, 06:36:47.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Pincha en la noticia

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7869068**[/ATTACH]

                  Se abre otra página.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7869069**[/ATTACH]

                  Arriba en la URL sale esto https://twitter.com/MatteMoretto/status/1529497220067770368, pon esos números entre los corchetes del logo de twitter

                  Voy a intentarlo, que soy muy torpe.

                  Muchas gracias.

                  Comentario


                  • #54


                    Menos Kounde ni uno bueno.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Suena David Garcia pa los palanganas en sustitucion de Kounde.

                      Es central zurdo, mejor por Diego Carlos. Eso sí, clausula de 20 kilazos que no entiendo como le pusieron tan baja clausula. Se habló de que era simbólica, que el chaval no quería irse de Osasuna, creo recordar.

                      Buen central y muy poderoso a balón parado, 4 goles ha hecho en liga.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues seguimos fichando por intermediarios por lo que se ve, a base de llamadazos. La política de fichajes sigue siendo la misma desde... Serra.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues seguimos fichando por intermediarios por lo que se ve, a base de llamadazos. La política de fichajes sigue siendo la misma desde... Serra.
                          Por qué lo dices?? Información u opinión.

                          Supongo que los dos luizes habrán venido con un estudio previo. No por qué nos los hayan ofrecido. Hasta ahora son los dos únicos confirmados.

                          Comentario


                          • #58
                            Me dice un amigo que los de Mickey van a por Wendel, del Zenit.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje



                              El loco de desmientemelo, lo peor es que tiene que ser verdad porque lo de Rabiot sono muy fuerte que lo dijo Pepe en su momento.
                              Ya ves, me quedé loco ayer escuchando lo que decía. Yo lo tenía por un frikazo (de hecho es un frikazo) pero no sabía que estaba metido de verdad en fichajes... y menos en los nuestros.

                              Para el que le haya dado rechazo pinchar en el vídeo (que lo entiendo) es una entrevista a François Gallardo donde viene a decir que estuvo metido en los fichajes de Lo Celso, el intento de Rabiot y el de Fekir.

                              Resumiendo, Gallardo viene a decir que fue él quien avisó al Betis de que Rabiot estaba libre para negociar y que también avisó al club de que Fekir estaba a tiro... y que incluso fue partícipe de esas negociaciones.

                              PD: por cierto me equivoqué de hilo y pensé que lo estaba colgando en el hilo de rumores del Betis en vez de aquí, en el de rivales.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Es central zurdo, mejor por Diego Carlos. Eso sí, clausula de 20 kilazos que no entiendo como le pusieron tan baja clausula. Se habló de que era simbólica, que el chaval no quería irse de Osasuna, creo recordar.

                                Buen central y muy poderoso a balón parado, 4 goles ha hecho en liga.
                                Ese era Moncayola, que renovó por 10 u 11 años y le pusieron cláusula de 21 millones o así creo recordar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X