Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Te digo una cosa, también hay que tener en cuenta la situación económica de cada uno, ellos se pueden permitir tener a varios o bastantes con fichas de Fekir, nosotros ya la de Fekir, Carvalho, Bartra, Canales, nos supone una carga pesada en nuestra situación, yo traer a un tío con la ficha y edad de Mertens, me parecería un riesgo excesivo, pero es que ellos tienen a Alcacer que ha jugado bastante poco ganando lo mismo o más que Fekir.
    Temas económicos aparte, un tío con 35 que en Italia lleva años muy bien no me importa ficharlo. No me echa pa atrás los 35 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Temas económicos aparte, un tío con 35 que en Italia lleva años muy bien no me importa ficharlo. No me echa pa atrás los 35 años.
      El problema, al menos en mi opinión, es que el tema económico si debe condicionar un poco los fichajes. Me refiero a la edad, ficha, amortización, revalorización...., Si estás para darte un capricho, hablando en modo callejero, pues Mertens sería un capricho con buen gusto.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/06/22, 17:17:08.

      Comentario


      • Comentario


        • Operación efecto dominó.

          Comentario


          • Raro lo de Cucurella, no le veo nivel técnico suficiente como para que Guardiola le eche el ojo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Raro lo de Cucurella, no le veo nivel técnico suficiente como para que Guardiola le eche el ojo.
              Opino igual, es capaz de llegar mucho pero para equipos de ese nivel creo que lo ideal es que el lateral llegara aportando calidad, ya sea buen golpeo o calidad de de asociación, pues meter al extremo hacia dentro para terminar centrando Cucurella no lo veo.

              Aparte que salvo mejora impresionante, en defensa no es un lateral top.

              P.D. Guardiola según mi opinión tiene un ojo reguero en fichar jugadores.

              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Raro lo de Cucurella, no le veo nivel técnico suficiente como para que Guardiola le eche el ojo.
                Por lo visto ha hecho una temporada soberbia en Inglaterra.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Raro lo de Cucurella, no le veo nivel técnico suficiente como para que Guardiola le eche el ojo.
                    Ha hecho muy buena temporada en el brighton, titular indiscutible. Futbolista incisivo por banda, con velocidad y desborde. Le cuesta defender pero en un equipo ofensivo como el city se puede hinchar a dar asistencias. No es top pero en el city puede encajar bastante bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Por lo visto ha hecho una temporada soberbia en Inglaterra.
                      Muy buena, muy integrado desde que llegó.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Ha hecho muy buena temporada en el brighton, titular indiscutible. Futbolista incisivo por banda, con velocidad y desborde. Le cuesta defender pero en un equipo ofensivo como el city se puede hinchar a dar asistencias. No es top pero en el city puede encajar bastante bien
                        Yo creo que dura dos telediarios en el City, tiene el físico pero no creo que pueda aportar mucho.

                        ​​​​​​Buenas temporadas también las ha hecho en el Getafe, pero creo que en un equipo grande sus características no son tan importantes.

                        A mi me extrañaría mucho que se mantuviera varias temporadas en el City.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/06/22, 23:23:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Yo creo que dura dos telediarios en el City, tiene el físico pero no creo que pueda aportar mucho.

                          ​​​​​​Buenas temporadas también las ha hecho en el Getafe, pero creo que en un equipo grande sus características no son tan importantes.

                          A mi me extrañaría mucho que se mantuviera varias temporadas en el City.
                          Todo se andará. Q lo quiera Guardiola es muy significativo.

                          Comentario


                          • Esto me ha hecho gracia, nosotros tenemos a jugadores enamorados del equipo y que se quieren quedar, pero en su equipo sextacampeón de europa li no pillan ningún apego por el club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Yo que vivo por aquí os aseguro que no somos conscientes de la bendición de clima que tenemos. Firmo cocerme en verano.
                              Pues yo me cambiaba por tí.No quiero verano ni por fotos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Yo firmo morirme y acabar con este sufrimiento

                                ​​​​​​[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220610_185649.jpg","data-attachmentid":7876857**[/ATTACH]
                                El infierno existe....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X