Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ahora que estamos ya por encima de los 40 grados, lo que me da una envidia insana es su clima, caggo en la depresión del Guadalquivir y su pvvta madre.
    Yo que vivo por aquí os aseguro que no somos conscientes de la bendición de clima que tenemos. Firmo cocerme en verano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Yo que vivo por aquí os aseguro que no somos conscientes de la bendición de clima que tenemos. Firmo cocerme en verano.
      Reportado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No debe de estar la cosa muy boyante en ca ramona.

        No veo la novedad. Igual que los ultimos 20 años. Plantilla completa en el mercado.

        Comentario


        • El Barsa ha renovado a Sergi Roberto un año, pasa de cobrar 15 kilos brutos a 5 brutos.
          La verdad que me encantaría que viniera aquí como interior. Me parece exquisito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Reportado
            Un día de julio te dejaba yo en mi piscina, para que no te volvieras a quejar del sol de Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Yo que vivo por aquí os aseguro que no somos conscientes de la bendición de clima que tenemos. Firmo cocerme en verano.
              Yo firmo morirme y acabar con este sufrimiento

              ​​​​​​Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220610_185649.jpg
Visitas:	1
Size:	92,7 KB
ID:	7876857

              Comentario


              • Hay algún jugador del mercado al que no vaya a fichar el Barça?

                Comentario


                • El Getafe está cerca de firmar a De Frutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Hay algún jugador del mercado al que no vaya a fichar el Barça?
                    Unos cuantos, todos los que se relacionan con el Betis, que tampoco son pocos.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Mertens gratis por Danjuma que van a venderlo muy bien, es una de las razones que explican el gran rendimiento deportivo y económico del Villarreal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Mertens gratis por Danjuma que van a venderlo muy bien, es una de las razones que explican el gran rendimiento deportivo y económico del Villarreal
                            Era muy viejo hasta que ficha por otro equipo que no es el Betis. Pues ha sido el jugador más en forma del Nápoles los últimos meses.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Era muy viejo hasta que ficha por otro equipo que no es el Betis. Pues ha sido el jugador más en forma del Nápoles los últimos meses.
                              Te digo una cosa, también hay que tener en cuenta la situación económica de cada uno, ellos se pueden permitir tener a varios o bastantes con fichas de Fekir, nosotros ya la de Fekir, Carvalho, Bartra, Canales, nos supone una carga pesada en nuestra situación, yo traer a un tío con la ficha y edad de Mertens, me parecería un riesgo excesivo, pero es que ellos tienen a Alcacer que ha jugado bastante poco ganando lo mismo o más que Fekir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Era muy viejo hasta que ficha por otro equipo que no es el Betis. Pues ha sido el jugador más en forma del Nápoles los últimos meses.
                                34 Morales

                                35 Mertens.


                                Esta claro que buscamos rendimiento inmediato pero beneficio económico sacaran poco.

                                También me gustaría conocer sus salarios porque si hablamos sobre los 2 netos dudo que nos interesaran en algún momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X