Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Ya ya,me refiero a todo lo que le permiten con la enorme deuda que tienen,al Elche lo bajaron por 3 o 4 millones si no recuerdo mal y al Eibar le pasó algo así.

    Otro club no dura vivo ni 15 dias en ese plan.
    Lo del Elche y el Eibar no es la misma situación que la del Barça. El Elche no puede hipotecar 20 años de 15%-25% de sus derechos de televisión ni por 200.000€, no porque no los valga, sino porque nadie se los va a pagar.
    Una cosa es deuda y otra es capacidad de obtención de ingresos. Si Cementos Julián S.L. se le acumula una deuda de 200k€ la empresa se va a la ruina, pero ACS puede acumular una deuda de varios cientos de millones de euros cada vez que quiera crecer (así funcionan las grandes empresas) y nadie va a ir a cerrarle el negocio a Florentino.
    Lo del Barça es una situación absolutamente dramática y han hecho el "pan pa hoy y hambre para mañana" vendiendo activos suyos importantes e hipotecando su futuro, pero jamás una empresa que ingresa 1000 millones de € al año está en riesgo de desaparecer (o descender en este caso) a menos que su deuda sea 10 veces más de lo que ingresa (a ojo). El barça sin vender nada podría haber liquidado (o mitigado más bien) su deuda en 5, 6 años con una política de austeridad, han preferido vender su futuro para que su presente no sea así (para mi una gestión horrible pero eso es otra cosa), el Elche o el Eibar podían haber usado una politica de austeridad (de hecho ya lo hacían) y la deuda que tenían seguiría acumulandose en lugar de reduciéndose.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

      Lo del Elche y el Eibar no es la misma situación que la del Barça. El Elche no puede hipotecar 20 años de 15%-25% de sus derechos de televisión ni por 200.000€, no porque no los valga, sino porque nadie se los va a pagar.
      Una cosa es deuda y otra es capacidad de obtención de ingresos. Si Cementos Julián S.L. se le acumula una deuda de 200k€ la empresa se va a la ruina, pero ACS puede acumular una deuda de varios cientos de millones de euros cada vez que quiera crecer (así funcionan las grandes empresas) y nadie va a ir a cerrarle el negocio a Florentino.
      Lo del Barça es una situación absolutamente dramática y han hecho el "pan pa hoy y hambre para mañana" vendiendo activos suyos importantes e hipotecando su futuro, pero jamás una empresa que ingresa 1000 millones de € al año está en riesgo de desaparecer (o descender en este caso) a menos que su deuda sea 10 veces más de lo que ingresa (a ojo). El barça sin vender nada podría haber liquidado (o mitigado más bien) su deuda en 5, 6 años con una política de austeridad, han preferido vender su futuro para que su presente no sea así (para mi una gestión horrible pero eso es otra cosa), el Elche o el Eibar podían haber usado una politica de austeridad (de hecho ya lo hacían) y la deuda que tenían seguiría acumulandose en lugar de reduciéndose.
      Gracias,soy de letras.Me imaginaba que son casos diferentes.

      Hace poco leí que le dieron un permiso especial al Barcelona desde la liga.

      Lo que creo que está claro es que a otro equipo con tanta ruina no le permitirían todo este mamoneo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/22, 10:46:39.

      Comentario


      • Comentario


        • Todo es amor en casa de Mickey Mouse....

          Comentario


          • Como el Sevilla no saque resultados en sus tres primeros partidos van a vivir una CATARSIS en el Mickey Mouse Stadium

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • A continuación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Canterano del Betis.

                        Comentario


                        • Normal que la gente proteste con la subida de la gasolina, comida, facturas.....Ahhhhh que es por fútbol..en todo caso siempre está bien protestar y no conformarse

                          Comentario




                          • Lopetegui tiene toda la cara de Goofy

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Normal que la gente proteste con la subida de la gasolina, comida, facturas.....Ahhhhh que es por fútbol..en todo caso siempre está bien protestar y no conformarse
                              Lo triste es eso, que no están las calles ardiendo literalmente por lo que está ocurriendo. Y lo de los Sevillistas protestando también ha pasado aquí. Manifestación para evitar el descenso a 2B o contra Lopera. Y yo soy el primero que me mofo de las mamarrachadas de pintadas que han hecho. Lo cierto es que por nada importante nos echamos a la calle.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X