Isco mejor allí qué aquí. Dani es el nuestro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeIsco mejor allí qué aquí. Dani es el nuestro.
Tiene una calidad innegable y el punto a favor es que a Pellegrini le gustan este tipo de jugones y ya lo exprimió en Málaga, pero en contra tiene que ha demostrado nula ambición y que se cuida poquito. De hecho ayer escuchaba en la radio que en el Valencia ya tuvo problemas con Emery por problemas de peso y por ello no acabaron demasiado bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe nuevo lo digo,lo del Barcelona es todo surrealista.Corrupción.
Puede ser cuestionable, puede ser "pan para hoy y hambre para mañana"... pero en principio no parece nada corrupto ni sospechoso.
Presentó esa propuesta a sus socios y la aprobaron por mayoría.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El Barcelona ha hipotecado un % de sus derechos televisivos a largo plazo por un pastizal.
Puede ser cuestionable, puede ser "pan para hoy y hambre para mañana"... pero en principio no parece nada corrupto ni sospechoso.
Otro club no dura vivo ni 15 dias en ese plan.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/22, 21:41:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El Barcelona ha hipotecado un % de sus derechos televisivos a largo plazo por un pastizal.
Luego tienes lo de geri y rubi con lo de la supercopa, que ya parece como si eso no hubiera sucedido. Casualmente el barcelona ha quedado segundo otra vez, a mi me gustaría que no participáramos en ese torneo. Se van a llevar todo el dinero ellos y vamos para desgastarnos viajando para unos ingresos económicos de chiste.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeIsco con Lopetegui firma su sentencia... Un equipo que no juega un pimiento que solo revaloriza a porteros, defensas y mc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeIsco mejor allí qué aquí. Dani es el nuestro.
Eso sí, como fiche por las puërcas, por aquí por el Arroyo que no aparezca, que le van a hacer la cruz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQue conste que yo creo que Isco, por edad y condiciones, aún puede resurgir y ser un jugador importante; pero también tengo claro que prefiero que el riesgo lo asuma otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario