Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    A mí me parece que si va a tener ficha (que está por ver) es porque Manuel quiere.

    Pese a las objeciones bien fundamentadas que puedan tener los compañeros, a mí me vale si es "porque Manuel lo ha pedido".

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Cuanto más pasan las horas, más incrédulo estoy.
    Debe ser una broma, y mañana lo desmentirán.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/05/22, 23:28:33.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Que renueven a Lainez y ahora me matas, camión...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Joé el chaval en la entrevista ha estado a punto de llorar varias veces.
    Debe ser un infierno lo que está pasando, entre la lesión de cruzado y la del rotuliano de ahora.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El caso aquí es que Camarasa,cuando estaba sano,no jugaba nada.

    Esa ficha la tiene que ocupar otro jugador.
    Nadie sabe si Camarasa va a tener ficha.

    Si el club tiene más de 25 jugadores con contrato en vigor nadie le puede impedir dejar sin ficha al que estime oportuno. Lo que no pueden hacer es apartarlo del grupo, pero nada obliga al club a tener solo 25 jugadores con contrato.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    El detalle con camarasa, uno más por su situación personal de lesiones absolutamente terrible me parece más que loable teniendo en cuenta que es más bien un ex futbolista por lo que ha demostrado pero el problema gordo es que este jugador que no aporta a nivel deportivo pero que se tiene un trato muy humano y de calidad de institución con el ocupa ficha y ya les da argumentos para no reforzar más esa zona.

    El tema no es renovarle como gesto de generosidad y trato señorial del club sino que ocupa una ficha y lo pone fácil para que los dirigentes no tengan que buscar un refuerzo más.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    He leído las opiniones que habéis puesto por aquí, para ver otros puntos de vista. Pero por más que lo intento veo un sinsentido la renovación de este futbolista. Algo me estoy perdiendo.
    Es que esa es la clave, hay capítulos del libro que no hemos leído y nos impide entender por qué se ha tomado esta decisión.

    Dicho esto me parece perfecto que cada uno exprese lo que le parece la decisión, aunque sigo sin entender los comentarios hiperbólicos. No los asumo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El caso aquí es que Camarasa,cuando estaba sano,no jugaba nada.

    Esa ficha la tiene que ocupar otro jugador.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Detalle de categoría del club.

    Comparto el desconcierto de los compañeros respecto al caso Francis.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Creo que simplemente es un detalle para que termine de recuperarse y no enseñarle la puerta y quedar mal .
    Además con el tema de la lesión y recuperación no creo que tuviera ofertas para jugar en algún equipo y estaría feo
    dejarlo tirado.

    Que va a costar dinero, pues si, pero a veces la imagen y el hacer estas cosas acerca jugadores que también buscan el trato
    que se le da a los futbolistas.

    El Karma nos será propicio.
    ¿Y por qué con Francis no se hizo? No nos ha ido mal el presunto "karma" tras despedirlo a él y a Kaptoum, por cierto.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    No entiendo nada. Igual que aplaudía el gesto de dejar que se recuperara aquí, esto me parece incomprensible. Sobre todo cuando, con el mismo Pellegrini, el mismo Cordón y la misma FH al mando, a Francis ni siquiera se le respetó el contrato, se le despidió.
    Espero que esto se explique bien, de momento se han puesto de perfil.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Este club tiene una habilidad única para buscar algo con que cabrearnos hasta cuando las cosas van bien.
    Es increible pero es así.

    Espero que esto no dure mucho.A mi que se tenga un detalle me parece correcto pero que con ese detalle no ocupe ficha en el primer equipo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/22, 22:34:29.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Los gestos no ganan partidos eh. Lo ganan gente joven pegandose codazos por jugar, y VC es básicamente de cristal.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Pues yo lo único que entiendo es que el Betis ha realizado un gesto increíble. Será jugador del Betis, pero entiendo que sin ficha como se ha tirado desde que se lesionó. ¿O me pierdo algo? Porque si es por dinero o por límite salarial, que tengáis claro que eso lo han roto PSG y Barcelona. Va a ser todo campo, lo que no implica que haya que perder la cabeza, y esta renovación no lo es.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Algunos dicta sentencia como si Pellegrini fuera infalible y no se pudiera equivocar profundamente.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X