Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    Claro que los profesionales son los que saben, pero es lógico dar tu opinión sobre lo que hacen los profesionales, porque si siempre nos acogemos a que ellos saben lo que hacen que son los que saben, pues cerremos el foro

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Creo que simplemente es un detalle para que termine de recuperarse y no enseñarle la puerta y quedar mal .
    Además con el tema de la lesión y recuperación no creo que tuviera ofertas para jugar en algún equipo y estaría feo
    dejarlo tirado.

    Que va a costar dinero, pues si, pero a veces la imagen y el hacer estas cosas acerca jugadores que también buscan el trato
    que se le da a los futbolistas.

    El Karma nos será propicio.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    https://www.diariodesevilla.es/realb...686733021.html

    Lo de la confianza de Pellegrini me ha dejado loco.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 25/05/22, 21:47:45.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    He leído las opiniones que habéis puesto por aquí, para ver otros puntos de vista. Pero por más que lo intento veo un sinsentido la renovación de este futbolista. Algo me estoy perdiendo.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Sorpresa? sí, detallazo del club que incide positivamente en su imagen de marca y que estas cosas las comentan los futbolistas entre ellos? También
    Que Cordón, Pellegrini y los que están dentro dirigiendo las distintas áreas del club saben de esto mas que los integrantes del foro BW es que ni cotiza, y que algún crédito se ha ganado esta gente para darles al menos el beneficio de la duda, pues creo yo que también. Aunque me haya sorprendido como a todo el mundo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Aún a fuerza de cogernos por inesperada y chocante sorpresa, aun nos falta información decisiva.

    * No sabemos cuál es la letra pequeña de la renovación.

    * Nadie ha dicho aún si conlleva dorsal obligatoriamente o si es condicionada según qué circunstancias.

    * Y si la lleva si la recuperación médica para la práctica deportiva no se da antes del 31'de agosto qué va a pasar, lo que puede aparejar que se ceda a otro club para que adquiera ritmo competitivo hasta diciembre por ejemplo en un 2a que no pararà por el Mundial.

    Y creo que hasta entonces, hasta agosto, no lo sabremos.

    La valoración definitiva habría de hacerse cuando se tenga toda la información completa.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/22, 21:57:42.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    De todas formas la decisión se supone que debe ser de cordón, supuestamente los accionistas no toman esas decisiones, y bajo mi punto de vista es de chiste la decision
    Cordón también se juega el dinero con estas decisiones, pues si el Betis va mal, perderá su trabajo y el siguiente club le pagará menos.

    Te debato simplemente la afirmación anterior, no que te parezca mal la renovación. A mí también me lo parece.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Fuera bromas, alguien va a tener que salir a dar explicaciones sobre este movimiento, es que no se sostiene por ningún lado.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Este club tiene una habilidad única para buscar algo con que cabrearnos hasta cuando las cosas van bien.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso no tiene nada que ver. Si el Betis va mal, las acciones pierden valor, y a nadie le interesa que sus acciones pierdan valor. Que supuestamente ya le hayan sacado rentabilidad no significa que el objetivo deje de ser sacarles mucha más rentabilidad.
    De todas formas la decisión se supone que debe ser de cordón, supuestamente los accionistas no toman esas decisiones, y bajo mi punto de vista es de chiste la decision

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Vaya chiste, no somos una p u t a ONG, este ya ha ganado varios millones de euros, no esque lo estes dejamdo debajo de un puente con 4 niños. No somos una p u t a ONG. No le veo el sentido a manterner a un tio por la cara.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Ellos ya han ganado mucho más de lo invertido, simplemente por la notoriedad, y los contactos conseguidos para sus empresas a través del Betis y encima pueden vender sus acciones, pero vaya aunque les dieran 0 euros las tienen más que amortizadas
    Eso no tiene nada que ver. Si el Betis va mal, las acciones pierden valor, y a nadie le interesa que sus acciones pierdan valor. Que supuestamente ya le hayan sacado rentabilidad no significa que el objetivo deje de ser sacarles mucha más rentabilidad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 21:30:07.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Muchos más merecimientos para ser renovados han hecho Tello y joel, esta renovación es una cagada bien gorda dela DD

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Cómo no se van a jugar su dinero?
    Los accionistas tienen su dinero ahí invertido, y los trabajadores se juegan su salario, tanto en presente como en futuro.
    Ellos ya han ganado mucho más de lo invertido, simplemente por la notoriedad, y los contactos conseguidos para sus empresas a través del Betis y encima pueden vender sus acciones, pero vaya aunque les dieran 0 euros las tienen más que amortizadas

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Por favor como vas a comparar
    Hombre, por favor, es verdad, que locura ¿Cómo se le ocurre al Betis, tratar como a un ser humano, a una persona que gana un buen sueldo?
    Si gana 1.200€ al mes está bien, si gana un 100.000€ al mes está mal. Entiendo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X