Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Si es evitable. Personalmente coincido con usted en que no es explicable esta renovación y no la he calificado de locura, vagancia o similar.

    Los profesionales, y más gente como C&P que han demostrado conocimientos de esto, se pueden equivocar pero decisiones de este tipo tienen que tener una justificación porque deportiva no puede ser.
    Pues como yo no se la encuentro, no puedo evitar las hipérboles. Lo siento.


    (aunque creo que hasta ahora no he escrito ninguna, pero en mi cabeza no para de salir la palabra "locura" respecto a este movimiento)

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Buena señal, hay pasta para donativos

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Cómo era eso de que confío plenamente en Cordón y Pellegrini?
    Yo confío plenamente en los dos pero esto es un pifuiazo descomunal .

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo, con vuestro permiso, voy a esperar a dar mi opinión sobre esta renovación. Porque no puedo descartar en absoluto que a Pellegrini le guste y que la decisión realmente haya sido deportiva. Cuando se pase toda la temporada en blanco, o juegue a veces pero no dé pie con bola, entonces criticaré. Pero no quiero ponerme hecho unas furias para que después empiece la temporada y resulte que Camarasa sea importante, entre en las rotaciones y cumpla. Es difícil después de tanto tiempo lesionado, pero no me atrevo a vaticinar que no vaya a ser así.
    O ni siquiera juegue o no se le haga ficha o se ceda o se le conceda una Incapacidad Permanente.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Si esto es así no se entiende absolutamente nada. Salvo que mañana Manolo convoque a los medios y diga que es petición expresa suya, no entiendo nada y ni con esas, está lesionado y ha sido uno de los mayores pufos de este equipo en los últimos años por la inversión realizada en su momento.

    Podría entender cobrando el mínimo de convenio, sin ficha, y con posibilidad de activarlo en cualquier momento.

    Como sea por situación económica, que creo y espero que no, ojito a las ventas que se vienen. Guido, Alex, Panda, Fekir...
    Opino lo mismo

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Salir públicamente a justificar una renovación es una absoluta falta de respeto al jugador. Oficialmente, el club sólo puede vender la idea de que se le renueva por su profesionalidad y porque se confía plenamente en él, aunque sea mentira y los motivos reales sean otros.
    Públicamente?? No señor, eso sería horrible. Lo que se pide es que el camarilla de turno, como Mateo, lo aclare. Repito, lo mismo exactamente se hizo ena renovación de Javi García. Nadie lo quería, pero le venía bien económicamente al club. Nadie del club lo dijo, nadie fue irrespetuoso, pero los de la camarilla explicaron a las claras lo que se hacía.

    A eso estamos esperando, al menos yo. Siguen diciendo lo de que es un gesto muy humano: yo estoy esperando (que estoy seguro que llegara) al artículo de Mateo donde nos enteremos de la verdad.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    El desconocimiento ante hechos que no ves aceptables, lleva a las hipérboles. Es inevitable.

    Que me den un argumento para ver aceptable esta renovación, porque es que por más que me le doy vueltas al coco, no se me ocurre ni uno solo.
    Si es evitable. Personalmente coincido con usted en que no es explicable esta renovación y no la he calificado de locura, vagancia o similar.

    Los profesionales, y más gente como C&P que han demostrado conocimientos de esto, se pueden equivocar pero decisiones de este tipo tienen que tener una justificación porque deportiva no puede ser.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Que ilusión más grande .

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Estas para minutos en la pretemporada?

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    A la espera, como la mayoría, de una explicación clara y razonable que justifique tirar una ficha de este modo. Si me dices que al menos el jugador cuando pueda jugar va a sumar a la plantilla, pues vale. Pero de donde no hay, no se puede sacar.
    Espero que se le pueda dejar sin ficha llegados el caso. Ni equipo señor ni leches, Real ONG Balompié.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    No es legal. Lo han explicado muchas veces los propios jugadores y técnicos, incluso en la cacareada no renovación de Leo Messi. Lo máximo que te puedes ahorrar de la ficha de un jugador al ficharlo o renovarlo, es el 50% del año anterior. Es para evitar engaños y pagos en negro para mantener más holgado el límite salarial.

    Si el jugador el ano pasado cobraba, digamos, 1.2 millones, este año no puede cobrar menos de 600.000
    Si esto es así no se entiende absolutamente nada. Salvo que mañana Manolo convoque a los medios y diga que es petición expresa suya, no entiendo nada y ni con esas, está lesionado y ha sido uno de los mayores pufos de este equipo en los últimos años por la inversión realizada en su momento.

    Podría entender cobrando el mínimo de convenio, sin ficha, y con posibilidad de activarlo en cualquier momento.

    Como sea por situación económica, que creo y espero que no, ojito a las ventas que se vienen. Guido, Alex, Panda, Fekir...

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Yo, con vuestro permiso, voy a esperar a dar mi opinión sobre esta renovación. Porque no puedo descartar en absoluto que a Pellegrini le guste y que la decisión realmente haya sido deportiva. Cuando se pase toda la temporada en blanco, o juegue a veces pero no dé pie con bola, entonces criticaré. Pero no quiero ponerme hecho unas furias para que después empiece la temporada y resulte que Camarasa sea importante, entre en las rotaciones y cumpla. Es difícil después de tanto tiempo lesionado, pero no me atrevo a vaticinar que no vaya a ser así.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Cuando nos enfrentamos a una noticia que no se espera, como la renovación de Camarasa, nos podemos enfrentar a ella utilizando frases y comentarios hiperbólicos (locura, vagancia, tiesura) o pensando que hay cuestiones que desconocenos y que pueden justificar el hecho en sí.

    No creo que haya razones deportivas para la renovación de Camarasa, se me haría muy difícil de justificar que se renueve a un jugador con una seria operación de rodilla y que ha jugado dos ratos y no se haya hecho lo mismo con Tello al que Pellegrini ha usado mucho más, entre otras cosas porque estaba sano.

    Vamos que entiendo que tiene que haber motivos que se nos escapen que justifiquen esta renovación y dudo mucho que Camarasa vuelva a pisar el césped del Villamarín.
    El desconocimiento ante hechos que no ves aceptables, lleva a las hipérboles. Es inevitable.

    Que me den un argumento para ver aceptable esta renovación, porque es que por más que me le doy vueltas al coco, no se me ocurre ni uno solo.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Es como una pesadilla que no termina de irse cuando ya parecía que si.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    No se entiende.

    A los que dicen que confiemos, les digo...vale, pero que lo expliquen. No es tan difícil dar un motivo.

    Cuando se renovó a Javi García, nadie estaba de acuerdo, pero explicaron que era por repartir el salario en dos años y tal. Obviamente no es el mismo caso, porque acababa contrato en unos días, pero si que deberían explicar esta maniobra financiera.

    Sobre todo porque, como decía Carmona, no nos vengan luego a finales de agosto, con que pobrecitos no pueden inscribir jugadores por tener todas las fichas completas.
    A mí es que no me sale tener confianza ciega sin miramientos. Soy más de buscarle el porqué a las cosas. Y a esta renovación no le encuentro ningún porqué satisfactorio.

    Porque por más que me encantaría que Camarasa se recupere perfectamente y le vaya genial todo, lo que de verdad me importa es el Betis. Y el Betis con esta renovación sale perdiendo. A no ser que haya algo que se nos escape a todos y que sea mejor que tener una ficha menos la próxima temporada. En ese caso, deberán explicarlo, pero a mí no se me ocurre nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X