Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javibetico2
    respondió
    Por Camarasa no soltaron los billetes ni después del año ese bueno que hizo en la Premier y aquí hay gente que piensa se le ha renovado para pillar dinero por su traspaso tras 2 años en blanco.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Incluso quedarse el club con un tanto por ciento del fichaje, no sabemos nada de las condiciones del contrato.

    Se pueden dar muchos escenarios, puede volver a ser internacional o puede no volver a jugar...la horquilla es tan amplia que opinar sin saber es arriesgado o temerario.
    ¿Fichaje? Camarasa me da que ya ha movido todo el dinero que tenía que mover. Si se va será gratis.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si al final del mercado se queda es porque se cuenta con él a todos los efectos. Lo que hay que ver es si se queda, que no tiene por qué ser así.

    Por imaginar escenarios que le den un poco de lógica a este tema, puede que la renovación sea una salvaguarda para Camarasa mientras que se recupera y encuentra equipo, pero sujeta a la condición de si al final del mercado el Betis necesitara la ficha, se rescinde amistosamente, por ejemplo (y si no la necesita pues se quedaría hasta mínimo invierno).
    Incluso quedarse el club con un tanto por ciento del fichaje, no sabemos nada de las condiciones del contrato.

    Se pueden dar muchos escenarios, puede volver a ser internacional o puede no volver a jugar...la horquilla es tan amplia que opinar sin saber es arriesgado o temerario.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre, yo creo que opinar podemos opinar siempre que se haga desde el respeto. Sea como fuere, a mi me cuesta imaginarme un escenario en el que la renovación de Camarasa resulta ser un movimiento positivo para el club a nivel económico o de planificación deportiva. Al menos en el corto/medio plazo.
    Entonces tu opinión tiene un valor como el de aquel programa de radio "Hablar por hablar".

    Es una opinión carente de información y de valor por lo tanto.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Puede no tenerla?
    Perfectamente.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Dejar a un jugador sin ficha le permite al jugador rescindir su contrato, se considera despido improcedente y pasa a resolverse en los juzgados, creo que esto no ocurriría porque supongo que para ello el jugador tiene que denunciar y lógicamente no nos va a denunciar después de regalarle dinero.

    'En este sentido, la jurisprudencia señala que incluso en el caso de que un futbolista sea quien solicite la extinción del contrato se aplicará la normativa de un despido improcedente si no hay acuerdo, pues se debe garantizar que los futbolistas puedan seguir con su carrera profesional, evitando que estén largos periodos de tiempo fuera del terreno de juego, que pudieran afectar a su carrera profesional.'

    Así que llegado al caso 'solo' sería dinero perdido. Otra cosa es que se le meta en la cabeza a Pellegrini que lo quiere con ficha sí o sí, en ese caso la duda es a quién sacas porque para cuadrar 25 en plantilla si se queda Camarasa y con la más que probable ficha para un 3º portero, no se como se haría.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Desconozco esa parte cómo funciona, pero en caso de que no sea así, me suena que salvo lesión de 6 meses o más, hay que inscribirlo. Y se supone que a Camarasa debería quedarle menos.

    Se supone.
    Si al final del mercado se queda es porque se cuenta con él a todos los efectos. Lo que hay que ver es si se queda, que no tiene por qué ser así.

    Por imaginar escenarios que le den un poco de lógica a este tema, puede que la renovación sea una salvaguarda para Camarasa mientras que se recupera y encuentra equipo, pero sujeta a la condición de si al final del mercado el Betis necesitara la ficha, se rescinde amistosamente, por ejemplo (y si no la necesita pues se quedaría hasta mínimo invierno).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/22, 15:38:04.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pues ya me dirá para que se renueva un futbolista que termina contrato por un solo año, quesentido tiene sino es para que forme parte de la plantilla
    Insisto porque no me ha respondido ¿a usted quién le ha dicho que a mí me convence Camarasa para la plantilla del año que viene?

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo creo que sí puede no tenerla, ¿eh?
    De hecho, cuando tienes sobrepasado el límite, es la misma Liga la que no te deja inscribir jugadores.
    Desconozco esa parte cómo funciona, pero en caso de que no sea así, me suena que salvo lesión de 6 meses o más, hay que inscribirlo. Y se supone que a Camarasa debería quedarle menos.

    Se supone.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pues por eso...no sabemos nada de la letra pequeña de esa renovación.

    Por eso lo prudente es esperar a saber y luego opinar.
    Hombre, yo creo que opinar podemos opinar siempre que se haga desde el respeto. Sea como fuere, a mi me cuesta imaginarme un escenario en el que la renovación de Camarasa resulta ser un movimiento positivo para el club a nivel económico o de planificación deportiva. Al menos en el corto/medio plazo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Puede no tenerla?
    Yo creo que sí puede no tenerla, ¿eh?
    De hecho, cuando tienes sobrepasado el límite, es la misma Liga la que no te deja inscribir jugadores.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Camarasa tiene ya una ficha?
    Puede no tenerla?

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Pues ya sabemos l primera pregunta que nuestros biriodistas van a lanzar a Pellegrini/Crdón…

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    La politica de fichajes de este año con las renovaciones de Joaquín, Guardado, ahora Camarasa... No veo crecimiento, lo siento pero es lo que pienso. Ojalá Pellegrini le pueda sacar rendimiento pero me parece un error.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Tiene que ser una **** broma. Renovar a Joel o a Tello habría tenido más sentido, pero a Camarasa? Pero si no ha aportado nada en cinco años y ha ganado mucho más dinero que lo que cualquier forero de betisweb va a ganar en toda su vida partiéndose el lomo.
    Hable por usted…

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X